UN LISTADO CON MÁS DE 90 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 90 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
En el siguiente articulo te dejo un listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años (click en la foto). Allí vas a encontrar el link que te lleva a cada articulo original

sábado, 26 de diciembre de 2020

La carta natal de Juan Martin Del Potro: su astrología para los próximos años

Lamentablemente el horario de nacimiento de Juan Martin Del Potro no se conoce, por lo que su carta natal es una incógnita. Ustedes sabrán que una carta astral sin hora de nacimiento es muy difícil de analizar.

A partir de hechos de su vida, y sobre todo de su carrera profesional intenté arribar a una probable hora de nacimiento y llegué a la conclusión de lo que sería su posible carta natal. Por supuesto que esto hay que tomarlo con pinzas porque es una hipótesis, pero prefiero trabajar con este horario antes que con cualquier otro. 

Horario tentativo 11:20hs. ASC 27º Sagitario.

A partir de esta carta me puse a estudiar como estará aspectado el argentino para los próximos años. 

El análisis a continuación.


Juan Martin Del Potro comenzó en septiembre del 2020 una revolución solar (carta anual que abarca aproximadamente de cumpleaños a cumpleaños) que es pésima lamentablemente.

 

Un planeta de suma importancia en su radix respecto a su profesión es Mercurio por regirle el MC. En esta carta anual quedó formando parte de una configuración muy negativa ya que participa de una T cuadrada con los dos maléficos (Saturno y Marte) anunciando un periodo muy difícil, con muchos obstáculos e imponderables. La cuadratura Saturno/Marte es de los aspectos más negativos para deportistas ya que señala problemas físicos, lesiones, imprevistos y además por supuesto dificulta todo logro deportivo. La oposición de Urano a Pluton natal es otro indicio de un año donde deberá enfrentarse a imprevistos categóricos. Recordemos que hacia mitad de 2019 volvió a lesionarse, y desde ese momento a pesar de las operaciones y tratamientos, no puede resolver esa lesión que lo imposibilita a jugar.


 Si vemos la revolución solar conversa, observamos como Plutón le haría una oposición muy fuerte a la eventual Luna radical. Este aspecto es muy difícil en cuanto a lo emocional ya que nos genera estados de animo perturbadores, que nos desgarran y nos hacen ver la vida de una manera fatalista: muy probablemente esté analizando seriamente el retiro, y es una posibilidad que puede ocurrir. Ese aspecto Pluton/Luna pudiera producirle problemas en su familia u hogar. Miren como nuevamente el planeta Mercurio queda "herido" por Marte, esta vez el Marte natal nuevamente indicandonos que sus objetivos profesionales, sus acciones, iban a encontrar adversidades, lesiones, imprevistos. Es positivo que ese Mercurio forme un trigono con Jupiter y un sextil con Urano, dando algo de esperanzas de una posible recuperación.

Si Delpo fuera mi consultante, yo le aconsejaría que se mantenga tenazmente en esa lucha, que aguante, que resista estos momentos duros, porque a partir de la segunda mitad de 2021 podría haber lugar para una recuperación a partir de buenos tránsitos que su carta natal comenzará a recibir. Por supuesto que esto sería dicho si desde lo medico todavía le dan posibilidades de que el tratamiento funcione.

¿Por qué? Pluton en tránsito converso ya se aleja de su Luna natal e irá avanzando por Leo (desde finales del signo) formando buenos aspectos con su eventual ascendente y su Urano/Saturno/Mercurio natal. Este es un tránsito que puede darle mucha resistencia y tozudez, y que si además se encuentra en competencia deportiva podría ser otorgador de buenos resultados tenísticos. Esto lo pienso porque al mismo tiempo, para mitad de 2021, Neptuno converso desde libra se pondrá encima de su Mercurio activando buenos sexiltes con ASC/Urano/Saturno. Además Jupiter (converso) transitará por Leo, es decir que formará una armoniosa cabeza de barrilete con Mercurio y con ASC/Urano/Saturno. 

Es cierto que no es bueno que Pluton del cielo desde Capricornio le haga cuadratura a Mercurio radical. Este tránsito puede complicarle las cosas, pero creo que en todo caso a pesar de las dificultades podría competir dignamente. El aspecto negativo de Pluton sería más fuerte hacia febrero y julio. 

Considero que su mejor momento del 2021 sería hacia agosto, septiembre y octubre porque será en esos dos meses donde se den varios tránsitos positivos al mismo tiempo: como decíamos Pluton y Jupiter (conversos) se unirán en el 28º/27º de Leo junto con Neptuno desde el 27º de Libra conformarán una excelente configuración con sus planetas natales. Además, Jupiter del cielo transitando a finales de Acuario hará un trigono con Mercurio radical mientras que el Nodo Norte pasará por su Jupiter radical, regente de su posible ascendente sagitariano.



Pero todavía me parecen mejores sus aspectos de cara a 2022, porque la RS que comienza en septiembre la veo mucho más alentadora que la anterior: Mercurio vuelve a tener una cuadratura con un malefico (Pluton) pero se nutre de un trigono de Jupiter solar que a la vez le hace un trigono al Mercurio radical. Además Marte anual forma un gran trigono con Saturno solar, con Jupiter natal y el NN solar, lo cual pudiera darle mucha tenacidad, consistencia y posibilidad de obtener logros a pesar de las dificultades o crisis.

La RS conversa para el mismo periodo (desde último trimestre 2021a último trimestre 2022) es la que más esperanzas me da y me haría recomendarle a Delpo que se mantenga en la lucha, que lo intente hasta el final porque esta carta podría darle buen rendimiento tenistico con la posibilidad de pelear por titulos grandes e incluso con la posibilidad de levantar alguna copa. Pienso esto porque queda conformada en la RS una hermosa cabeza de barrilete conformada por Pluton/Neptuno/Mercurio (anuales) y Mercurio/Saturno/Urano/ASC (natales). 

Si afilamos la punta del lapiz y buscamos cuales serían los mejores momentos astrológicos del 2022 mencionaría a abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre. Porque es allí donde confluyen al mismo tiempo los buenos tránsitos directos y conversos.

Si la hora de nacimiento que deduje fuera la correcta o aproximada, julioagosto y septiembre son tres meses donde tendría tambien la progresión secundaria de la Luna sobre su Jupiter progresado primero y Jupiter natal después lo cual sería un testimonio excelente. Pensemos que para esas fechas es donde se disputa Wimbledon y la gira de cemento con el US Open como máximo exponente, asi que Delpo podría tener una muy buena oportunidad allí.  Además serían meses donde Jupiter en Aries se posicione sobre su Marte natal, otro gran tránsito que puede augurar éxito deportivo. 

¿Esto quiere decir que Delpo no se retirará? No necesariamente. Lo que muestra es que su panorama astrológico comienza a mejorar a partir de la mitad de 2021, teniendo para 2022 una excelente perspectiva para todas las acciones profesionales que emprenda en ese momento. Aquí se aplica a la perfección lo que siempre digo de que "los astrólogos no somos videntes" que podemos adivinar puntualmente lo que va a pasar , si no que analizamos climas, atmosferas, detectamos buenos y malos momentos, etc. 

En este caso concluyo que haga lo que haga, emprenda lo que emprenda, muy probablemente le vaya bien a partir en la última mitad de 2021 y sobre todo durante 2022; a pesar de algunas crisis que pudiera tener por la cuadratura Pluton/Mercurio, que si bien es fuerte, la considero "manejable" dentro de un contexto astrológico favorable como el que, insisto, se le empieza a ver a Juan Martin a partir de julio de 2021.

Ojalá los médicos puedan dar respuesta a sus lesiones para que Delpo vuelva a competir, porque de lograrlo el argentino tendrá muy buenas posibilidades de hacer un buen final de temporada 2021 y una muy buena temporada 2022. 

Los invito a seguirme en mis redes sociales donde subo contenido a diario: @El BlogDeJC.
www.twitter.com/ElBlogDeJC
https://www.youtube.com/channel/UCkb1EwmY4BHXDYqgV_W7-Sg
www.facebook.com/ElBlogDeJC
www.instagram.com/ElBlogDeJC 

PD: Si alguien puede acceder de alguna manera a la información sobre la hora de nacimiento de Del Potro, le agradecería mucho que comparta ese dato. 

10 comentarios:

  1. Hola Juan como estas? Ves a Federer ganando algún Grand Slam más?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Ojalá... Tendría que estudiar su carta a fondo, si tengo tiempo haré un articulo.

      Saludos

      Borrar
  2. Excelente JC clarisimo. Ojala pudiera volver a competir con la buena astrologia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias. Esperemos que pueda volver a competir.

      Saludos

      Borrar
  3. Graciaasss por explicar todo tan detallado!!! Ojalá no se rinda Delpo y pueda irle mejor. Abrazo y buen fin de año!!! Muy interesante tus predicciones y acertadas!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y feliz 2021 para vos! Si.. ojalá no se rinda.

      Saludos!

      Borrar
  4. Grande Juan, podrías analizar el superclásico del sábado? Abrazo enorme

    ResponderBorrar
  5. Hola quisiera saber quien podria llegar a ser el campeon de la copa sudamericana actual

    ResponderBorrar
  6. Hola quisiera saber quien podria llegar a ser el campeon de la copa sudamericana actual

    ResponderBorrar
  7. Hola Juan. Tienes pensado hacer algún special sobre el open de australia 2021? que posibilidades ves de que se suspenda por la pandemia?
    muchas gracias

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: