UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

jueves, 21 de enero de 2021

Final Copa Sudamericana 2020: Lanus vs Defensa y Justicia

 Análisis astrologico

En enero del año 2020 hice un articulo titulado "La muy buena astrología de Lanus para 2020" (https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2020/01/la-muy-buena-astrologia-de-zubeldia-en.html) donde anuncié que estando Zubeldía en el banco Lanus tendría un año excelente y que pelearía por un titulo con chances de ganarlo. Esa predicción, pase lo que pase en la final, ya está cumplida

Ahora veré como están aspectados los dos equipos, a partir de la carta astral debut de cada entrenador, para ver quien tiene más chances asrologicas de coronarse el sábado.

La carta debut de Crespo al frente de Defensa y Justicia, dicho sea paso era una carta debut muy buena, recibirá un duro tránsito para los próximos días/semanas, y es Saturno en oposición al ascendente. Este es un aspecto duro. Lo que sucede es que Crespo gane o pierda esta final, muy probablemente deje de ser el DT del equipo, esto dificulta la interpretación ya que tranquilamente puede ganar la final y luego irse y ese aspecto de Saturno señala ese fin de ciclo.

Si veo las revoluciones lunares de esa carta (directa y conversa), observo que a Venus bien posicionado en la Casa IX trigono al ascendente lunar y a la Luna natal: son muy buenos aspectos, de buen animo, armonia y felicidad en el grupo. La RL conversa también muestra un trigono Luna/Venus con la Luna exaltada en Casa 9.

En resumen, Crespo cuenta con muy buenos aspectos en sus revoluciones "mensuales" pero tiene ese aspecto de Saturno que es ambiguo.

Si vemos la carta astral del primer ciclo Zubeldia, observaremos también muy buenos aspectos. Primero la Luna sagitariana en el ASC trigono al MC otorgando mucho animo y popularidad al grupo. Luego es notable el trigono que Pluton en 24º Capricornio le hace a Marte natal que rige el MC natal (24º Virgo): ese aspecto es de una potencia absoluta, lo tuvo durante todo 2020 y es uno de los aspectos en el que me basé para decir que tendría un año excepcional. Ahora para la final el aspecto es exacto. 

En la misma carta mensual, Neptuno desde 18º Piscis le hará un trigono exacto al MC natal 18º Escorpio dando una especie de ensoñamiento al equipo, como alcanzando el cielo. Además Urano le hace trigono a Venus/Saturno natal.

Esta carta tendrá aspectos muy positivos y de magnitud, consagratorios. Mi única duda es que en la carta del segundo ciclo de Zubeldía, la Luna está natalmente en el grado 22 de Sagitario en el MC natal, es en ese grado donde se dio el último eclipse de Sol. Mi inquietud es si ese eclipse puede oscurecer todo el panorama repentinamente con una eventual derrota. 

Si tengo que definirme, pienso que inclinarán la balanza todos los excelentes aspectos que recibirá la carta del primer ciclo de Zubeldia y por eso pienso que Lanus será el campeón de la Copa Sudamericana 2020.

Veremos que influencia termina teniendo el eclipse de Sol, que puede ser un comodín con el que cuente Defensa y Justicia. 

_____________________________________
Lanus 0 - DyJ 3.

Lo que le pasó a Lanus es muy acorde a los efectos de un eclipse. El equipo venía brillando y de repente en la final se "oscureció", se vio un equipo "ensombrecido" cuando nadie lo esperaba: típico efecto de un eclipse que justamente es la falta de luz, en este caso al caer encima de un planeta tan importante de la carta astral del ciclo Zubeldia, se vio muy afectado. Realmente creí que tendría más peso todos los otros testimonios positivos que tenía Zubeldia, por supuesto se aprende más de los "errores" que de los aciertos si es que se le puede llamar a lo sucedido "error".

1 comentario:

  1. Hola juan, en un articulo pusiste esto:

    "Luego, otra herramienta que tampoco es 100% fiable pero que puede tener importancia es la carta astral debut de cada equipo en esta competición. En este ámbito, destaco la carta debut de los siguientes 3 equipos: Velez, Racing y River."

    Tengo una duda. Por que beneficia a River y no a Banfield siendo que comparten el debut? Tengo esa duda, espero la puedas responder, saludos

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: