UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

lunes, 19 de junio de 2017

Predicción: San Lorenzo vs Banfield


Si visten con sus indumentarias tradicionales, San Lorenzo la tendrá muy dificil el martes. Porque Saturno en Sagitario está interceptado y retrogrado en la Casa XII.

En mal estado el regente de la Casa I, ¿y cómo está el regente de la Casa VII? En muy condiciones porque es la Luna exaltada en Casa V y en conjunción con una fortuna en gran estado -Venus en Tauro-. Este equipo será el de indumentaria clara, entiendo que Banfield con su casaca blanca/verde, tiene todas las de ganar.

Pero hay una chance que lo puede  salvar de perder a San Lorenzo es que Jupiter -regente IV- está en cuadratura a Marte.

San Lorenzo no gana, de haber ganador será la visita.

_________________________________________
Resultado final: San Lorenzo (de blanco) 1 - Banfield (naranja) 0.

No vistieron con sus indumentarias tradicionales, por eso el pronostico se invirtió 100% y ganó el equipo de indumentaria clara tal como anticipé. 

4 comentarios:

  1. Otra pifia, siempre lo mismo, ya es aburrido..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veo que no sabes leer o que no viste como salieron vestidos los equipos.

      Saludos

      Borrar
  2. Hola JC, bueno finalmente Boca Juniors Campeon!! Felicidades al pueblo xeneize!!
    En AstroD me jugue por Lanus al haber visto una sinastria entre carta debut y la carta del Club a sabiendas de que Saturno iba a golpear el Sol de Almiron pensando que podia venir por el lado personal. PEro cuando trabajas sin hora el margen de error es mas amplio. Nos va a pasar con Sampaoli y esa cuadratura Sol-Saturno solar y por transito.
    Tambien habia visto ese Saturno en sagitario en el MC Y lo asocie a NOB y Colon(?, lo puso asi con este signo, sabiendo que no me cerraba la debut de Montero). Finalmente hicieron buenas campañas.
    Y la sorpresa fue Banfield que yo miraba la que esta en AstroD del debut de 2009 pensando que era el primer ciclo de Falcioni y me di cuenta que ese era el segundo en estos dias leyendo el diario, que habia empezado en 2003. Con razon no me cerraba.

    Me queda el consuelo de que vi el campeon en la misma carta debut, Lanus-Boca, pero no ahonde mucho en el club de la ribera porque cuando debuto el Mellizo pregunte en AstroD si alguien sabia quien habia nacido antes, si Guillermo o Gustavo. Nadie me dio bola y lo dije porque ambos nacieron con el Sol en conjuncion al Venus radical del Club y solo uno gano todo como jugador. Si alguien me hubiera dado la respuesta tal vez viendo regentes de terminos podia sacar la carta natal del mellizo. Esa era una de las razones por la que pense y dije hace un tiempo en AstroD que Boca deberia buscar al mellizo para salir campeon. LAstima la carta debut, no me cierra para grandes titulos. Pero veremos que pasa.

    Felicitaciones por tus predicciones dia a dia, la verdad no tengo la paciencia que vos tenes para hacerlas. Lleva tiempo, esfuerzo y MUCHA dedicacion la astrologia. A Morin le llevo toda una vida. Por eso es injusto que te peguen por errar sobretodo porque esto es un juego y no hay recompensa economica sino la de divertirnos y jugar con estos pronosticos.

    Abrazo!
    Maxi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maxi!

      Yo también vi a Lanus candidato, era mi máximo candidato junto con River. Fijate que Boca debuta en el torneo con la misma carta que Lanus. Osea la carta del equipo campeon estaba allí con el excelente posicionamiento de la Luna y sus aspectos a Mercurio y Jupiter. (Tanto la I como la VII estaban en buen estado)
      Lo mismo sucedió con River, que inició el torneo enfrentando a Banfield y fijate que ambos equipos pelearon el titulo.


      Fijate que Almiron termina ganando un titulo pocos días antes que comience su nueva RS al frente de Lanus con trigono Sol-Jupiter (la final que le gana a River, supercopa creo) Ahi venía su promesa de titulo que se cumplió ya.

      Que lastima que no tenemos la carta de Falcioni de 2003, la del último ciclo es una buena carta (2-4-2016 20hs Banfield. ASC 11º Esc)

      La carta debut del Mellizo en Boca no es buena, no le va a dar para grandes titulos. Fijate todo lo que le costó ganar este torneo que tenía en bandeja. Hay un Sol-Saturno en esa carta. Neptuno pasando por el Sol natal generó una nebulosa que casi echa a perder todo.


      Gracias por tus palabras. Esto es una pasión, lo hacemos sin ningún interes más que el de divertirnos y asi seguiremos.

      Borrar

Ya nos visitaron en estos siete años: