UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

viernes, 17 de enero de 2020

La muy buena astrologia de Zubeldia en Lanus para 2020


A raíz de la performance de Zubeldía en Lanus decidí investigar su fecha de debut como DT en el club para ver como estaba aspectada la carta astral del ciclo para este año.

Les anticipo que es notable la influencia positiva de tránsitos astrologicos que recibe aquella "carta debut" a partir de Agosto de 2019, esto me permite decir que Lanus será un equipo que estará en la gran pelea durante 2020 bajo la conducción de Zubeldia.

A continuación el análisis.




Lo que se destaca en esta carta es la cantidad de planetas en signos de tierra (sobre todo en Virgo) y las luminarias en signos de fuego.

En 2019 el gran benefactor Jupiter transitó por un signo de fuego (Sagitario), lo cual benefició notablemente a esta carta porque le hizo conjunción a la Luna natal del ciclo presente en la Casa 10 (el éxito del equipo) y además esgrimía un aspecto benéfico al Sol de esta carta que está ubicado en 18º Leo. Si levantamos la revolución solar que es la carta que se hace el día del "cumpleaños" y que abarca hasta el próximo (en este caso de Agosto 2019 a Agosto 2020), se puede observar una configuración extremadamente benéfica:


El Sol quedaba bendecido por los dos benéficos: en conjunción a Venus y en trigono a Jupiter. Esta configuración anuncia a las claras éxito, reconocimiento, satisfacción, orgullo, elevación para este periodo. Además el ascendente de la revolución queda en exacta conjunción a la estrella más benéfica de todas -Spica- dadora de éxito, riqueza, honores.

Pero volviendo a la carta natal del ciclo ¿por qué es tan importante para este año que esta carta tenga tantos planetas en signos de tierra? Muchos de ustedes habrán leido de la "temible" conjunción Saturno/Pluton, a la que le han hecho muy mala fama (y no sin razon), pero también la misma tiene su lado positivo cuando hace aspectos armonicos a planetas de nuestra carta natal y en esa faceta otorga mucha fortaleza, autodeterminación, voluntad y tezón.

Observese que esta carta tiene al regente de la Casa 10 -Marte- en el grado 24 de Virgo, grado muy beneficiado por la conjunción Saturno/Pluton porque le hace un trigono desde Capricornio. Pluton, que en su versión positiva otorga empuje, determinación entrega máxima, transitará durante la primera mitad de 2020 haciendo un aspecto armónico a Marte: trigono que será exacto en Marzo y a principios de Junio. Esto es excelente para el ciclo.

Luego, Urano (coregente del ASC natal acuariano) al transitar por Tauro le hará otro aspecto armónico a la conjunción natal Saturno/Venus, de vital importancia en esta carta por ser Saturno regente del asc natal. Urano contactará de manera exacta a Venus en Abril, y a Saturno a principios de Junio y luego a finales de Octubre indicando grandes momentos para el equipo.

Esta carta tendrá lo que los astrologos conocemos "el retorno de Jupiter", algo que sucede cada 12 años y que señala expansión y crecimiento. Jupiter transitando por el signo de Capricornio es extremadamente benéfico para esta carta puesto que además de volver a su posición natal, le hará sextil al MC a fines de febrero, sextil a Urano a mitad de Marzo y trigono a Marte a principios de Abril.  Aspectos que se repetirán (por la retrogradación de Jupiter) durante el año siendo Noviembre quizá el mejor momento del año para el equipo comandado por Zubeldía porque allí Jupiter hará su última "barrida" a los planetas mencionados.

Todos los aspectos enumerados de Pluton, Urano y Jupiter para Febrero/Marzo pueden darle al equipo un sprint final muy potente en esta Superliga.

La única contra que cuenta Zubeldia es que en la revolución solar anteriormente mencionada (Agosto '19-Agosto '20), Saturno queda en oposición casi exacta a la cúspide de la Casa 10, lo cual puede implicar algun freno a los objetivos y posible frustración en algún momento del año.

Por todo lo anteriormente analizado no tengo dudas que Lanus será un equipo que sorprenderá durante 2020 y que dará mucha pelea incluso pudiendo obtener algún titulo. Llegado el caso habrá que estudiar en etapa de definición bien la fecha de definición de la competencia y ver como está aspectado el equipo rival.

Para cerrar, estuve revisando la carta natal de Lanus. Lamentablemente no cuento con la hora de fundación (si algun hincha tiene ese dato sería un gran aporte); pero sabiendo que la institución se fundó un 3 de Enero sabemos que tiene "casualmente" el Sol en 12º Capricornio sumado a otros dos planetas más como Mercurio y Marte, por lo que a prima facie el paso de Jupiter por este signo debería favorecer al club. Esto dicho a modo muy general ya que al no tener la hora de fundación desconocemos si hay otras influencias negativas operando.

5 comentarios:

  1. Hola Juan, podrías hacer un análisis para Unión de Santa fe para este año?, porque se le fueron varios de sus jugadores titulares y la situación es preocupante

    ResponderBorrar
  2. impresionante!! de tus mejores predicciones, de la galera

    ResponderBorrar
  3. Hola Juan, lamentablemente fue un período corto, no pudimos coronar, aunque es cierto que con un equipo de pibes hizo milagros, llegando a la final de la sudamericana. Creo que por lo menos hasta mediados del año 2021 el desempeño del equipo es irregular. Te felicito por tus pronósticos, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Martin muchas gracias por tu comentario. Si realmente hizo milagros, nadie lo esperaba.

      Un saludo!

      Borrar

Ya nos visitaron en estos siete años: