UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

sábado, 20 de febrero de 2021

La salida de Gines y la bomba que le explotó al gobierno: una mirada astrologica

Recuerdo que en mi articulo y video de marzo 2020 señalé los meses más difíciles para el país y el gobierno y apunté a febrero 2021 como muy critico.

¿Por qué esto "explota "ahora?

A continuación lo explico.

Neptuno por estos días está cuadratura EXACTA al Neptuno natal del país. Este último rige la Casa 6: casa que refiere a la salud en general. También es la casa de los ministros del presidente.
Por eso en aquel señalé que este aspecto podría ser muy perjudicial en el marco de la pandemia. Pero como también Neptuno está presente en Casa 2, casa de la economía, este aspecto también indica serias complicaciones económicas sobre todo de inflación (tal como anticipé hace meses), ya que un aspecto Neptuno/Neptuno es típico de inflación elevada.

Observen como Pluton también en estas semanas está en cuadratura EXACTA al ascendente del país. Es un aspecto que genera mucha tensión y conflictos.
Pero esto no es todo, todavía más contundente aún son los tránsitos conversos. Es notable como Urano (imprevistos) se opone de manera EXACTA a ese Neptuno natal que como ya sabemos está vinculado a asuntos de Casa 6. Y para completarla Neptuno en tránsito converso se opone también de manera EXACTA al Pluton presente en Casa 6.
Impresionante. Era de esperar que se produzca algún hecho "movilizador" por estas semanas, por eso apunté a febrero como un mes extremadamente critico.

Los tránsitos no sólo marcan hechos concretos y puntuales como este. También dan un telón de fondo, y todos estos tránsitos indicaban un verano muy preocupante para el gobierno a nivel económico/salud como lo ha sido.
* LA CARTA NATAL DE GINES (sin hora)
Está teniendo estas semanas Urano en trigono a su Sol: tránsito armónico, que señala mayor libertad, cambios que proporcionan independencia. Una especie de liberación.
No tiene grandes tránsitos tensos. Pluton quincuncio Marte. Pero si vemos los antiscios de los planetas de Gines, notamos que el de Mercurio es 7º Tauro: punto terriblemente afectado por la cuadratura Urano/Saturno.
Probablemente Mercurio sea un planeta importante en su carta (por presencia en angulos o regencia).

* LA CARTA NATAL DE VERBITSKY (sin hora)
Es notable como la tensión Urano/Saturno del cielo también afecta de lleno a un planeta de su carta natal: Venus 8º de Acuario. Este aspecto genera mucho rechazo social, y que le traerá un impacto emocional muy fuerte.

Juan Cruz Sirius
Te invito a seguirme en mis redes sociales otras redes sociales (@ElBlogDeJC) para estar al tanto:

3 comentarios:

  1. Muy bueno Juan Cruz!!! Es importante marcar, para los que no lo saben que ya lo anticipaste. Te felicito!!!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias! Muy interesante todo lo pronosticado.

    ResponderBorrar
  3. Espectacular como siempre, Juan!!!!
    Por favor hacé uno sobre los meses o fechas más críticas de 2021!!!!!!!

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: