UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

domingo, 8 de noviembre de 2020

La carta astral de la Copa Liga Superliga: ¿qué equipos pueden destacarse?

 

Hay una herramienta interesante para poner a prueba para poder dilucidar que equipos (a partir del color de su indumentaria), podrían tener más chances de destacarse en el campeonato. A partir de la carta astral de apertura del torneo, y de la ubicación y dignidad de los planetas podemos aventurar que planetas y por ende que colores estarían más favorecidos.

Por supuesto que esta tecnica no da "la verdad revelada" respecto de quien será el campeon, ya que eso depende de otras cartas astrales, pero si podría darnos una aproximación general de que equipos podrían tener mejor performance.

A continuación el análisis.


Si analizamos la carta astral de la Copa Liga Profesional 2020, vemos como la Luna está exaltada en Tauro y muy cerca del ascendente. Otro planeta con grandes dignidades esenciales y en una casa feliz es Venus domiciliado en Libra. El Sol también está angular aunque sin dignidades esenciales y con un aspecto tenso de Urano.

El excelente estado de la Luna hace pensar que los equipos con indumentaria clara, tirando a blanco podrían tener una muy buena labor en este torneo. El excelente estado de Venus me hace incorporar a esta lista a los equipos venusinos, estos son equipos con indumentaria azul o verde. Mercurio en Libra conjunto a la PF también podría favorecer a los colores azul/amarillo.

Luego, otra herramienta que tampoco es 100% fiable pero que puede tener importancia es la carta astral debut de cada equipo en esta competición. En este ámbito, destaco la carta debut de los siguientes 3 equipos: Velez, Racing y River.

Esto como aproximación general. Luego cuando lleguen las instancias eliminatorias del torneo me pondré a analizar ya puntualmente a los equipos que esten en carrera.

8 comentarios:

  1. Hola Juan Cruz un gusto leerte, quería consultarte, influye algo en que Atlético Tucumán sea un club Libriano en este torneo, y considerando también sus colores y su debut?
    Por otro lado, es "normal" éste arranque de Racing ? Siendo que lo pones como uno de los que van a dar batalla?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Como dije esta es una herramienta para poner a prueba, no algo categorico como las otras herramientas que siempre utilizo (carta astral debut del DT, carta natal del cub, etc). Esto da un panorama general por colores, después hay que mirar equipo por equipo. Lo mismo con la carta debut de un equipo, puede ser excelente pero si la carta astral del ciclo del DT está mal aspectada poco podrá hacerse.

      Un saludo!

      Borrar
    2. Hola Juan Cruz!!! El debut de Miguel Russo ya lo tenes, el debut de Abel Braga DT del Inter fue 11/11/2020, derrota 1-0 por la Copa de Brasil ante America. Por favor quiero ver cómo están aspectado cada ciclo. Abrazo grande y como siempre, gracias!

      Borrar
  2. Como ve a Colón en la copa de la liga profesional.

    ResponderBorrar
  3. Hola Juan Cruz , cómo ves a ateltico Tucumán para esta copa

    ResponderBorrar
  4. Por favor Juan Cruz como ves a Boca e Inter por la Libertadores!

    ResponderBorrar
  5. Hola JC como ves a Independiente en el 2021 y sigue Pusineri, Los Moyano ganan las elecciones o vienen cambios

    ResponderBorrar
  6. Yo lo veo muy bien aspectado astrologicamente a Talleres.
    Casualmente es un club libriano y de indumentaria de color azul y blanca.

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: