UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

domingo, 14 de febrero de 2021

La carta natal de Carlos Menem y su afición por la astrologia

Esta es la carta natal/astral de Carlos Menem, rectificada al segundo por la astrologa Rubi Leza en los años 90. Algunos tips más destacados de su carta natal (sin entrar en cuestiones politicas/ideologicas):

El Sol y Plutón la Casa 1, marcaba una personalidad muy fuerte y magnética. Jupiter muy cerca del Ascendente le daba una personalidad expansiva, jovial, y mucha popularidad. La Luna en Libra en la Casa 3 le daba ese "encanto" que lo distinguía, que quizá era exagerado por la cuadratura con Jupiter.

La oposición Sol/Saturno, seguramente indicó dificultades en la relación con su padre pero sobre todo en sus matrimonios por estar en el eje 1-7. Pero en contrapartida a lo formal de sus relaciones, Venus en trígono exacto a Urano si favorecía su vinculo con el sexo opuesto, manejándose de manera libre y despreocupada.

El regente de la Casa 5 (hijos) en mal estado en Tauro, conjunto a Quiron y ambos oponiendose a la cúspide de C5 indicó el dolor a partir de la relación con los hijos: la muerte de uno de ellos.

Su ascendente
Cáncer
con Jupiter, Sol y Pluton también allí le daban ese porte caudillesco bien canceriano, muy acorde a la idiosincrasia canceriana de Argentina. Notable que el Pluton de él, estaba en conjunción al Sol/MC de la carta del país: gran combinación para hacerse del poder, fue el presidente que más tiempo estuvo en el cargo de la historia del país en años consecutivos.

La afición de Menem por la astrología y ¿el asesoramiento para elegir la hora de asunción de su primer mandato? A continuación.
Se sabía que Menem consultaba astrólogos. Pero si vemos la carta astral de su asunción, el horario parece elegido a dedo por un astrologo:

Jupiter conjunto al MC, si bien estaba en un signo donde no está digno, es muy positivo porque le da muchas posibilidades de ser exitoso al gobierno y al presidente. Mientras que la Luna pegada al ascendente le otorgaba mucha popularidad.

Podes leer mis articulos acá en mi web y escucharme en https://youtube.com/ElBlogDeJC
Te invito a seguirme en mis otras redes sociales (@ElBlogDeJC) para estar al tanto:

3 comentarios:

  1. Hola juan como estas??para cuando haras la prediccion river 2021???saludos genio

    ResponderBorrar
  2. Estimado Juan Excelente todo lo que se expone y Felicitaciones por sus aciertos. Pregunta...de acuerdo a la carta natal de Argentina, es verdad que el presidente ideal para el país debería ser canceriano (Roca, Yrigoyen, Menem) o Librianos por el ascendente (Peron, Alvear, Duahlde)? Muchas gracias!!! Martín

    ResponderBorrar
  3. Puede ser que la proxima eleccion presidencial haya fuertes aspectos para que el presidente sea un escorpiano? No conozco a nadie de la politica del signo Escorpio.

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: