UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Análisis astrologico: Colon vs Independiente del Valle

Final Copa Sudamericana 2019

En pocos días se disputa la final de la Copa Sudamericana 2019, varios lectores me han escrito preguntando mi análisis astrologico del mismo.

A continuación analizo las cartas astrales de los ciclos de Lavallen (Colon) y Ramirez (Independiente del Valle).



Vamos a poner en práctica las herramientas ya conocidas aplicadas a la astrologia deportiva: revolución lunar, tránsitos y carta armonica.

Esta es la revolución lunar del ciclo Lavallen:


Esta carta tiene muchos aspectos negativos de peso, y alguno positivo. El Ascendente lunar, queda afectado muy gravemente por Saturno y Pluton, esto puede ser un gran limite doloroso a las aspiraciones del equipo. Observen que el punto medio entre Saturno y Pluton es el Ascendente. Además, Saturno se opone de manera partil a la Luna que además de ser importante por regir el animo del equipo en general, es el planeta que rige el MC de la carta.

Esta combinación de posicionamientos y aspectos, sumado a Marte en mal estado en el MC, parece indicar que Colon la va a tener bastante dificil durante este mes. No todo es negativo, la carta lunar cuenta con un buen trigono entre la Luna, Venus y Neptuno que puede dotar al equipo de buen animo o esperanza, elevadas ilusiones.

Veamos la RL del ciclo Ramirez:
Esta carta también tiene aspectos negativos, como el Sol en el grado 29 y caído en Libra, y el ASC lunar en cuadratura a Neptuno natal. Si bien son posicionamientos negativos, no parecen ser tan pesados como los que tiene la carta del ciclo Lavallen. Además esta carta tendrá un trigono muy poderoso de Pluton al Sol, lo que puede ser el aspecto que le de la coronación de suceder.

Veamos si en las cartas armonicas Lavallen puede recuperar terreno:
Esta carta va a tener un excelente aspecto que es Jupiter en trigono a Pluton natal y en sextil al Sol armonico, lo que puede generar en el grupo una sensación de potencia y bienestar por el trabajo hecho. No se ven aspectos negativos.

La carta armonica del ciclo Ramirez 
Esta carta también tiene un muy buen aspecto que es el Sol -regente del MC natal- llega a la conjunción con un benefico de la carta natal -Venus-, además que Pluton armonico se ubica en el grado 25 de Leo haciendo trigono a esa conjunción que se da en el grado 25 de Aries.

Por carta armonica ambos ciclos estan muy bien aspectados, por lo que no pareciera que Lavallen pueda recortar distancia aquí.

Por último, si vemos los tránsitos del día del partido observamos que Marte estará en el grado 23º Libra, saliendo de la cuadratura al Pluton natal del ciclo Ramirez 22º Capricornio, lo cual no es positivo. Mientras que Lavallen tendrá a Marte en sextil a Jupiter 23º Sagitario, pero el Sol en el grado 17º Escorpio está yendo a la oposición con Marte natal 19º Tauro. Hasta ahi pareciera que por tránsitos menores hay paridad, pero la gran esperanza para Colon es que si veo los tránsitos conversos de ambas cartas observo a Jupiter prenatal en conjunción al ASC natal del ciclo 13º Escorpio para esa semana.

Haciendo un análisis amplio contemplando todas las herramientas, llego a la conclusión que veo con ventaja a Independiente del Valle debido a que la diferencia marcada en las revoluciones lunares me parece muy grande y no pareciera ser descontada por carta armonica, aunque si por tránsitos Lavallen va a tener una esperanza de la mano de Jupiter converso que a mi entender no terminará de alcanzar para inclinar la balanza. Veremos que termina aconteciendo.

Saludos,
Juan Cruz.

1 comentario:

  1. Excelente, podrías hacer uno de la final de la Libertadores?

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: