UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

sábado, 30 de enero de 2021

La importancia de la carta astral debut de un DT


Esta final de la Copa Libertadores sirve para demostrar, una vez más, como marca la diferencia que un entrenador debute al frente del equipo en un buen momento astrológico.

A continuación lo explico.


El DT campeón de America tiene una magnifica carta natal de debut.

La Luna, importante siempre por significar el animo del grupo, la armonía, la convivencia, pero más en este caso por ser una carta nocturna, se encontraba en inmejorable condiciones: dignificada en Cáncer en aspecto armónico (trigono) al Sol, siendo además almuten del ASC taurino. El regente del ASC es Venus en excelente estado: domiciliado en Libra y en la feliz Casa 5 de los placeres y juegos.

Júpiter, el gran benéfico, está conjunto a la Parte de la Fortuna, sobre la cúspide de la Casa 9 (la casa que señala internacional) y en trigono al ascendente: ¡suerte y éxito en competencias internacionales! Saturno también allí presente muestra dificultades, logros pírricos o deslucidos.

La carta del tercer ciclo de Cuca al frente de Santos tenía muchas adversidades astrológicas.

Saturno, el gran maléfico, clavado sobre el ascendente justo la hora del comienzo del partido anunciando un ciclo que tendrá mucha tenacidad, resistencia, pero también muchas dificultades, obstaculos, derrotas. Encima está en aspecto inarmonico a la Luna augurando que este ciclo tendrá frustraciones emocionales.

Marte oposición al MC y en tensión a Jupiter/Pluton es un aspecto de muchísima energía, pero desbordada, mal canalizada, que no conduce a nada. Es positivo el Sol trigono a Marte/Luna dandole buen espiritu y competitividad al equipo.

En general una "carta debut" muy adversa.

Ya con sólo comparar estas dos cartas astrales, era evidente que Palmeiras tenía muchas más chances de coronarse en esta final.

Además, esa misma carta estaba mejor aspectada (por poco) que la de Cuca; pero ya la clave estaba en la carta natal "de origen".

Podes leer mis articulos acá en mi web y escucharme en https://youtube.com/ElBlogDeJC
Te invito a seguirme en mis otras redes sociales (@ElBlogDeJC) para estar al tanto:

1 comentario:

  1. Excelente como siempre juan. Crees q palmeiras tiene chances de volver a campeonar en el corto plazo ?. Espero tu analisis del 2021 de River que si me dejo llevar x lo que vengo leyendo no sera muy positivo lamentablemente para nosotros. Desde ya muchas gracias x el laburo. Abrazo !

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: