UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

viernes, 10 de noviembre de 2017

El fracaso de Montero fue anticipado cuando asumió y se lo dije a los dirigentes de Central


Corría Febrero de 2017 y Paolo Montero iba a jugar su primer partido amistoso como DT de Central. En ese momento le escribí a Luciano Cefaratti (vice presidente de Central) para que programará un día y horario de debut que sea favorable astrologicamente. Lo mismo sucedió cuando iba a debutar Coudet en 2015 (le dije que no era favorable que el Chacho debutara con Luna VOC, que sería dificil ganar un titulo así), de igual forma le anuncie que el día y horario debut de Paolo Montero como DT de Central no era bueno. En ninguna de las dos oportunidades me dieron bola.

Publicamente lo dije el 3 de febrero de 2017 en el foro Astrodestino (ver link):"Montero debutó como DT de Rosario Central en un "amistoso oficial" vs Talleres, el 22/1/2017 a las 22.10hs en Mar del Plata: 

Un mal momento para debutar, una carta pobre que no conducirá a nada este ciclo. 


Los directivos de Central, una vez más decidieron no escuchar y bueno.. tendran sus consecuencias en lo deportivo otra vez como pasó con Coudet (debutó con Luna VOC a pesar de las advertencias)".


Finalmente el tiempo me dio la razon. Espero que para la contratación de los próximos DT's, la comisión directiva de Central busque algun tipo de asesoramiento.

Yo predije en una nota con Nicolas Filomeno para LT3 de Rosario, realizada en octubre 2017 (escuchar abajo) que a Central se le iba a venir un durisimo 2018. Con conflictos en lo institucional/politico, pero también en lo futbolistico. Porque luego de 30 años, Saturno pasará por el Sol natal del club. El "malefico" ingresará en Capricornio y se acercará al Sol prontamente en Diciembre de 2017. Y ya se empieza a sentir que Saturno se aproxima, además este planeta pasó recientemente por el Venus natal de Central -planeta vital en su carta fundacional- por eso el tan pésimo 2017.

 Pero si se aguantan esos momentos duros, se ajustan los cinturones y se hacen las cosas bien, en 2019 Central tiene una muy buena oportunidad . Porque Jupiter en Sagitario pasando por Venus natal del club, y excelentemente posicionado en la revolución solar del 2019 en trigono a la Luna me hace pensar que el 2019 será un año de alegría para Central. Hay que ver por donde vienen esas alegrias, creo que tenemos una muy buena chance de lograr el tan ansiado titulo.

12 comentarios:

  1. Excelente una vez mas JC. Estas on fire!.
    Habra que ver el escenario que se presenta en 2018 para ver con mas claridad el 2019.
    La crisis del año que viene puede ser xq empiece a apremiar el promedio y haya sacudon dirigencial con ese sol cardinal. Viendo tantos equipos implicados en la zona baja y no sabiendo si habra todavia torneo corto y con ctos descensos seguramente todavia no se puede vislumbrar claramente x donde puede venir todo.
    Habra que ver como se va acomodando todo.
    Abrazo!
    Central y Union un solo corazon!
    Maxi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maxi querido! Este es el acierto que jamás hubiese querido tener, porque se lo que se viene para 2018. Y coincido con lo que vos decis, los hinchas de Central vamos a tener que volver a mirar los promedios. No lo puedo creer.

      Vamos a ver como se va dando el 2018, pero no tengas dudas que será critico. Esto que estamos viviendo es un anuncio de lo que traerá Saturno por el Sol natal del club.

      Fijate que en RS 2017 teniamos un gran trigono Venus-Jupiter pero Saturno quedó exactamente arriba de Venus natal -20º Sagitario-. Y Luna cáida en Escorpio además.

      Vamos el tate, representando al interior de manera notable en la Superliga!

      Te mando un abrazo.

      Borrar
  2. Juan Cruz, que consecuencias según tu visión y punto de vista tendria para Central en el plano futbolistico que es lo que mas me interesa, porque realmente lo otro me chupa un terrible huevo grande como las manos que no tiene el hijo de puta del Ruso Rodriguez.
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.

      En el plano futbolistico seguramente tengamos que volver a mirar los promedios. Si el club va a ser un caos institucional no tengas dudas que va a repercurtir en lo futbolistico, por eso es importante.

      Saludos

      Borrar
  3. Osea que no tiene ni sentido mirar a Central el año que viene? Que no contraten a nadie ya que va a ser un año pésimo, si las cartas están dadas para que tener esperanzas de algo, no? Saludos, Diego.

    ResponderBorrar
  4. Probablemente traigan a los que traigan no van a funcionar, el tema es no traer a los peores y no gastar plata al divino boton y apuntar a 2019.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Hola Juan. Felicitaciones por tus apreciaciones astrológicas.
    Sabemos que la delgada línea del acierto/desacierto es fácil de acariciar por ambos extremos... es imposible lograr un porcentaje absoluto de atino, sin embargo, sos uno de los pocos que imprimen sinceridad, objetividad y demostración clara de su inclinación.
    Gracias a vos, y a otros pocos que aún quedan en el circuito, se pueden desplumar a esos loritos ("estrellitas" SIN BRILLO) que aún quedan aleteando, haciendo ruido, por los cielos que anteceden a aquellos donde prevalece, pura e inmensa, la verdadera astrología.

    Mis deseos para que tu Central querido pueda transcurrir el devenir sin tanta penuria, amigo.

    ¡Abrazo gigante!

    Atte: Aceite de Oliva.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola estimado, muchas gracias por tus palabras!

      Un abrazo grande.

      Borrar
  6. Hola Juan , como lo vez a leo Fernadez y el clasico

    ResponderBorrar
  7. Hola por favor algo de lanus, en 5 dias salgo para Porto alegre , crees que podemos ganar la copa ?

    ResponderBorrar
  8. Hola Juan Cruz antes que nada te felicito por tus aciertos.Te consulto si se puede tomar la carta debut de Leo Fernández del partido con Talleres para analizarla astrologica mente o no tiene importancia dado que es un interinstó de 4 partidos supuestamente gracias saludos

    ResponderBorrar
  9. Hola Juan Cruz,como pensas que sale central hoy con talleres.. Saludos!!

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: