UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Análisis astrologico: River vs Atletico Paranaense

Octavos de Final (vuelta)

Vamos a darle una mirada a la carta natal del ciclo de Marcelo Gallardo en River para ver como está aspectado para el partido de vuelta vs Atletico Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores 2020.

Lamentablemente no cuento con los datos debut del ciclo del entrenador rival, esto siempre dificulta poder hacer una predicción segura ya que no se puede comparar pero a pesar de ello intentaremos arribar a una conclusión que obviamente deberá ser tomada con los cuidados del caso.

El análisis a continuación.

La revolución lunar del ciclo Gallardo muestra algunas dificultades que pueden complicar al equipo: la cuadratura de Saturno a la cúspide de la Casa 9 (competencias internacionales), el ASC lunar sobre sobre el Pluton natal no son posiciones halagüeñas pero tampoco me parecen fatalmente determinantes. Marte mensual sobre el Urano natal es un aspecto bastante explosivo, que en el mejor de los casos puede dar mucha creatividad y potencia goleadora pero también podría generar expulsados o lesionados o algún imprevisto que complique al equipo. Esto se combina con algunos buenos aspectos que tiene la carta, como el sextil que Saturno desde Capricornio le hace a la Luna y al MC radicales lo cual puede otorgar madurez al equipo, y mucho esfuerzo  o perseverancia para conseguir los objetivos. El trigono de Venus desde la Casa 11 al Mercurio natal en Casa 5 es bastante positivo, sobre todo para el juego del equipo particularmente de los juveniles.

Los tránsitos del día del partido son más alentadores que los aspectos de la RL, porque el 1 de diciembre Jupiter y Saturno ya están avanzados en un armonioso sextil al MC/Luna radicales, Mercurio forma un trigono con Jupiter y la Luna del partido se posiciona sobre el Venus natal.

Si vemos la carta armonica para el día del partido, Venus forma un trigono exacto con el ASC, sumado al trigono de la Parte de la Fortuna al Sol son testimonios que me hacen pensar que River terminará pasando de ronda, quizá debiendo sufrir o superando dificultades imprevistas; o bien otra posibilidad es que las dificultades que señala la revolución lunar tengan que afrontarse en los próximos partidos ya que esta carta tiene alcance hasta el 21 de diciembre (apróximadamente). 



6 comentarios:

  1. Por las dudas si te sirve Juan el debut del primer ciclo de Paulo Autuori en el paranaense fue el 12/03/2016 18:30 en Curitiba

    ResponderBorrar
  2. Por las dudas si te sirve Juan,Paulo Autuori debutó en el primer ciclo en el club un 12/03/2016 18:30 en Curitiba

    ResponderBorrar
  3. https://www.gazetaesportiva.com/times/athletico-paranaense/autuori-estreia-no-furacao-diante-do-pstc-para-interromper-sequencia-negativa/

    ResponderBorrar
  4. Hola Juan Cruz! Ya pudiste analizar la carta del entrenador de Paranaense también?

    ResponderBorrar
  5. Hola Juan, una pregunta, que carta usas para River? 1901 o 1904? Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Ambas. En este estudio me basé en la de 1904.

      Un saludo

      Borrar

Ya nos visitaron en estos siete años: