UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

martes, 16 de febrero de 2021

La astrología del Australian Open 2021

Muchos me han escrito preguntando por como veo la astrología del primer grand slam de tenis del año, si tengo algún favorito.

Hay que decir que para analizar la astrología del circuito tenistico ha surgido una dificultad muy grande: y es que se desconoce la hora de nacimiento de muchos de los jugadores jovenes que están ocupando los puestos top del ranking (Thiem, Tsitsipas, Medvedev, etc). Y la hora de nacimiento es fundamental para levantar una carta natal.

De los seis jugadores que se mantienen en carrera al momento de escribir este articulo, sólo de dos conocemos la carta natal (Nadal y Djokovic, y este último con controversia en el horario). Del resto se desconoce la hora, por lo que hacer una "predicción" es algo muy arriesgado.

Partiendo de esa base, miré por arriba la carta natal de los jugadores que quedan en competencia y daré mi mirada la respecto, insisto que hay que tomarlo con pinzas por lo anteriormente explicado.

Y también una referencia hacia el cuadro femenino.
A continuación.

A Rafael Nadal, del único que tenemos certeza de su carta natal, lo veo complicado para ganar este grand slam. Primero porque Pluton converso está en cuadratura a su Ascendente, generandole problemas y complicaciones en general en su vida (¿lesiones?), probablemente también en su vida vincular. Si vemos la revolución lunar que inicia el 17/2, encontramos a Marte mensual opuesto a su ascendente natal. 

Por la parte de Djokovic, está mejor aspectado que Nadal porque Urano está pasando por su Venus activando el trigono con Neptuno, el tema es que la cuadratura Saturno/Urano del cielo quedó tensionando a su Venus/Pluton natal. Su RL conversa tiene muy buenos aspectos. En resumen tiene buenos y malos aspectos, al ser el máximo favorito tenistico en Melbourne, podría alcanzarle con poco para triunfar; también dependerá de como esté aspectado el rival que le toque enfrentar en la final.

Del resto, me gusta la astrología que le veo a Medvedev para estas semanas. El ruso tiene muy buenos aspectos, similares a los que tuvo en noviembre de 2020 cuando ganó el torneo de maestros en Londres. Noté que Venus es importante en su radix, y actualmente ese planeta está recibiendo el trigono de Neptuno/Jupiter conversos. 

Un escalon más abajo lo pondría a Tsitsipas que tiene el tránsito de Jupiter converso en trigono a su Sol, lo cual es muy positivo y otorgador de grandes oportunidades y éxito. Pero no veo mucho más en su carta. En este caso podría ser más trascendental aún el tema de la hora, ya que podría tener algún tránsito a los angulos o a la Luna.   

El griego probablemente tenga un gran 2021, con grandes chances de que conquiste su primer grand slam durante este año, ya que su Sol por progresiones secundarias conversas estará en trigono a su Jupiter. 

El ruso Karatsev, proveniente de la qualy, fue la sorpresa del torneo. El tiene una conjunción natal Marte/Jupiter en el grado 15 de Libra: ahora Jupiter y el Nodo Norte están aspectando armonicamente a ese punto de su carta natal dandole un impulso notable. Sin tener su hora de nacimiento es complicado saber hasta donde lo puede llevar ese aspecto astrologico. 

Como dije, muy difícil poder hacer una predicción precisa en estas condiciones: pero como en este caso se trata un poco de "jugar" con lo poco que tenemos diría que para mi la final puede ser Djokovic vs Medvedev con final abierto, ya que Djokovic tiene algunos buenos aspectos pero con algunas tensiones y el ruso también tiene sus buenos aspectos para poder dar el batacazo.  

Veremos que termina aconteciendo.

PD: Si alguno conoce la hora de nacimiento del resto de los tenistas, le agradecería que me deje el dato en comentarios.

Con respecto al draw femenino, escribi en twitter horas previas al partido entre Osaka y Serena Williams que la estadounidense la veía imposibilitada de coronarse debido a un duro aspecto Neptuno/Luna (luego la vimos quebrarse emocionalmente en la rueda de prensa) y decía que le ponía mis fichas a Osaka para que avance hacia la final. Link: https://twitter.com/ElBlogDeJC/status/1362214752076894212

* Actualizado 19/2 17:30hs. LA FINAL FEMENINA ENTRE OSAKA Y BRADY:
Te invito a leer mi mirada astrologica respecto a la final femenina en mi hilo de twitter (podes leerlo aunque no tengas cuenta). Link directo: https://twitter.com/ElBlogDeJC/status/1362861265216012291

* Actualizado 20/2 18hs. LA FINAL MASCULINA ENTRE DJOKOVIC Y MEDVEDEV:
https://twitter.com/ElBlogDeJC/status/1363210774374731787

13 comentarios:

  1. Thanks again Juan. I will try to look through other forums and see if I can get time of birth for Medvedev.

    ResponderBorrar
  2. Hola Juan.

    Hope you are well.

    Federer is coming back. What can you see for this year for Federer?

    Many thanks

    Trina

    ResponderBorrar
  3. Hola Juan

    Hope you are well.

    Sorry this is off topic.

    What can you see for Federer this year?

    Thank you.

    ResponderBorrar
  4. Hola! Si tengo tiempo, en las próximas semanas, espero poder publicar sobre la astrología del Maestro Federer.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Thank you Juan.

      Hope you are well.

      Borrar
    2. Do you think our Maestro will play good sometime in 2021?

      Borrar
    3. Hola Philippe. Si.

      Podes leer lo que escribi en mi twitter: https://twitter.com/ElBlogDeJC/status/1369726617178750977

      Borrar
  5. Hello Juan !

    You are bang on predicting a Djokovic vs Medvedev final !

    Congratulations !!!

    ResponderBorrar
  6. Congratulations Juan on another excellent prediction !!

    ResponderBorrar
  7. Greetings Juan,

    French Open is around the corner and hoping you would get some time for a astrological prediction. Nadal is obviously favorite but young players are getting better too! Do you see an upset this season?

    Thanks for consideration.

    Kotu

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: