UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

lunes, 18 de diciembre de 2017

¿Por qué Moyano tiene un ciclo exitoso en Independiente?


Esta es la carta de asunción de Hugo Moyano al frente de Independiente, un 8 de Julio de 2014 a las 15hs. Acá está la clave del exito de Moyano en Independiente y como lo sacó campeón luego de tantos años de una competencia internacional.


El Ascendente natal y el planeta que lo rige mostraban que este mandato tendría gran exito en el ambito internacional. Ya que Sagitario ascendía cuando Moyano asumió, planeta asociado al extranjero y el éxito se aprecia porque este ASC está regido por una fortuna exaltada -Jupiter en Cancer-. Y lo notable es que dicho planeta se ubica en la Casa IX, la casa de Sagitario, que en este tipo de cartas lo podemos entender como la casa de las competencias internacionales.

Ahi estaba la promesa natal de consagración. Pero ahora veamos como se activó la misma para Diciembre de 2017 y que además en este mismo periodo Hugo Moyano obtiene la reelección con un respaldo abrumador:

* El Sol, como en toda carta de vital importancia y en esta aún más porque rige el MC natal, recibe para este periodo la bendición de Jupiter mediante trigono. El benefico mayor además es quien rige el ASC natal.

Miremos la Revolución Lunar de la obtención de la Copa Sudamericana:
El Sol y la Luna han quedado en conjunción, y es una conjunción que quedó afortunada ya que se ubicó en trigono cerrado al Jupiter natal. Excelente.


Y si observamos como estaba la carta armonica del ciclo Moyano para el día de la gran final, ahi también era asombroso ver como Jupiter queda en aspecto partil al Sol natal.

1 comentario:

  1. Buenas Juan Cruz, lo ves peleando la Libertadores a Independiente?

    Saludos

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: