UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

jueves, 7 de enero de 2021

Análisis astrológico: Boca vs Santos - Copa Libertadores (vuelta)

Estuve analizando desde hace varios días la astrologia para el partido entre Santos y Boca por la semifinales de la Copa Libertadores 2020. Demoré este articulo debido que tuve que ir al detalle, ya que encuentro la serie bastante pareja desde lo astrologico.

Baso mi estudio en las cartas natales de los ciclos de ambos directores tecnicos al frente de cada equipo, tomando en cuenta su primer ciclo y también el último.

Ambos reciben tensiones en sus cartas para estos días, pero uno de ellos creo que tiene una luz de ventaja debido a que recibe mayores aspectos armónicos

La revolución lunar vigente del primer ciclo de Cuca en Santos tiene algunas cosas positivas como el trigono de Marte a la Luna lo que dota al equipo de mucha fortaleza y espiritu competitivo y de lucha; también suma la angularidad de Venus en la Casa 7. Pero tiene una seria aflicción que es el Neptuno de esta carta (18º Piscis) le hace un duro aspecto al Sol radical (18º Géminis) lo cual para mi es un impedimento muy grande para consagrarse campeón en esta Copa Libertadores. La cuestión es dilucidar cuando puede producirse la derrota si en semis o en la final, eso en principio esta carta no nos lo dice porque esta misma RL estará vigente para la eventual final.


Si vemos la RL del primer ciclo de Russo en Boca relocalizada para Santos,
encontramos a Mercurio en el MC en conjunción a Saturno pero también cerca de Jupiter. Esta configuración es mitad mala y mitad buena, ya que el regente del MC natal está aspectando a un malefico (Saturno) y a un benefico (Jupiter). La Luna sagitariana en cúspide de Casa 9 en trigono al ASC lunar es auspicioso para sus aspiraciones internacionales. Parejo. 

Si vemos la RL conversa del primer ciclo de Cuca, nos sorprenderemos al ver que Saturno de esa carta repite la posición de Neptuno de la RL directa (18º Piscis) es decir, haciendo cuadratura exacta al Sol natal del ciclo: esto me reafirma que Santos muy difícilmente se corone campeon de esta edición.

La RL conversa del primer ciclo de Russo nos muestra un Marte en muy mal estado en el MC, eso no es positivo y puede hablarnos de decisiones precipitadas, energía mal canalizada, violencia o lesiones. Pero si es muy auspicioso la posición de Jupiter en la Casa 1 y el trigono que el Sol le hace al Ascendente lunar desde la Casa 5 otorgando al equipo mucha vitalidad, y posibilidad de alcanzar los logros.

Hasta aquí encuentro que los aspectos positivos que tiene el primer ciclo de Russo son de mayor calidad a los del primer ciclo de Cuca. Al estudiar las cartas armónicas de los ciclos para el día del partido, me hizo ruido ver que la carta del primer ciclo de Cuca tiene buenos aspectos para ese día como el trigono de Venus a la Luna radical. En el caso de Russo también encontramos buenos aspectos en esa carta.  


Si analizo las cartas de sus últimos ciclos, y para no extender mucho el articulo lo resumiré diciendo que observo que la RL conversa del ciclo Russo tiene a Saturno pegado al MC lo cual no es halagüeño ya que habla de muchísimas dificultades, obstáculos y cargas pero para mi es clave la posición de Jupiter y Venus en la Casa 9 lunar en aspecto armónico a la Luna y al ascendente radical augurando algún tipo de festejo bajo el tiempo que dure esta carta. Creo que esto puede indicar que Boca puede avanzar a la final de manera muy sufrida, quizá jugando mal y con lo justo. 


Si a esto le sumamos que para el día del partido el tránsito de Neptuno y el de Saturno converso, al Sol natal del primer ciclo de Cuca, son casi exactos, concluyo que será Boca quien tiene un poco más de chances astrologicas para avanzar a la final. 

Insisto, como dije al principio, la paridad es grande y la balanza puede inclinarse para cualquiera de los dos lados por muy poco pero creo que será el equipo argentino quien logre sacar esa mínima ventaja. 

_____________________________________________________

Boca perdió esta semifinal. A los pocos días, y con las mismas revoluciones lunares vigentes, disputó una final por el torneo local y se consagró campeon.

Cuando publiqué este articulo el 7 de enero, no tuve en cuenta que Boca podría jugar la final de la Copa Diego Maradona a los pocos días. De saberlo no hubiera hecho ningun pronostico, porque es muy dificil poder dilucidar en cual de los dos partidos puede venir el éxito al ser tan pocos los días de distancia entre uno y otro.

11 comentarios:

  1. Siempre cuando hay paridad, mencionás al rival de river como favorito, y cuando boca está presente, todo lo contrario. No es de mala fé, pero creo que al ser confieso hincha de boca, se nota en ocaciones tu fanatismo.
    Y lo digo apoyado en muchos casos donde la pifiaste el resultado a lo largo de estos años, mencionando siempre al rival de river como favorito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que te confundiste con otro colega, soy hincha de Rosario Central.

      Saludos

      Borrar
    2. no le des bola a estos giles juan cruz. me acuerdo cuando te decian que eras hincha de river. sos un capo

      Borrar
    3. Hola juan como ves la vuelta river palmeiras???aunke ya lei tu predicvion para river2020 y se veia pesimo pero ahora q ves???09_12_18

      Borrar
    4. Le tiras una cartal al muchacho del comentario y piensa que es un mandala para colorear. No le des bola, JC. Gran laburo. Muchas gracias por tu tiempo

      Borrar
    5. Amigo Juan Cruz vaticinó el ciclo de Gallardo.

      Borrar
  2. Hola juan como ves la vuelta de palmeiras river???

    ResponderBorrar
  3. Gran análisis como siempre Jc, siempre un placer leerte

    ResponderBorrar
  4. Hola juan cruz te felicito por tu trabajo. El 22 de enero el tecnico de palmeiras abel ferreira empieza una nueva lunar. Parece tener aspectos consagratorios para la final del 30. Para la final russo tiene a pluton sobre el sol a menos de un grado. Es correcto este analisis?. Seguis pensando lo que pusiste en marzo, que es dificil que boca gane la copa?
    Aguante el canalla. Mi viejo es de rosario centtal

    ResponderBorrar
  5. Russo con todo esto del covid la pandemia y las postergacion del partido con racing tiene chances de campeonar? O paso a paso va a ir?

    ResponderBorrar
  6. Sos el astrologo mas serio y preciso que conoci. Gracias genio!

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: