UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

jueves, 5 de octubre de 2017

"Argentina no le gana a Perú"

¿En que me base para predecirlo?

Esto escribi el miércoles en el Foro Astrodestino (ver link) con respecto al partido de Argentina-Peru:
"La carta eventual de Argentina-Peru (ASC 26º Aries) muestra mucha paridad. Los planetas que rigen a ambos equipos (Marte y Venus) estan en muy mal estado. Un poco peor Venus por estar sitiado entre maleficos, que interpreto que será Argentina lo que a mi entender lo imposibilita de ganar. 

 Si veo la cuarti lunar del ciclo Sampaoli vigente para este partido, veo testimonios bastante negativos como la Luna en Casa XII en tensión a Marte y a Saturno. 


 Puede haber en los primeros minutos un gol o jugada clave en el partido por Urano-Jupiter-PF. Y atención a Mercurio combusto con el arbitraje. 

 Por otra parte, creo que Perú clasificará al Mundial teniendo en cuenta la buena revolución solar de su entrenador y además con una revolución lunar vigente para el ciclo Gareca con sextil Venus-Jupiter (Venus le rige el ASC natal)."

Y asi fue, Argentina no ganó ante Perú. Fue amargo empate 0-0.

Esta es la carta cuarti lunar del ciclo Sampaoli que analice en mi predicción:

Fijense las terribles tensiones que recibe la Luna, lo que anunciaba la tensión emocional que vimos hoy en La Bombonera. Además el regente del ASC está encuadratura cerrada a Saturno.


Pero ayer había analizado otra carta que no publique, y es la revolución lunar del ciclo Sampaoli vigente para todo el mes de octubre:

En esta carta hay penurias anunciadas: fijense como Saturno -regente ASC natal y lunar- está muy mal ubicado en Casa XII. El regente del MC lunar está dañado por Saturno de manera partil.
Observen como el Sol -regente Casa VIII natal- está en cuadratura partil a Marte natal. ¿Muerte del ciclo?

Otro elemento que tuve en cuenta para predecir que Argentina no ganaría, es la revolución lunar del ciclo Gareca para este partido:

Fijense como el Sol está en conjunción partil el ASC lunar -localizado para Bs As- estaba claro que no perdería. Además creí que clasificarán al mundial porque Venus -regente ASC natal- esta afortunado.


13 comentarios:

  1. Gran prediccion JC!! Saludos a Caffarato que debe estar mirando jua jua jua!!
    Maxi

    ResponderBorrar
  2. Hola Juan cruz, anda haciendo el de Central vs Godoy cruz x copa aargentina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que me voy a abstener a hacer predicciones puntuales de los partidos de Central. Lo que tenía que decir, lo importante sobre 2018/2019, ya lo dije. Quien quiera oir que oiga.

      Saludos

      Borrar
  3. Excelente análisis, predicción más que acertada

    ResponderBorrar
  4. Un gran Saludo JC. Hace años sigo tus predicciones asi como las de Carlos Oliva en astrodestino y los dos son unos capos! Soy peruano y como todos en los diversos paises estamos ansiosos. Queria saber si tienes informacion más clara sobre el partido Peru - Colombia. Un fuerte abrazo y exitos.

    ResponderBorrar
  5. Hola amigo peruano, muchas gracias por tus palabras!!

    Sigo creyendo como dije hace unos días que Perú clasificará al Mundial.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Juan genio, ¿argentina clasifica al mundial?, gracias, exitos!!

    ResponderBorrar
  7. Tenes algo para el partido de mañana?

    ResponderBorrar
  8. Yo se que tienen su vida, que seguro estan ocupados. Pero por favor, son estos momentos en donde necesitamos que vos, Franzua, Leo, Carlos, menteperfecta y por que no Lucciano aparezcan y den un pronostico en el foro!!

    ResponderBorrar
  9. Hola Juan! Tenes predicciones para los partidos del 10 de octubre?
    Gracias!

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: