UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

viernes, 21 de octubre de 2022

Publicidad de Quilmes, ¿asesoramiento astrologico o casualidad "mágica"?

Este viernes 21/10/2022 a las 12.24hs en Buenos Aires, la cerveza Quilmes lanzó en sus redes sociales una publicidad por el mundial de futbol, a misma tuvo una tremenda repercusión positiva.

La propaganda está basada en buscar coincidencias entre el mundial 86 donde Argentina salió campeon del mundo y este mundial. De hecho en un momento se menciona que Jupiter estará en Piscis como la última vez que Argentina salió campeón (tener presente que en Francia 98 también estuvo Jupiter en Piscis). Decidi levantar la carta astral para ese momento y me quedé sorprendido.

A continuación lo que observé.



A esa hora, el Mediocielo de la carta (el éxito) estaba en conjunción partil a la benefica estrella Spica. Pero además una fortuna apoderada (Venus en Libra) se encontraba plenamente angular en el MC y el Sol en conjunción a ella siendo Venus su dispositor. Una combinación extremadamente benigna. Y un detalle más toda esa configuración astrologica, se daba arriba (en conjunción) al ASC natal del país en 25ºLibra y al MC de Messi 26º Libra.
Otro detalle muy llamativo es que el Ascendente a la hora que publicaron la publicidad, es 4º♒️, ¡¡el mismo grado ASC natal de Messi!!
No me parece casualidad que la publicación haya sido un día en que Sol/Venus todavía estén en conjunción en el cielo, encima en conjunción al ASC de Argentina y en un horario en que están altos en la carta, sumando al MC conjunto a Spica y a la Luna sin aflicciones. Parece un día y horario elegido por un astrologo...
Como siempre digo, la astrología electiva a la hora de empezar algo es una gran herramienta que colabora mucho a la hora de alcanzar los objetivos buscados.
Juan Cruz Sirius.
Todos mis articulos en: https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/
En redes sociales:
www.twitter.com/elblogdejc
www.facebook.com/elblogdejc
www.instagram.com/elblogdejc
www.youtube.com/elblogdejc
Si queres recibir mis articulos gratuitamente en tu celular te invito a sumarte a mi grupo de Telegram: https://t.me/ElBlogDeJC

2 comentarios:

Ya nos visitaron en estos siete años: