UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

viernes, 14 de enero de 2022

La astrologia del Australian Open 2022


Como vengo haciendo desde hace varios años, voy a analizar la astrología de los cabezas de serie para este primer grand slam del año. Desde que se empezó a hacer el recambio generacional, se dificulta hacer un estudio astrológico debido a que el horario de nacimiento de muchos de los nuevos top del ranking es desconocido hasta el momento. Solamente se conoce la carta natal de Djokovic, Nadal y Zverev; del resto es incierto. 

A pesar de eso he tenido grandísimos resultados el año pasado al pronosticar: la final Djokovic-Medvedev en Australia, la no coronación de Nadal en Roland Garros y la final Djokovic-Tsitsipas, la final Djokovic-Berrettini en Wimbledon, la no obtención del “goldem slam” por parte de Djokovic, y el titulo por parte de Medvedev en el US Open. Todos esos artículos están en mi blog, pueden ubicarlos en el sector “tenis” (https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/search/label/Tenis). 

A continuación, lo que veo para este Australian Open 2022. 

Novak Djokovic está teniendo una astrología muy complicada, por eso todo lo que le ha estado sucediendo. Lo desarrollé en el siguiente articulo: https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2022/01/la-carta-natal-de-djokovic-y-sus.html. Pienso que no ganará este abierto de Australia, sobre todo por el tránsito de Saturno en cuadratura a su Mediocielo. 

Rafael Nadal tiene el tránsito de Saturno en trigono a su Sol lo cual le da muchísimo enfoque y concentración. Pero en su revolución lunar (carta mensual) le quedó Marte en cuadratura exacta a Neptuno lo cual para mi indica que se quedará sin nafta para obtener el titulo y también lo descarto para la corona. 

Daniil Medvedev, para este torneo no tiene la astrología sobresaliente que tuvo para New York el año pasado. Quizá haga un buen torneo pero veo difícil que pueda coronarse. Quizá se me escapa algun aspecto a un angulo de su carta (Ascendente o Mediocielo) que por desconocimiento de la hora no tengo. 

A los dos que mejor veo para esta edición, de los top, son a Alexander Zverev y a Stefanos Tsitsipas:
 
El alemán tendrá al Nodo Norte y a Pluton ambos haciendo trigono a su Luna natal y al mismo tiempo a Pluton en sextil a su MC. Estos aspectos deberían darle mucha fuerza e impulsarlo lejos. 

El griego cuenta con Pluton haciéndole un sextil a su Jupiter, mientras que Jupiter converso estará transitando en trigono a su Marte radical y en la RL directa Marte quedó en trigono al Sol. Aspectos también de mucha potencia. 

Pienso que entre ellos estará el vencedor.

Del resto de los top ten no veo a nadie con una astrología destacada a primera vista, insisto, sin sus horas de nacimiento puedo estar obviando algún aspecto importante a su Ascendente, Mediocielo o Luna. 

Agrego miércoles 19/1 12hs:
Diego Schwartzman y Jannik Sinner podrían tener una buena actuación en este abierto de Australia.

Ante la consulta de un forista, busqué los datos natales de Gael Monfils y le di una mirada a su carta. El frances está teniendo excelentes progresiones secundarias (Venus/Luna trigono Jupiter, y si la hora fuera precisa al minuto: Sol sextil ASC y ASC pr conjunción Sol). El tema es que los tránsitos van en contramano a las progresiones: Pluton cuadratura MC y Saturno oposición al ASC. Me parece un buen caso de estudio para ver como juegan tránsitos vs progresiones. Creo que puede llegar lejos.

Publiqué el 24/1 en mi twitter (https://twitter.com/ElBlogDeJC/status/1485665363350204422) sobre la el cuadro femenino:

"Viendo la carta natal de Ashleigh Barty (sin hora), me parece que será la campeona del Australian Open. El NN converso forma sextil con su Sol natal + Pluton/NN en aspecto a su Mercurio/Neptuno natales".

Juan Cruz Sirius

En las redes sociales me encontras como @ElBlogDeJC
www.facebook.com/elblogdejc
www.twitter.com/elblogdejc
www.instagram.com/elblogdejc
www.youtube.com/elblogdejc

Si te interesa recibir mis artículos gratuitamente en tu celular podes sumarte al grupo de telegram:

21 comentarios:

  1. What about Matteo Berrettini. With some half translation I have read that u have his DOB. Looking at the draw he is among one of the easiest draws.. Hope to hear from ur side. Wish you a very happy new year

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! No tengo su hora de nacimiento. En general no parece tener una buena astrologia para este torneo.

      Saludos, feliz año nuevo!

      Borrar
    2. Según otro astrólogo con blogs en social media, el que tiene buenos tránsitos y puede llegar lejos es Gael Monfils. estarías de acuerdo? también está por la parte alta del cuadro junto a Berretini. Saludos CM

      Borrar
    3. Hola Charlit. Puedes dejar el link de la publicación de ese astrólogo?

      Borrar
    4. es un británico en astrologyresearch.co.uk. también tiene blog en facebook. creo que lo ví ahí.
      Pero me fio más de tus predicciones ;-)
      saludos

      Borrar
  2. y Diego peque schwartzman como lo ves?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No había mirado la astrologia de Diego. Ahora vi sus tránsitos y en general tiene buenos aspectos. Podría hacer un buen torneo.

      Borrar
  3. Y a Jannik Sinner o Alliasime el Canadiense no los tienes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sinner tiene algunos buenos tránsitos. El canadiense no pareciera destacarse.

      Borrar
    2. Hola maestro,

      Alexander Zverev está fuera del Aus open 2022.
      ¿Podrá Stefanos Tsitsipas llegar a la final del Aus open 2022?

      Borrar
  4. Who among Zverev or Tsitsipas has higher chances?

    ResponderBorrar
  5. Cómo ves a Monfils y a Alcaraz?

    ResponderBorrar
  6. Hola Juan Cruz. No se si hiciste algún análisis sobre la crisis de Ucrania, el blog que te paso es de un español que lo analizó ¿Qué te parece? https://www.astrologiamundial.net/2022/01/rusia-notifica-estados-unidos-del.html

    ResponderBorrar
  7. A zverev lo ha eliminado otro joven shapovalov que enfrentará a Nadal no descarto otra sorpresa si de los q mencionaste para el título eran el alemán y el griego tsisipas este último quedaría como favorito veremos a ver yo no descarto a otro joven y a medvedev o sinner

    ResponderBorrar
  8. Hola como ves a delpo podra llegar lejos en un gland slam

    ResponderBorrar
  9. Como le ves a Shapovalov ? Que le viene de ganar a Zverev de manera contundente. Y a Mateo Berretini n7 del mundo lo tuviste en cuenta ?

    ResponderBorrar
  10. Hola Juan, Sinner vs Tsitsipas ?

    ResponderBorrar
  11. Ahra que tenemos a los semifinalistas :
    Tsitsipas vs Medvedev
    Nadal vs Berretini
    cuál es su Pronostico?

    ResponderBorrar
  12. Hola Juan, como ves la final entre Nadal v Medvedev?

    ResponderBorrar
  13. Sergent Major7930 enero, 2022 12:30

    hello Juan, Medvedev almost won. It is true that without the hour of birth it is difficult to predict with precision. Maybe he lacked some experience or self control in Medvedev. He gets angry easily and wastes a lot of energy and time on unimportant things. I've been following you a lot for a while Juan. Nadal showed why he is a great champion. I sincerely hope that Federer will also have the opportunity to match Nadal and get back in the race for the Grand Slams. We forget that Djokovic despite all the respect I have for him, thanks to the freezing of the ATP ranking for 2 years, he was able to break many records including the week record as number 1 of Federer which seemed unreachable. Nadal has just shown us that we also have to reckon with him. He doesn't make a sound yet he has now become the biggest in the big 3. We can't wait for the return of Djokovic and Federer. I will continue to follow you on your blog and twiter because your predictions are often good except this time. Pity. See you soon

    ResponderBorrar
  14. Do you see Novak Djokovic winning any grand slams this year or his career is done

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: