UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

viernes, 9 de julio de 2021

La astrología de la final de la Copa America 2021 - Brasil vs Argentina

Cuando comenzó la Copa America, publiqué el 14 de junio en mi twitter (https://twitter.com/ElBlogDeJC/status/1404540920939360257):

"La astrología de la Selección Argentina
 Creo que tendrá un buen andar en la Copa America y llegará lejos. No veo indicios astrologicos de fracaso duro, pero tampoco veo indicios fuertes de consagración. En caso de llegar a la final, dependerá mucho de la astrología del rival".

Hoy 9 de julio creo que se puede decir que ese pronostico astrológico fue acertado, más allá del resultado de la final.

¿Cómo está la astrología para el partido Brasil vs Argentina? Luego de haber analizado muchas cartas natales y yendo al detalle, puedo decir que la astrologia para este encuentro está muy pareja, por lo que espero un partido muy cerrado que para mi se definirá por detalles. 

A continuación el análisis.

Para hacer aquel pronostico de un buen andar de la Selección Argentina en esta Copa, me basé en la revolución lunar vigente para el ciclo Scaloni. La misma se ve muy favorecida por la ubicación de Jupiter, a principios de Piscis, formando sextiles con puntos importantes de la carta natal: Saturno/MC y Urano, es decir que está activando el gran trigono de tierra que tiene el radix del ciclo. Esto es muy positivo, puesto que Jupiter es el gran benefico ya que está asociado al principio de expansión, y es analogo a éxito, honores y premios.

El Sol en esta carta está elevado en el MC pero con una cuadratura a Neptuno, lo cual puede dar la posibilidad a que sufra alguna decepción el grupo. Marte en la Casa 12 lunar y en cuadratura al Urano natal podría generar imprevistos.

Cuando estudié la carta natal de Lionel Messi me encontré con que el jugador argentino comenzó una revolución solar que tiene uno de los mejores aspectos posibles: un trigono del Sol con Jupiter. Aspecto siempre asociado a elevación, satisfacción, optimismo y vitalidad. Nunca antes Lionel Messi había estado tan bien aspectado como lo está para esta Copa America, y eso creo que se está viendo en el rendimiento del capitán. Esto es muy positivo para su rendimiento y para aspiraciones argentinas ¿pero es suficiente?

Esa respuesta la podríamos encontrar en la carta astral del ciclo Tite. Esta carta está recibiendo el tránsito de Saturno en cuadratura al MC, este aspecto es bastante negativo, ya que Saturno está asociado a limitaciones, demoras, obstaculos y suele generar frustraciones. Además este Saturno -regente ASC rx- está en cuadratura exacta con Urano -coregente ASC rx- y el maléfico Nodo Sur está arriba del Saturno radical. Hasta aquí el panorama parece muy favorable para Argentina. 

Pero hay algo que me sorprendió mucho (para mal) cuando lo vi y que es la ubicación de Jupiter en su revolución lunar: en conjunción partil al MC natal. Este es de los mejores aspectos que puede tener una RL, ya que el planeta de los honores en el punto del éxito de la carta como es el MC, suele ser un indicador casi inequivoco de consagración.

Es importante entender que este planeta además de estar asociado al éxito y a los logros, está vinculado a la buena suerte, a la protección por parte de algo o alguien que nos termina dando una mano, por eso se lo suele considerar como un protector o un benefactor. También la parte negativa de Jupiter es que te puede inflar las expectativas sin bases solidas, hacerte arrogante. 

Luego de haber visto muchas cartas en las que en la mayoría encuentro esta dualidad de aspectos positivos y otros negativos, es decir nada contundente; creo que la definición astrológica de esta final se resume en ese Jupiter en el MC lunar del ciclo Tite en combinación con la cuadratura de Saturno al MC, por eso lo considero que es la clave de esta final. Y esto me genera dos lecturas:

1) Ese Jupiter habla del pase a la final, llegar con muchas expectativas creerse ganadores, pero quedarse con las manos vacías recibiendo un duro golpe al ego por la cuadratura de Saturno al MC.

2) Ese Jupiter es la obtención de la copa, con mucha suerte, y quizás ¿con alguna ayuda o protección? y que Saturno en cuadratura al MC nos hable de un campeón deslucido, criticado y que logra el objetivo a lo Saturno, sufriendo y con lo justo.

Creanme que está muy parejo astrologicamente y es difícil poder predecir esta final.  Pase lo que pase será un aprendizaje para mi como astrologo y así lo tomo, por eso si tengo que arriesgarme por una de las dos creo que ese Jupiter en el MC del ciclo va a terminar dandole la Copa a Brasil. Lo cual sería muy doloroso no sólo por la la derrota en si, si no porque estamos frente a la mejor aspectación astrologica de Messi, es como decir "si no sale campeón con estos aspectos, no sale campeón más"; por eso confiemos y esperemos que todo lo positivo que vi de Argentina y Messi nos alcance y Saturno le propicie un golpe al ego de los de Tite...


Otra herramienta astrologica que vengo poniendo a prueba en esta Copa America, con gran resultado, es la que me permite identificar los minutos donde más probabilidades astrologicas hay de que sucedan jugadas claves o goles en el partido. Ese listado poder leerlo en el siguiente link: https://twitter.com/ElBlogDeJC/status/1413889404192632838


En las redes sociales me encontras como @El Blog De JC, allí subo contenido a diario:
www.facebook.com/elblogdejc
www.twitter.com/elblogdejc
www.instagram.com/elblogdejc
www.youtube.com/elblogdejc

Te invito a sumarte a mi grupo de telegram si te interesa estar al tanto de cuando publico un articulo:

22 comentarios:

  1. Los jugadores de brasil, el presidente y los medios voconearon toda la semana con que van a ganar se están creyendo mucho poca humildad hasta el presidente chicaneo con un 5 a 0 .. para mi será un duro golpe al ego y la copa será de Argentina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que jugador dijo algo? Siempre hablan y siempre nos ganan

      Borrar
  2. ojala se nos de de una vez por todas y que rompamos la racha y que nos roben con el var ajala la balanza se incline de nuestro lado como dijiste juan y que ese saturno le de el golpe a brasil.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias Juan!! Excelente. A no perder las esperanzas entonces vamos Argentina carajo

    ResponderBorrar
  4. Yo tengo mucha conexion con la dinividad, a mi parecer para mí va haber una ayuda a Brasil pero.. Se hace justicia divina y la copa Viene a casa. Argentina 🇦🇷🙏

    ResponderBorrar
  5. Messi con sus buenos aspectos nos va a hacer felices a todos los argentinos y Brasil va a recibir el cachetazo Saturnino !!!

    ResponderBorrar
  6. Gran analisis Juan Cruz. Yo creo que Saturno aspectado negativamente siempre termina pesando mas, aunque no se debe dejar de lado para nada la cuadratura Sol-Neptuno de Scaloni. Si no me equivoco nuestro dt debuto en South Los Angeles, no se si cambia algun regente. Con esa ciudad me da Venus en casa 9 trigono a Jupiter, con la casa 9 y el MC ambos en Escorpio o Cancer (no recuerdo cual, pero Venus esta en el mismo signo)

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Excelente como siempre tu trabajo!

    ResponderBorrar
  8. Para el día del partido tanto Messi como el ciclo Scaloni tienen el tránsito de Júpiter al Sol natal, mientras que el de Tité tiene el tránsito de Saturno en cuadratura al MC natal del ciclo

    ResponderBorrar
  9. Que opinas juan cruz de lo que dijeron en 2011 en astrodestino que todos los campeones tenian a su capitan jupiter al sol algo asi?? Como messi lo tiene ahora??? Espero tu respuesta gracias

    ResponderBorrar
  10. Y que pasa con la carta debut de la selección que es pésima? No la tomas en consideración? Ya teniendo una carta tan mala debuts la selección no podrá salir campeón

    ResponderBorrar
  11. Gana Argentina

    Arg: Paciente intuitivo receptivo juego lento
    Brasil: Analítico táctico atento pero incómodo y presionado por ser local.
    Buen espectáculo, buen partido con muchas sorpresas y novedades
    Los ojos de la prensa mundial puesta en esa cancha
    Prepárense para ver el mejor Messi de la historia. Será sin dudas el rey y brillará más que nunca. Cómodo, comunicativo, en su casa.
    Recuerden este mensaje

    ResponderBorrar
  12. Comprobaremos que aspecto pesa más

    ResponderBorrar
  13. Espectacular tu analisis juan cruz. Sos el unico astrologo que da los argumentos de una prediccion se valora mucho eso, aciertes o no.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  14. moni vidente dijo hace unos meces el 2021 es el año de lo impoxible todo aquel que se crea ganador perdera sera que viene pasando eso en el deporte

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. Juan llegó por un lado yo llegué por otro. Así es la astrología...Todos los caminos conducen a Roma. Viva Italia También!! Adoro a Juan Cruz y me encanta su manera de interpretar los astros. Por eso escribí mi análisis en este espacio y sin darme a conocer. Un análisis propio envuelto en un seudónimo porque respeto su página. También logré ver el triunfo de Italia con el mismo método. No creo que el ego valga cuando de alegría popular se trata ��Buena semana para todos gente linda¡ a festejaaaarr! Dejando las plumas de lado al menos por un rato

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: