UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

viernes, 20 de noviembre de 2020

La muerte de Jorge Brito desde la carta natal de Argentina + eclipse 14/12


En el ambiente astrologico nacional se viene hablando hace tiempo del eclipse de Sol del 14 de diciembre por varios motivos: primero porque la sombra cubrirá parte de nuestro territorio, desde la antiguedad se cree que en los países donde la sombra del eclipse es visible traerá mayor impacto (negativo) para ellos. Segundo porque el eclipse se da en el grado 23 de Sagitario, exactamente donde Ar
gentina tiene la cúspide de su Casa 3 (eje 3/9).

Es decir que este eclipse toca de lleno un punto de la carta del país, y cuando un eclipse contacta la cúspide de una casa es de esperar que algo (o varias cosas) que la casa rige, sufra un impacto o se vea "ensombrecida", carente de luz...

¿Qué es la Casa 3? La comunicación: los medios como tv, radio, internet, pero también los medios de transporte por eso aquí encontramos a las rutas, accesos, espacio aéreo, marítimo y terrestre. Es la educación inferior, las escuelas, las calles, la vía publica. Claramente el eclipse cayendo sobre la cúspide de Casa 3 es muy congruente con el accidente aéreo de alguien muy famoso del país.

Si ustedes observan la carta astral del eclipse localizado para la ciudad de Salta (donde se produjo el fatal accidente), es asombroso ver como el eclipse se da en EXACTA conjunción al MC de la carta. De las cientos de ciudades del país, son muy pocas las que cuentan con este posicionamiento. ¿Casualidad? A esta altura ya sabemos que no. Desde siempre se busca en un eclipse cuales son las ciudades o capitales donde más angular quedará, porque esto puede significar que en los próximos meses podría haber impacto negativos para la ciudadanía (suele darse cuando es eclipse de Luna) o para gobernantes o personas con prestigio (si es eclipse de Sol), o sucesos negativos en general para ese territorio.

Hay que aclarar que es muy normal encontrar eventos concretos que se dan hasta un mes antes de la fecha en que se producen el eclipse.

Hace meses yo señalé que este eclipse al darse en oposición exacta a la Casa 9, podría traer problemas en el país con el sector judicial y también con el sector religioso, incluso pudiendo haber noticias negativas del Papa Francisco; ahora viendo el contexto actual encontramos que se debatirá el tema de la legalización del aborto lo cual es algo que bien sabemos es muy mal visto por la Iglesia y seguramente genere mucho malestar en ese ámbito.

Una vez más la astrología nos sigue dejando con la boca abierta.

1 comentario:

  1. Hola Juan Cruz,
    esta claro que las cosas no van bien en el pais pero esta vez tengo ese sentimiento de que no se si va a quedar algo en pie en un tiempo mas, para colmo comentas que los eclipses de sol que se estan dando son negativos para el pais.
    Realmente quedara algo de nosotros despues de todo esto o nos vamos despidiendo del pais que conocemos? La verdad es la primera vez que pierdo las esperanzas en el futuro. Es muy triste.
    Saludos. Jose Maria -CABA-

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: