UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

jueves, 23 de mayo de 2019

Análisis astrologico Recopa: River vs Paranaense


A raíz de que muchos lectores del blog me pidieron que analice el partido de vuelta entre River y Paranaense, me puse a mirar la carta del ciclo Gallardo y la carta natal de River. 

Lamentablemente no cuento con la carta debut del DT brasilero ni tampoco la carta natal de Paranaense, por eso se dificulta hacer una predicción pero a continuación haré una interpretación de lo que veo en las cartas del club argentino.


Veo complicado el panorama para el equipo de Gallardo de cara a la final que se jugará en el Monumental. ¿Por qué? La revolución lunar que comenzará el ciclo Gallardo en los próximos días no parece muy promisoria.




Observemos como Saturno, regente del Ascendente natal, se ubica debilitado en la Casa VI lunar al encontrarse retrogrado y en conjunción al malefico Nodo Sur. Además, el Sol (si bien está en el MC lo cual es un punto a favor) está en cuadratura exacta al Neptuno natal lo que podría implicar una decepción en este mes de Junio.

Estos dos aspectos me hacen pensar que River la va a tener complicada, sobre todo porque no veo aspectos positivos que compensen la situación, lo único rescatable como dije es el Sol elevado en el MC pero como está afligido no se si podrá aportar lo positivo que debería ser. Otro planeta a mirar en esta carta es Marte, por regir el MC natal, y en esta revolución lunar se encuentra caído en Cancer y en la cúspide de la Casa 12.

La carta natal de River no tiene grandes aspectos, en cambio Paranaense actualmente está viviendo el retorno de Jupiter lo cual debería ser algo positivo. El tema es que al no tener su carta natal (no contamos con la hora de fundación), se pierde precisión en el análisis y por eso no puedo hacer una predicción 100% confiable y seguro. Sólo digo lo que veo del lado de River y es que el panorama parece estar complicado para la final del 30 de Mayo.

2 comentarios:

  1. Muy bueno Juan!!
    Por favorr, hacé un análisis de la final entre Boca y Tigre el domingo a las 18.45!!.

    ResponderBorrar
  2. Hace un analisis de la final de Boca Vs Tigre..

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: