UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

viernes, 9 de noviembre de 2018

Predicción: Boca vs River - Libertadores 2018


Muchachos, voy a contarles lo que estoy viendo astrologicamente para este partido. Debo confesar, que me sorprendió que ambos clubes llegaran a la final, no por el hecho de que alguno perdería (estaba en mis planes), sino porque esto significará que uno de los dos será el campeon y yo hace meses dije que ni Boca ni River ganarían esta Copa. Nobleza obliga, debo admitir mi error.

Estos días no conté con mucho tiempo por cuestiones personales pero algo pude ver:

Para el partido de IDA, lo primero que miro son las revoluciones lunares vigentes de los ciclos de los DT:

Allí encuentro a la del ciclo Gallardo con cierta ventaja, porque el regente del ASC lunar es la Luna en Casa IX en trigono a Jupiter que en dicha revolución se posiciona en el MC. Si comparo al regente del ASC lunar de Schelotto veo a un planeta exiliado y retrogrado.

En la lunar del Mellizo vemos que todos los planetas estan por debajo del horizonte y Saturno está en oposición partil al MC lunar. Obviamente Saturno en conjunción a la Luna, el tan famoso aspecto que yo destaque hace 1 año y que dije que le traería penurias a Boca como las ya sucedidas en Marzo. Para el partido de este sábado, Saturno estará a menos de 1º de la Luna natal del ciclo.

Luego si miro las cartas armonicas de los ciclos de los DT par el día del partido también encuentro ventaja para Gallardo. Porque tiene a la Luna en trigono a Saturno natal y en sextil partil a Marte de armonica, que se encuentra en sextil a Saturno natal.

SEGUÍ LEYENDO



En cambio en la de Schelotto se observa como Saturno se posiciona encima del regente del ASC y MC del ciclo -Mercurio 27º Acuario- activando el aspecto de tensión natal con Marte.

Bien, el panorama es favorable para River en cuanto a los ciclos de los directores tenico. Pero hay una cosa que es muy importante y que quizá pueda cambiar el panorama: Jupiter ahora entró en Sagitario (signo de fuego, Boca tiene Sol, Luna y ASC en signo de fuego) eso es algo muy general pero lo clave es que precisamente para el partido de IDA Jupiter estará en el 0º de Sagitario, en trigono exacto a la Luna de la carta natal de Boca.

Es una incognita ver si esto podrá torcer el destino de las cosas. Quizá le alcance a Boca para no perder o hasta incluso alguno podrá decir que ese trigono de Jupiter a la Luna será la algarabia por un triunfo en la Bombonera. Realmente está complicado de dilucidar, pero me animo a decir (y con riesgo a equivocarme) que no será así, creo que hay dos aspectos negativos que tiene el ciclo Schelotto para este match que son muy duros: Saturno encima de la Luna del ciclo y también Marte transitando sobre el Mercurio natal. Por eso creo que River está muy bien para este partido con altas chances de ganarlo desde mi interpretación.

Como veran, las cosas no están tan sencillas de interpretar y predecir como ha sucedido en muchas ocasiones pasadas donde el panorama estaba claro. Pero bueno, ahi deje mi opinión.

Saludos.

________________________________________
Publiqué 10/11/2018 13:39hs en el facebook del blog (ver: Futbol y Astrologia):

"Según lo analizado y publicado en este blog (http://astrologiadeportivaa.blogspot.com/…/prediccion-river…) si el partido se juega hoy Boca está complicado por dos transitos muy duros de la carta del ciclo Schellotto.

 🌧️ ¿Los cielos buscando favorecer a Boca? 🌧️
 ¿Será un mensaje del destino?"

_________________________________
Resultado final: Boca 2 - River 2.
No había forma que Boca gane este partido con los transitos que tenía la carta debut de Schellotto para este fin de semana, mencionados en este en mi post.

  Ya estoy estudiando el partido de vuelta.

Saludos.

_____________________________________
Publique en mi facebook (https://www.facebook.com/AstrologiaDeportiva/) domingo 25/11/2018 14:49hs:
"Por todo esto me abstuve de hacer una predicción. No veía ningún testimonio de consagración en ninguno de los dos equipos para estas fechas."

_________________________________________________________
Actualizado 26/11/2018 23:20hs:
Todo este caos que se está viviendo con respecto a la Copa Libertadores, tiene mucho que ver con todo lo que anticipe de los nefastos transitos que está viviendo la carta natal de la Republica Argentina.

Pluton sobre la Luna natal está sacando lo peor de nuestra sociedad, y creo que lo peor aún está por venir y esto lo digo ya apuntando a lo politico/geopolitico y social.

Te dejo un post donde estan mis predicciones sobre el panorama astrologico del país:
https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2018/11/el-lamentable-panorama-astrologico-de.html

82 comentarios:

  1. Pero Juan, a River lo dirige Biscay esta final. Gallardo ni a la cancha va.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que lo analizó más por el lado del "ciclo lunar" que del lado de una "carta eventual",no creo se le haya pasado por alto que no dirige Gallardo

      Borrar
  2. Una señora que tambien tiene conocimientos de este tipo y una percepcion especial me dijo lo mismo que River levanta la copa yo no soy de ninguno de los dos equipos pero tambien creo que se impondra River tiene mas personalidad y juega en conjunto como equipo en cambio Boca creo que depende mucho de individualidades me parece mucho mas fuerte River como lo ha venido demostrando en este ultimo tiempo en este tipo de partidos.

    ResponderBorrar
  3. Hay más tarotistas que dan campeón a Boca por ejemplo tarotina, que cada partido del mundial que hizo, acertó, es todo un tema, se verá el 24, ahí se sabrá el campeón por ahora es todo misterio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja esa la pifio le mando que arg quedaba afuera contra Nigeria subió ese vídeo y después lo borro y puso que era en el 4 partdido

      Borrar
    2. Si pero solo hizo pronóstico de Argentina antes del mundial había dicho que Argentina pasaba caminando a La semifinal depues en el transcurso del mundial cambio el discurso y dijo que no pasaba del tercer o cuarto partido cuando cualquiera hasta un niño podría haber dado ese pronóstico por como estaba la situación en el plantel y como jugaba el equipo,también dijo que Brasil era campeón nunca le pegó

      Borrar
    3. Tarotina es más bostera que cagar y limpiarse con la mano

      Borrar
    4. Esa dijo que el último súper ganaba boca y que gremio eliminaba a River.. creele a Juan Cruz mejor

      Borrar
    5. una cosa es el tarot y otra la astrologia tarotina dio ganador a nigeria y ni siquiera ibamos a pasar a octavos. borra los videos en los que no acierta. el tarot ve lo que sale en ese momento, es absolutamente cambiante.

      Borrar
  4. Pero en la bombonera quien gana river juan??

    ResponderBorrar
  5. Hay q ver q peso tiene q Gallardo no esté en ninguno de los dos partidos...

    ResponderBorrar
  6. Juan... en las eventuales está mejor Boca?
    Y para el 24 puede ser que se ve al pueblo boquense muy extasiado?
    Saludoss

    ResponderBorrar
  7. Creó qué Boca está favorecido Astralmente él día del partido se dará un gran Trígono de fuego de Júpiter 0.28 de Sagitario la Luna de Boca 0.33 Aries y cierra con él Nodo conjunción 0.20 a la fortuna de Boca Radix 0.5 de Leo. Y en la diaria del partido casa 2 qué son los recurso y valores de Boca se encuentra él Planeta Mercurio en Tauro 2.21 Radix.Martin Periotti Astrólogo también me dijo a mi respuesta. Yo confío en el ciclo de los nodos lunares que ahora se mueve al eje Cáncer-Capricornio. Y en el pasado, cuando se dieron esos nodos lunares, Boca venció a River en el año 2000, 1962 y 1944 coronando una vuelta olímpica en el Monumental. Los Planetas en su recorrido por la ecliptica inclinan pará qué se den determinados resultados pero no son determinantes, por último está la energía qué ponga cada persona pará alcanzar la meta deseada. En esté caso sería la Copa Libertadores.
    Retrucame eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y bueno, si pensas así perfecto, JC te esta dando su prediccion, si vos estas tan seguro de la tuya adelante! Abrazo y para JC tambien!

      Borrar
    2. Eso que seria??explicacion jaja que boca gana??que ahora cambio todo ??estas hablando de la ida o ida y vuelta y se consagra?

      Borrar
  8. Gallardo no va ni a estar en el Estadio, y eso creo que va a influir mucho.

    ResponderBorrar
  9. Primero que se juegue. Mucha lluvia en pocas horas.

    ResponderBorrar
  10. Por que la muchachada se pone tan sensible con la predicción de un astrólogo? Es una interpretación brindada gracias a que dedico horas a su estudio y a la situación en particular sacrificando otras actividades. Es necesario ponernos tan irascibles y hasta insidiosos? Quienes tengan este tipo de respuestas ante este, en primerísimo lugar, trabajo de Juan Cruz, que haga el suyo propio. O que se meta a apostar con su dinero. Pero nos harían un gran favor evitando la agresión y la hostilidad ya que luego todo termina en deserción de quien intenta compartir su trabajo por cabezas de termo. Sería interesante que se guarden sus emociones para otras cosas y se autoimpongan un poquito de respeto.

    Una vez más, gracias JC por publicar tu trabajo. Muchos astrólogos se han volcado al hermetismo o la resignación debido a lo que tuvieron que soportar desde el otro lado. Otros han decidido volverlo meramente un negocio. Gracias por sostener tu vocación.

    Abrazo

    ResponderBorrar
  11. Y mañana 11 a las 16hs qué pasará?

    ResponderBorrar
  12. Se pasa el partido para mañana domingo..eso influye en algo con las predicciones?

    ResponderBorrar
  13. Y ahora que se pasó supuestamente para mañana? Cambia algo?

    ResponderBorrar
  14. Y al final quien gana? Que dicen los astros crack

    ResponderBorrar
  15. Hola Juan , vas a dar un nuevo pronóstico si se juega mañana o otro dia

    ResponderBorrar
  16. Hola Juan, vas a dar un nuevo pronóstico para mañana ?

    ResponderBorrar
  17. Estaria bueno que lo hagas con biscai y schellotto

    ResponderBorrar
  18. Quien gana segun los astros si se juega el sabado que viene

    ResponderBorrar
  19. Influye más el clima que el día en que se juegue.

    ResponderBorrar
  20. Juan hoy domingo juega rivee vs boca como lo ves a river puede hablarlo

    ResponderBorrar
  21. Y JC como lo ves para hoy? Sigue todo igual?

    ResponderBorrar
  22. Vos dijiste como le iva a ir a boca este año y dijiste que era campeón de la super Liga y que perdía la final de la libertadores con river . Y ahora sigue siendo igual . Redpondeme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca dijo que perdía con River la final mentiroso, nunca dio por sentado que ambos equipos llegasen a la final. Lee bien.

      Borrar
  23. Cuando dijiste que el equipo de Guillermo iba a sufrir una resolución en este mes, pudo haber sido el no ganar el partido de ida s local? Teniendo todo a favor.. xq leí por ahí q Boca está mejor aspectado en el de vuelta.. cuidado con el karma ( lo digo por Gallardo y su festejo x post partido).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Festejar un buen resultado de visitante genera karma?

      Borrar
    2. Gallardo no solo festejo un resultado, salio a cantar con la gente "y la vuelta vamos a dar"

      Borrar
  24. Boca canto lo mismo, Guillermo se canso de hacer gesticulaciones de triunfo todo el partido, y no olvidemos las remeras que se pusieron a la venta como que ya boca es campeón!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De River también salieron con la 4ta, soy de Boca, pero hay que ver todavía,que gane el mejor.

      Borrar
  25. Me estoy volviendo locooooo !!!

    ResponderBorrar
  26. Estoy muriendo en vida JC !!!

    ResponderBorrar
  27. Tal vez de predicción un día antes de la final, como la otra vez, que lo dijo el viernes 9.

    ResponderBorrar
  28. Esta Copa está más arreglada que los dientes de mi abuela , miren la REVOLUCIÓN SOLAR de river , le entra dinero de una manera muy extraña .. como si river se quedará con el dinero de toda esta copa y boca con el circo de la Libertadores.. No es casualidad que se hayan bajado jugadores claves de river , no transaron el arreglo y se bajaron ... Seguro que mañana armani anda medio roto , o ponzio con diarrea .. teje maneje lo que quieren estos hdps

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal vez ese ingreso de dinero tenga que ver con alguna venta de un jugador,como por ejemplo la de Palacios al Real Madrid

      Borrar
    2. Ja ja que llorón que sos

      Borrar
    3. Ja ja que lloron que sos.

      Borrar
  29. river gana la copa el sábado con goles de Mora y POnzio

    ResponderBorrar
  30. Estoy esperando la predicción para el sábado!!!😅

    ResponderBorrar
  31. JC, como viene ese pronostico para mañana?

    ResponderBorrar
  32. JC escribió: En Noviembre de 2017 sostuve que el equipo vivirá situaciones de tristeza durante este año y esto lo asocié a la Copa Libertadores pero esta promesa de tristeza ya tuvo una fuerte aparición en el mes de marzo cuando perdió la superfinal con River. Mes de Marzo que en aquel momento incluí dentro de los meses negativos, por el paso de Saturno sobre la Luna. Mismo paso que se repetirá para el mes de Octubre/Noviembre cuando se defina la Copa Libertadores.

    Donde si creo que afectará al equipo y a su rendimiento fuertemente es cuando Saturno "barra" por tercera vez y definitivamente a dicha Luna en el mes de Noviembre de 2018. Allí llegará el momento más duro que le toque atravesar a Schelotto al frente de Boca.

    La revolución solar de Boca como club también me conduce a la misma idea. Que habrá alguna coronación durante este 2018 porque Venus -regente del MC de Boca- está en excelente estado en Tauro conjunto a un benefico natal -Jupiter-. Pero Saturno desde la Casa XII solar le hace cuadratura al Sol, lo que para mi impide la obtención de la Copa Libertadores.

    ResponderBorrar
  33. Tambien hay con el 4!!! No se de que se sorprenden con esas remeras, en 2014 habían de Argentina que decían ''CAMPEÓN DEL MUNDO 2014'' Nacieron ayer?

    ResponderBorrar
  34. Y papu? Que pasó con la vuelta? Aguante boca señores

    ResponderBorrar
  35. Y papu....q va a pasar¿??

    ResponderBorrar
  36. Y Juan cruz? No pasa naranja...

    ResponderBorrar
  37. Veo 1 a 1. Y boca ganadolo en el final. Y veo tambien la posibilidad que no termine y se gane fuera del partido.En los papeles.

    ResponderBorrar
  38. Veo 1 a 1. Y boca ganadolo en el final. Y veo tambien la posibilidad que no termine y se gane fuera del partido.En los papeles.

    ResponderBorrar
  39. Que Juan Cruz no tire su vaticinio me llama la atencion, quiero pensar que no es por hacerle un favor a sus amigos de Boca no?... porque casi todos sus pronosticos son para Boca y nunca casi para River, raro... parece sensato pero parece que tira mas por 1.
    (recordemos que desde 2017 viene diciendo el noviembre de Boca)

    ResponderBorrar
  40. Esperamos la vuelta

    ResponderBorrar
  41. Dale amigo suba algo!

    ResponderBorrar
  42. Alguien sabe de las predicciones de juan cruz para el partido de vuelta de river y boca?

    ResponderBorrar
  43. Y?? Todavia nada? Son las 13:40hs te acordas cuando publiqud que van hacer con la luna si boca sale campeon? Dame una buena noticia soy bosteroo plissss

    ResponderBorrar
  44. Más cahon, al final te borraste

    ResponderBorrar
  45. Se que lo vas a leer y lo vas a borrar porq te equivocaste al decir q Boca no sale campeon por el guille, pero le hiciste lectura al resto del plantel? Boca va a salir campeon lo digo yo y me hago cargo. El karma cae sobre River y el Dharma sobre Boca porq River hace años le hace trampa a Boca y ahora se dio vuelta todo y Boca va a campeonar

    ResponderBorrar
  46. Nunca dijiste el pronóstico para la vuelta...

    ResponderBorrar
  47. Chantaaaa y el resultadooo son las 17?

    ResponderBorrar
  48. La final se pasa para él 25 eso cambia algo?

    ResponderBorrar
  49. Nadie presagió este quilombo

    ResponderBorrar
  50. JC, como estás?. Consulta. El no haber pronosticado,a que se debió?. Salvó que sean cuestiones personales. Gracias!

    ResponderBorrar
  51. las predicciones que boca es el campeon el jugarse hoy domingo 25 cambia el resultado o no ?

    ResponderBorrar
  52. Juan Cruz, ya no crees en los astros?

    ResponderBorrar
  53. Fijense lo que escribi el 23/11/2018 a las 23:04. Esta mas arriba. Ya lo dije. "fuera del partido, en los papeles". Gracias JC por haberlo publicado.

    ResponderBorrar
  54. Amigo soy del interior y no te conozco pero me pareces un capo, ya que llamaste la atención de muchos que tan solo te escriben para bardearte, solo alguien distinto despierta amor y odio. Capo te felicito!!

    ResponderBorrar
  55. bueno son las 14:41 y aún no hay predicción .

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: