UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

sábado, 30 de junio de 2018

Predicción: Brasil vs Mexico - Mundial Rusia 2018


Brasil de amarillo/azul le otorgo Mercurio en Leo que no está bien posicionado por casa -en la VIII- pero está en conjunción aplicativa al benefico Nodo Norte.

Mexico de verde le doy Jupiter en Escorpio, que si bien está mejor por casa -en la XI- está afligido por estar retrogrado.

Para mi cuenta con ventaja Mercurio, además si miro a la Luna veo que está vacia de curso por lo que "nada nuevo" debería suceder y el favorito debería pasar de ronda.

Por todo lo dicho creo que mi candidato al titulo pasará de ronda. Si creo que tendrá un partido duro y sufrido en cuartos de final, ya que para ese día Pluton estará encima de la Luna natal del ciclo (en carta armonica) lo que puede hablarnos de una dura prueba emocional para el equipo.

__________________________________________
Resultado final: Brasil 2 - Mexico 0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya nos visitaron en estos siete años: