UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

domingo, 3 de marzo de 2024

Juan Cruz Sirius en America TV (con Pamela David 1/3/2024)


Juan Cruz Sirius. Más de 100 pronósticos cumplidos (políticos, deportivos, celebridades, mundiales). Listado completo en: https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2018/09/repaso-de-mis-grandes-aciertos.html (con link directo a cada pronostico).

Si te interesa recibir mis artículos gratuitamente en tu celular podes sumarte al grupo de telegram:
https://t.me/ElBlogDeJC

10 comentarios:

  1. Milei es un violento. Esto es una tiranía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiranía es encerrar a la gente a que muera sola mientras hacés jodas y desaparecer a 92 personas entre los que se enconraban Facundo Astudillo; "En materia territorial, la provincia de Buenos Aires, que concentra la mayor población del país, va a la delantera con 42 casos, seguida de lejos por Santa Fe (10); Córdoba y San Luis (6 cada una); Tucumán (5); Jujuy (4); Ciudad de Buenos Aires, Corrientes, Santa Cruz y Mendoza (3 cada una); Neuquén y San Juan (2 cada una) y finalmente Chaco, Chubut y Santiago del Estero (1 cada una)." (Fuente: www.correpi.org)

      Borrar
  2. Espectacular!! Lo único es que Pamela interrumpe demasiado!! Se pierde el hilo

    ResponderBorrar
  3. Interrumpieron todo el tiempo. Me hubiera gustado que puedas hablar más. Pero igual muy interesante. Ojalá nos vaya bien como pais.

    ResponderBorrar
  4. Cómo no va interrumpir si es de la kasta ! Hace los videos sólo x YouTube así nadie interrumpe

    ResponderBorrar
  5. igual los astros no hacen milagro!! el tipo esta re cucu por mas que le hayan cambiado la hora de apertura. Y la carta del Sr milei, sra pamela es una caca!!

    ResponderBorrar
  6. El hecho de que los aspectos sean positivos para el consenso no implica que necesariamente sea beneficioso para el país. Por ejemplo, si dos o más delincuentes se ponen de acuerdo y tienen consenso en cuanto a repartirse lo ajeno, será algo bueno solo para ellos...
    Tomando las cosas como estadísticamente ha sucedido en este país, los acuerdos entre políticos son en detrimento del pueblo.
    Les recuerdo (o para otros, les anoticio) que cuando mataron a Gandhi, fueron a consultar a un astrólogo respecto a la mejor fecha para hacerlo.
    Voy a fijarme cómo pegaron por tránsito el inicio de las sesiones sobre la natal... De los políticos, no me fío para nada!

    ResponderBorrar
  7. Deberías subir videos hablando vos solo, explicando algún tema o lo que va a pasar por tal o cual aspecto. Creo que sería mucho más interesante y constructivo oírte solo, sin que te interrumpan y pudiendo terminar la idea que estás exponiendo. Ojalá me leas y consideres la idea ;)

    ResponderBorrar
  8. Porqué no lo dejan hablar???? No entiendo para que entrevistan a alguien sin interpretar lo que está diciendo y preguntar en base a eso para seguir un hilo ...es una falta de respeto

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: