UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

lunes, 30 de diciembre de 2019

La astrologia de River para 2020

¿Cómo le irá en la Copa Libertadores 2020?

Como vengo haciendo desde hace dos años con gran nivel de precisión, voy a realizar un estudio sobre la astrología de River para ver como está aspectado para este 2020. Para ello tomo en cuenta la carta debut del ciclo Gallardo y también la carta natal de la institución.

A continuación el análisis.


La carta del ciclo Gallardo va a tener que afrontar durante este año algunos tránsitos planetarios bastante complicados. Los dos grandes maleficos Saturno y Pluton, harán aspecto de tensión al Sol del ciclo (24º Cancer) y al Marte natal del ciclo (25º Libra). Esto sin dudas va a repercutir muy fuertemente en el equipo, en su animo y también en la dificultad para alcanzar los objetivos planteados.

El comienzo del año puede ser complicado para River porque hacia fines de Enero y principios de Febrero, Saturno transitará por primera vez por los grados 24/25 de Capricornio, tensionando los dos planetas claves anteriormente mencionados de la carta debut del ciclo. ¿Por qué claves? Porque el Sol es trascendental en cualquier carta astral por representar la fuerza vital, el ego y la autoestima, mientras que Marte es clave en una carta deportiva por implicar el deseo, la ambición, la voluntad, etc, pero en esta carta es aún más importante porque rige la Casa X (las acciones, el éxito del equipo).

Si miro la revolución lunar para el mes de Febrero, de gran importancia porque es donde se define la superliga, la misma es muy negativa por la conjunción de Saturno al ascendente lunar tensionando a Marte/Sol natales por lo que espero que el equipo pierda puntos y no pueda coronarse campeon de la Superliga.
(Editado 29/1: si la Superliga se define en el mes de Marzo y River llega con chances habrá que estudiar la carta para ese mes y compararla con la de su rival directo)

Si bien durante Marzo hasta Julio Pluton transitará en haciendo aspectos inarmonicos al Sol y Marte, lo cual no es para nada positivo ya que indica momentos de tensión, inestabilidad, nerviosismo; tampoco podemos pensar que es catastrófico porque será recién la primer pasada que hará el maléfico. La experiencia nos señala que los momentos más críticos de un aspecto de Saturno o Pluton son en su última pasada luego de retrogradar y eso sucederá con Pluton en la carta de Gallardo para 2021.

Sin dudas es un aspecto duro que indica nerviosismo, sufrimiento y hasta dolor, un freno a los objetivos. Lo positivo que tiene River es que para Abril/Mayo Jupiter transitará a finales de Capricornio haciendo trigono a su Sol y Luna de su carta natal, lo que quizá puede darle un respiro (más adelante lo retomo).

Durante el segundo semestre el ciclo Gallardo empieza su revolución solar que abarca hasta Julio de 2021. Esta carta general nos muestra lo que más importa a los hinchas, si habrá coronación o no en la Copa Libertadores:



Se destaca la posición del Sol en casa aciaga -Casa XII- herido fuertemente por la oposición de Pluton (y Saturno aunque más lejos en orbe). Esta posición del Sol es doblemente negativa porque además es el señor del Ascendente solar. Marte, señor del MC natal, se ubica fuerte en Aries pero en cuadratura cerrada al co-regente del MC escorpiano natal (Pluton). Estos dos posicionamientos son muy críticos y no parecen indicar coronación, más bien lo contrario.

Es halagueña la posición de la Luna y Venus en el MC, indicando que el ciclo y Gallardo seguirán contando con respaldo y popularidad, también con buenos momentos durante el año no será todo negativo pero seguramente tampoco sea lo que los hinchas esperan.

El momento más duro del ciclo durante 2020 será desde fines de Septiembre y durante todo Octubre cuando Saturno pase de retrogrado a directo justo en el grado 25 de Capricornio, es decir, en cuadratura exacta al Marte natal. Es de esperar que durante estas fechas el equipo sufra una dura derrota o algún golpe que lo debilite mucho.

Ahora veamos que encontramos en la revolución solar de River que se inicia en Mayo y abarca hasta Mayo 2021:


Se destaca notablemente en esta carta la posición del regente del Ascendente solar (Venus) en la Casa IX (la casa que rige las competencias internacionales), este planeta se encuentra en muy mal estado ya que está retrogrado, en un signo donde no tiene dignidades y lo más importante es que está en cuadratura muy cerrada a Neptuno: este aspecto claramente es un indicador de decepción y frustración que impide cualquier tipo de coronación en la Copa Libertadores; maxime porque Venus en el grado 21º de Geminis queda sobre el Pluton natal de River 19º Geminis que está presente en el MC natal de la carta fundacional de 1904 y este último recibirá además durante 2020 el pésimo aspecto de Neptuno en tránsito ocasionando grandes decepciones deportivas, como asi también criticas a la figura presidencial y aumentando las probabilidades de algún problema en el estadio (Neptuno cuadratura Casa 4 y Casa 10).

El tránsito de Neptuno en cuadratura al Pluton/MC natal de River es un proceso que se inicia en Abril, tiene su segundo episodio a mitad de Septiembre y se cierra el proceso con la última pasada en Marzo de 2021.

Lo positivo que tendrá la carta de River para 2020, como mencioné más arriba, es el paso de Jupiter por Capricornio haciendole trigono al stellium natal a fines de Tauro que tiene el club, siendo este aspecto más fuerte a fines de Noviembre y durante Diciembre lo cual puede darle al club la posibilidad de obtener algún titulo para esas fechas si es que llega a esas instancias, pero que claramente no sería la Copa Libertadores.

Vamos a ver que termina aconteciendo. De igual forma voy a seguir de cerca la campaña de River durante el año y analizaré puntualmente si le toca jugar algún partido trascendental o definitorio.

_________________________________________________________________
Te dejo los enlaces a mis redes sociales donde también hago publicaciones:
Twitter: @ElBlogDeJC 
https://twitter.com/ElBlogDeJC
Facebook: Futbol y Astrologia 
https://www.facebook.com/ElBlogDeJC/

___________________________________________________

14/12/2020 - La astrologia de River para la definición de la Copa Libertadores 2020:

27 comentarios:

  1. Hola juan ese titulo en diciembre puede ser que sea la sudamericana...se que es medio apresurado pero en 2024 dicen que ese año river gana todo hasta el mundial de clubes? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! No lo estudie asi que no podría decirte nada al respecto.

      Saludos

      Borrar
    2. Como podría ser la sudamericana si juega la libertadores ?
      La sudamericana la jugaría en 2021 haciendo un papel triste en el futbol local de 2020, cosa que no creo. Seguramente 2020 y 2021 juegue la Libertadores y no la gane... No es tan facil ganar esa copa amigos, no se mal acostumbren, lo normal es no ganarla.

      Borrar
    3. Los mejores terceros de cada grupo clasifican automáticamente a la sudamericana y viendo el grupo en el q esta river es una posibilidad y tambien es importante tener en cuenta q el campeón de la sudamericana clasifica al mundial de clubes por lo q no estaria tan mal salir campeon de la misma

      Borrar
  2. Terrible análisis Juan, para cuando el de Boca?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias!

      Lo estoy estudiando, pronto lo publicaré.

      Saludos

      Borrar
  3. Estimado Juan Cruz. Gracias por tu análisis , muy ilustrativo. Te consulto la posiblidad de que River sea tercero en fase de grupos en Libertadores y acceda a Sudamericana. Aplica igual tu análisis a esa competición ?. Lo asocio al aspecto que marcas para noviembre y diciembre con alguna coronación. Y por la fecha de la final de esa Copa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juan Manuel, gracias!

      Eso es hacer futurologia casi y no astrologia, no se que competencia podrá ser. Lo que señalo es que para fin de año tiene buenos tránsitos la carta del club, esto no quiere decir que si o si tenga que salir campeón porque si ya quedó eliminado en todas las competiciones va a significar otra cosa positiva para el club.

      Saludos!

      Borrar
  4. Jajaja año de mierrrda! Qué triste que me pone! :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que pensabas tener todos los años fantasticos? algun dia tenia que llegar

      Borrar
  5. Hola Juan,por favor hace un analisis sobre Independiente. Hace 20 años que viene de mal en peor, sin poder lograr una continuidad estable. Malos resultados deportivos, deudas.. en fin

    ResponderBorrar
  6. Tránsito benéfico en mayo puede ser ganar la copa de la Superliga,o bien la Supercopa Argentina... cuando Saturno pega de lleno es en semifinales o cuartos de Final de Libertadores o de Sudaméricana. Me inclino que puede ser ganar la Copa Argentina ya que se juega a fines de Noviembre o Principios de Diciembre, otra cosa puede ser que el Superclásico se juegue en esas fechas y sea lo único para festejar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces que chances hay de ganar la Copa Libertadores?

      Borrar
  7. Gran análisis Juan! Ahora hacé el de Boca porfaa!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Hola Juan Cruz, esperamos tu análisis de Boca. Gracias por las presiciones con las que argumentas cada comentario. Saludos

    ResponderBorrar
  9. juan si va viscay al banco de suplente por que gallardo esta internado se modifica en algo ???

    ResponderBorrar
  10. Excelente análisis, River perdió 4 puntos en las últimas 2 fechasy se coronó Boca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lastima que no fue la Copa Libertadores

      Borrar
  11. Según las religiones el único omnisciente es dios

    ResponderBorrar
  12. Hola, después del sorteo de octavos podrías hacer un análisis del equipo? Por lo que decis, Noviembre y Diciembre serían buenos para River, habría que entender si esa racha se extiende hasta Enero que es cuando culmina la copa.. Gracias!

    ResponderBorrar
  13. Hola, después del sorteo de octavos podrías hacer un análisis del equipo? Por lo que decis, Noviembre y Diciembre serían buenos para River, habría que entender si esa racha se extiende hasta Enero que es cuando culmina la copa.. Gracias!

    ResponderBorrar
  14. Hola, con este parate que hubo debido al coronavirus, ves con chances a river o a boca de ganar la libertadores? supongo que habran cambiado varias cosas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Matias.

      Acabo de publicar un nuevo articulo "La astrología de River para la definición de la Copa Libertadores 2020" donde analizo como está aspectado para enero 2021 fecha donde se define la Copa.

      https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2020/12/la-astrologia-de-river-para-la.html

      Borrar
  15. La derrota que hace mención de fines de octubre de 2020 habrá sido el tema del River Camp y LPF y la AFA. Porque otra cosa no pasó nada.

    ResponderBorrar
  16. Espero que River este fuerte en Noviembre y Diciembre ya que en cuartos podria darse un hipotetico cruce con Nacional de Uruguay, y seria feliz si River llega a Semifinales, porque querra decir que Nacional no gana la Libertadores. Saludos!

    ResponderBorrar
  17. Muy bueno el blog, muy bueno tu laburo, ¿podrás hacer la Carta para el 2021? Aunque sólo me interesa saber si Napoleón se queda hasta fin de año.

    ResponderBorrar
  18. Hola Juan, como te puedo contactar para realizar una carta personal?

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: