UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

miércoles, 6 de junio de 2018

Predicción Astrologica: Mundial Rusia 2018


En los últimos meses por cuestiones personales no estoy contando con tiempo libre, pero ante los numerosos pedidos por un análisis astrologico del Mundial de futbol de Rusia voy a subir un somero análisis que hice en estos días. Voy a tratar de a medida que se desarrolla el Mundial, ir subiendo predicciones puntuales.

Con respecto al seleccionado argentino, ya hice mi predicción hace meses de que no lo veo con chances de coronarse campeon. Si queres leer aquel análisis, acá te dejo el link (click aca).

Diré que los elementos que más tengo en cuenta son dos: la carta debut del DT y la carta debut del seleccionado en los mundiales.

Por otra parte, el planeta que más tengo en cuenta es Jupiter. Por ser el "gran benéfico", el que otorga la coronación y el reconocimiento. Para eso hay que ver donde se ubica Jupiter durante el periodo del Mundial y en las correspondientes revoluciones solares de cada ciclo o cada carta debut.

Jupiter durante el Mundial estará clavado en los 13º de Escorpio. Mirando las cartas que mencioné antes, hay tres selecciones que se ven beneficiadas por este transito: Alemania, Brasil y España.

Alemania porque en su carta debut en el año 1934, tiene a la Luna en el grado 17º de Escorpio. Y porque destaco a la Luna, porque rige el MC de dicha carta. Lo mismo sucede con España (que comparte carta debut con Alemania). 








La otra selección es Brasil, ya que el Ascendente de la carta debut del año 1930 del seleccionado brasileño tiene ASC 13º Escorpio. Casualmente donde está posicionado Jupiter durante el Mundial. 

Lo que me hace ruido de Brasil, es que si bien por transito Jupiteriano tiene ventaja porque el aspecto al ASC es exacto durante el Mundial, la revolución solar para el 2018 muestra en el MC a un Marte en mal estado -retrogrado y conjunto al NS- en oposición a la Luna que rige el MC natal. ¿Podrá Jupiter clavado en el ASC sobreponerse a estos testimonios negativos? Esa es la gran incognita.

Sucede que tanto Alemania como España también presentan en una contra en la RS del 2018, y es que Venus -regente del ASC- está en oposición partil a Saturno.


Ahora si miramos las cartas debut de los DT's, observamos que entre estas tres selecciones Brasil y Alemania son más favorecidas por el transito de Jupiter. Ya que la carta debut del DT aleman tiene a Jupiter en los 11º Escorpio, es decir que durante el mundial está viviendo el retorno de Jupiter a su posición natal: muy favorable, pero más aún porque Jupiter rige el MC natal de dicha carta.





Por su parte, la carta debut del DT brasileño tiene MC 11º Escorpio, es decir que Jupiter estará tocando un punto clave de la carta durante el Mundial. 




Si bien a España el transito de Jupiter por Escorpio no lo favorece en la
carta del DT
, tiene una excelente revolución solar con Jupiter con poderosas recepciones y conjunto a Spica, siendo Jupiter el planeta que rige el ASC y MC natal del ciclo.









Por lo visto creo que estos son los seleccionados más favorecidos por la astrología en este periodo y por ende: los más favorecidos para ser campeones. Complicado jugarmela por uno de los tres porque los veo parejo, si me apuran ubicaría a Brasil apenas por encima de Alemania y España. Si cuento con tiempo iré siguiendo el avance de estos equipos durante la competencia y profundizando el análisis sobre ellos para ver si encuentro algun testimonio superador.

7 comentarios:

  1. Gracias por tu enorme trabajo, JC! Gran analisis. Consulta: la carta del ciclo Deschamps no tiene nada de valor como para considerarlo candidato?

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola John! Gracias por tus palabras.

      Si, es buena la RS del ciclo Deschamps en Francia. Pero no me gusta las cartas vigentes de la debut de Francia en Mundiales. Tiene varias contras. Por eso no lo pongo como candidato.

      Saludos

      Borrar
    2. JC, finalmente La France se consagro muy a pesar de la carta debut en mundiales. Sera que las cartas de los protagonistas son mas determinantes que cualquier otro aspecto? Es raro que varias cartas de los jugadores de Francia tuvieran tantas connotaciones que auguraban una frustracion y sin embargo lograron el hito mas importante de sus carreras. Creo que ha sucedido algo muy similar a lo que sucedio en la final entre Real Madrid y Atletico Madrid en 2016 que consagro al Real (la primer copa de Zidane).
      En fin, realmente es muy arduo, enrevesado y poco recompensado su gran trabajo. Por eso agradezco siempre que te tomes un tiempo para compartirlo publicamente. Siempre es un placer tener una interpretacion de ti.
      Por ultimo, tal como lo has hecho en el foro en otras ocasiones, traigo a colacion a un astrologo que he conocido gracias a ti y que ha anticipado al campeon antes del inicio y luego lo ha reafirmado. Al inicio decia que los candidatos eran Francia y...Argentina (casualidad o no...los finalistas fueron los primeros del grupo C - donde se encontraba de hecho Francia - y del grupo D - donde se encontraba Argentina pero no logro conseguir el primer lugar y tuvo que enfrentarse con Francia en octavos -. Dejo aqui su video donde dicta sus candidatos. para nuestro pesar, el se inclinaba por Argentina antes que Francia en una supuesta final. Muy a nuestro pesar, no fue asi.
      https://www.youtube.com/watch?v=QSfxOk4CZjg

      Saludos y hasta pronto!

      Borrar
  2. Hola Juan como estas? Una consulta de uruguay has visto algo? Tenes una idea de como le puede ir. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. España se quedo sin Dt¡! Cambia algo?

    ResponderBorrar
  4. Mas mentiras este foro jajajaja si sale campeon Argentina inventa sobre la marcha no porque yo dije...

    ResponderBorrar
  5. Los 3 que mencionaste ya están fuera. ¿Quién gana de los que quedan?

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: