UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

domingo, 9 de agosto de 2020

Análisis astrologico: Barcelona vs Bayern Munich

Aprovechemos este gran partido de cuartos de final de la Champions League para despuntar el vicio de la astrología deportiva.

Para analizar las posibilidades de ambos equipos, como siempre, estudiaré como están aspectadas las cartas astrales de los ciclos de los directores técnicos.

A continuación el análisis.


Lo primero que vemos es la revolución lunar (carta mensual) del ciclo Flick relocalizada para Lisboa donde se juega el partido. 
Encontramos una Luna en Casa 1, siendo el planeta que rige el ASC natal parece ser una buena posición aunque no conecta con otros planetas y está interceptada. Luego vemos como Venus casi desde la cúspide de la Casa 5 le hace un trigono al Ascendente: excelente aspecto que dota al equipo de armonía, confianza y parece indicar momentos felices durante esta carta, reafirmado por estar en trigono a la PF natal.

El Sol en trigono al MC de la carta mensual es otro muy buen aspecto porque habla de posibilidades de éxitos y logros. Si es negativa la cuadratura que Marte mensual le hace al Pluton natal, hablando de duros obstáculos a superar durante el mes: es una energía muy violenta, podría traer expulsados o lesionados.



Ahora veamos la revolución lunar del ciclo Setien

Encontramos un Sol angular fuerte en Casa 1 aunque sin aspectos, lo mismo Marte fuerte en el MC pero sin aspectos. Energías muy competitivas y de lucha pero al no estar conectados con otros planetas no dicen mucho.

Si es notoria la oposición de Pluton y Saturno al Ascendente lunar y esto es un testimonio muy negativo para el equipo que habla de fuertes limitaciones y complicaciones para alcanzar los objetivos. Es halagueño el trigono de Urano a Jupiter lo que podría dotar al equipo de buena suerte y de una cuota grande de azar pese a jugar mal. La posición de Mercurio mensual, regente del ASC y MC natales, en Casa 12 no parece muy promisoria aunque compensa haciendo buenos aspectos con Neptuno y la Parte de la Fortuna: nuevamente un asunto azaroso conectado armonicamente (PF). 


Si vemos los tránsitos para el día del partido, observamos que ese día Marte en el cielo forma una cuadratura con Pluton en el grado 23 de signos cardinales (Aries-Capricornio), y esa cuadratura del cielo se da en exacto aspecto al Pluton/Saturno de la carta debut del ciclo Setien: esto nos habla de que ese día el ciclo no se encuentra bien aspectado, más bien lo contrario ya que este aspecto señala complicaciones y frustraciones. 

Es cierto que en la carta de Flick también tiene a Pluton en el grado 23º de Capricornio, pero inmediatamente después está Jupiter en el grado 24º de Sagitario por lo que Marte saldría de la tensión con Pluton e iría a la armonia (trigono) con Jupiter.

En general veo un poco mejor la carta mensual de Flick (Bayern) que la de Setien (Barsa) y lo mismo con los tránsitos del día del partido por lo que si tuviera que pronunciarme por uno u otro diría que el Bayern Munich es a quien veo pasando de ronda.

Es importante también tener en cuenta que esta carta mensual de Setien rige incluso hasta la eventual final (porque se juega a fin de mes y en la misma ciudad) y esa revolución lunar tiene un fuerte componente azaroso (Urano/Jupiter + Mercurio/PF) lo que nos da a pensar que si por algunas de esas casualidades "afortunadas" que nombramos el Barsa se hace del pase, no creo que luego pueda campeonar porque el resto de la carta es bastante adversa.


2 comentarios:

Ya nos visitaron en estos siete años: