UN LISTADO CON MÁS DE 70 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 70 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
En el siguiente articulo te dejo un listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años (click en la foto). Allí vas a encontrar el link que te lleva a cada articulo original

sábado, 29 de mayo de 2021

La astrologia como herramienta de asesoramiento

Lo que sucedió con Jorge Rial es un buen caso de estudio, y es un ejemplo de como el asesoramiento astrológico es muy útil a la hora de lanzarse (o no) a un nuevo proyecto.

El conductor está atravesando durante este año por duros tránsitos a puntos sensibles de su carta natal. ¿Era el momento para comenzar un nuevo ciclo profesional?

A continuación lo explico.

Ya desde 2019 Pluton viene tensando su Sol y ahora a su Ascendente. Momentos de durísimos cambios, necesidad de transformarse: dejó "Intrusos" después de 20 años. Esa decisión es muy acorde a ese tránsito de Pluton, que le exigía una regeneración si o si, un cambio en su identidad (Sol y ASC).

El tema es que lanzarse a un nuevo proyecto con Saturno y Urano haciendo tensión al regente de su ascendente (Marte) si es una pésima decisión.
Saturno demora, frustra e impide, mientras que Urano genera decisiones erráticas, imprevistos. Ambos planetas, durante todo el año, estarán haciendo cuadratura y oposición respectivamente al "regente de su carta" generando frustración y complicaciones.
Si el hubiese consultado a un astrologo para ver si era un buen momento para lanzarse a un nuevo proyecto, sin dudas (al menos) yo le hubiese recomendado que no lo haga, que espere, que se tome un año sabático y luego se largue porque su panorama astrologico de cara a lo profesional era muy adverso.
Si vemos sus tránsitos conversos, observo que Saturno está haciendo cuadratura también a su Sol y a su ASC, y además pasando por su Saturno y Luna natales: momento para la instrospección, el resguasdarse, el mirar hacia dentro.
Sin saberlo en su despedida fue puro Saturno, porque además de expresar frustración dijo que hará "una revisión", justamente algo típico de cuando Saturno pasa por su posición natal luego de 29 años aproximadamente.
Saturno nos viene a tomar examen, nos pasa factura. Es un momento de revisión, no de salida al escenario. Rial no lo sabía, y recibió el cachetazo "saturnino" al ego.
Durante 2022 y 2023 Pluton pasará por su MC, transformando radicalmente su imagen pública y profesional. Ese aspecto activará un gran trigono natal entre Jupiter y Venus, por lo que creo que será en general un periodo muy positivo y exitoso: renacerá a nivel profesional.

Por supuesto que para tener un panorama completo habría que estudiar muchas más herramientas astrologicas como sus progresiones secundarias, su revolución solar y algunas cosas más que tengo en cuenta a la hora de hacer un análisis personal; pero ya este panorama de tránsitos "pesados" nos da un panorama general de lo que se puede esperar en determinado periodo de la vida de una persona.
En twitter, instagram, facebook y telegram me encontras como "El Blog De JC".
Juan Cruz Sirius.
29/5/2021.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya nos visitaron en estos siete años: