UN LISTADO CON MÁS DE 90 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 90 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
En el siguiente articulo te dejo un listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años (click en la foto). Allí vas a encontrar el link que te lleva a cada articulo original

miércoles, 4 de julio de 2018

Predicción: Uruguay vs Francia - Mundial 2018


Esta es la revolución lunar del ciclo Deschamps relocalizada para la ciudad donde se juega el partido, y me encuentro con una carta excelente. Puesto que el Sol está en el MC lunar y en trigono partil al regente del ASC natal -Saturno 24º Libra-.

Además encontramos la beneficiosa conjunción Luna-Venus que nos habla de las alegrias que está viviendo este equipo. El regente del ASC lunar es un planeta elevado en el MC lunar sobre un benefico natal -Venus- pero que recibe la oposición del Saturno lunar esta es la única contra que le encuentro a esta carta.


Ahora vamos a la revolución lunar del ciclo Tabarez relocalizada para la ciudad donde se juega el partido y encontramos también una buena carta, que nos explica porque llegó tan lejos el seleccionado, ya que tiene al regente del ASC natal domiciliado y en conjunción al Sol. Además la Luna exaltada en C5. Pero tiene dos grandes contras, la primera es que ese Mercurio está en oposición muy cerrada al Saturno natal, y la segunda y todavía más potente es que Saturno está transitando en cuadratura al Sol natal del ciclo. Esto me hace pensar que las chances de subirse al podio son muy pocas.




Por eso creo que el golpe que recibirá el equipo antes de abandonar esa revolución lunar vigente que anuncia Mercurio oposición Saturno natal es la eliminación ante Francia.

Además la cuarti lunar para el partido me parece bastante pobre:
Con una penosa conjunción Luna-NS-Marte en el ASC de la carta. Y el regente del ASC retrogrado en la Casa XI.

Por todo lo analizado, apunto a Francia como ganador de este partido.

________________________
Resultado final: Francia 2 - Uruguay 0.

3 comentarios:

  1. Es muy pobre el análisis, solo te basas en los DT, hay que basarse en otras cuestiones como los jugadores, la fecha de independencia o nacimiento de los Países, el Nacimiento de las asociaciones deportivas etc...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu enseñanza!

      ¿Donde puedo leer tus predicciones? Asi comparamos los metodos y vemos cual es más efectivo.

      Saludos!

      Borrar

Ya nos visitaron en estos siete años: