UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

domingo, 19 de enero de 2020

La astrologia del Australian Open 2020


El torneo se abre con Sol en grado 29, mmm no parece favorable para el campeón defensor -Novak Djokovic-. Que en su carta debut también tendrá ese posicionamiento doblemente importante porque esa carta tendrá ascendente Leo.

Lo bueno que tiene el serbio es que Jupiter estas dos semanas avanzará hasta hacer sextil con su MC escorpiano, siendo partil el aspecto para la final. Lo cual es un gran testimonio de éxito.

Deberá superar el escollo de Marte transitando sobre su Saturno en oposición a su Mercurioaspecto partil el 30/1 día que se disputará la semifinal.

Nadal en su revolución lunar tiene a Saturno/Pluton sobre su Marte natal, debería quedar eliminado antes de la final. Pero cambia de revolución justo un día antes de la final, en ella le queda la Luna en el ASC y el Sol y Mercurio en el MC.

Lamentablemente el Maestro Federer tampoco podrá coronarse. En su revolución lunar no hay nada sobresalga, y tiene la oposición de Marte a su ASC lunar indicando férreos adversarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya nos visitaron en estos siete años: