UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

martes, 31 de agosto de 2021

La astrologia del US Open 2021

Como vengo realizando con los anteriores grand slams , daré una mirada a la astrologia de los jugadores para ver como están aspectados de cara a este US Open 2021.

Lamentablemente sólo de Djokovic y Zverev tenemos su hora de nacimiento, del resto sólo contamos con la fecha de nacimiento lo que dificulta mucho poder hacer una predicción precisa.

El serbio Novak Djokovic está teniendo progresiones muy positivas:

1) El benefico Venus progresado está formando conjunción a su Mercurio, siendo éste un planeta asociado al tenis por las habilidades con las manos y en el caso de Djokovic por estar en la Casa de los deportes (Casa V).
2) La Luna progresada hace conjunción con el Sol progresado pudiendo indicar un antes y un después en su vida, como sería convertirse en el maximo ganador de grand slams si es que se corona en New York.

El problema para el son sus tránsitos. Dije en mi articulo "La astrologia de Wimbledon 2021" (https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2021/06/la-astrologia-para-wimbledon-2021.html) que el serbio durante julio, agosto y septiembre tendría a Urano en oposición a su MC natal y que esto podría generarle alguna sorpresa o desavenencia en su ámbito profesional y/o familiar, y luego en una entrevista radial (https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2021/07/predije-que-djokovic-no-ganaria-el.html) pronostiqué que Djokovic no conseguiría el "golden slam" (Wimbledon + JJOO + US Open). La incógnita es saber si ese tránsito ya cumplió su promesa en Tokio, o si ahora puede volver a sacudirlo con una sorpresiva derrota.

Si vemos su revolución lunar, es perjudicial para él la posición de Saturno (en tránsito) en 8º Acuario en cuadratura a su Pluton 7º Escorpio, que le rige su MC radical. Tampoco es buena la oposición de Mercurio/Marte con Neptuno, y estos en tensión al Mercurio/Saturno radicales de Djokovic.

En resumen para Djokovic: las progresiones son muy positivas, los tránsitos + RL son adversos.  ¿Qué pesará más? Esa es la gran pregunta.

Sigamos viendo el resto de los jugadores.

Stefanos Tsitsipas. No me gusta la astrología que tiene para este major. Pluton le está haciendo oposición a su Marte natal, y si bien no sabemos su hora de nacimiento, este aspecto en general es muy adverso para un deportista. Lo descarto completamente.

Daniil Medvedev. A diferencia de los aspectos que tenía en Wimbledon, ahora si está teniendo buenos tránsitos astrologicos. Jupiter está pasando sobre su conjunción natal Sol/Marte lo cual debería ser muy positivo para el. Lo veo en las instancias finales y es mi máximo candidato al titulo.

Alexander Zverev. Está teniendo a Pluton transitando en sextil a su MC, por eso su muy buen 2021 y el Nodo Norte (converso) arriba de su Ascendente. Son dos tránsitos muy positivos, lo cual deberían impulsarlo lejos. La dificultad para el es que el Nodo Sur pasando por arriba de su Pluton natal, siendo este el planeta que le rige el MC escorpiano, eso podría ser algo que lo frene.

Andrey Rublev. Puede hacer un buen torneo puesto que en la RL le quedó Jupiter en trigono a su Sol natal. Pero no lo veo como campeon.

Mateo Berretini.  En el articulo "La astrologia de Wimbledon 2021" señalé que debido a una buena progresión del Sol con Jupiter, es un jugador que puede crecer mucho y obtener buenos titulos en el periodo 2021 a mitad 2022. Para este torneo ya no tiene los buenos tránsitos que tenía para julio. Si nació de madrugada podría tener una buena RL con Luna trigono Venus trigono Nodo Norte, pero es incierto. No creo que sea campeón. 

Hubert Hurckaz. Tiene el Sol 22º Acuario, es decir que Jupiter estará acercandose a su Sol y esto puede ser muy positivo para el, al igual que el Nodo Norte transitando en trigono a su Marte. Puede tener una destacada actuación.

Conclusión: si tengo que arriesgarme, pienso que en Djokovic tendrán más peso los tránsitos y RL, por lo que creo que puede sufrir una derrota. A quien veo con mejores aspectos astrológicos es a Daniil Medvedev, que es mi máximo candidato al titulo. Luego más atrás lo ubico a Zverev.

Seguramente sacaré buenas lecciones cuando finalice el torneo.

En las redes sociales me encontras como @ElBlogDeJC
www.facebook.com/elblogdejc
www.twitter.com/elblogdejc
www.instagram.com/elblogdejc
www.youtube.com/elblogdejc

Si te interesa recibir mis artículos en tu celular podes sumarte al grupo de telegram:

__________________________________________________
Actualizado 12/9/2021: Medvedev campeon frente a Djokovic en la final.


7 comentarios:

  1. Thank you. Do you predict the same for the women? Osaka, Barry, Pliskova or Sabalenka?

    ResponderBorrar
  2. Can barty lift her 1st usopen? Will there be a surprise in women's draw As well

    ResponderBorrar
  3. Muy buen análisis juan, yo creo que la cosa está entre medvédev y zverev. Una consulta aparte, tenés la carta de Sebastián Battaglia?, me intriga saber que ascendente tiene

    ResponderBorrar
  4. You had a spot -on prediction on Djokovic’s failed “ Golden Slam “ .
    The Uranus effect in still in Djokovic’s astrology , according to your analysis .
    I will not be surprised if Djokovic fails to capture the Calendar Slam .

    ResponderBorrar
  5. Very good analysis , Juan !
    You were spot-on about Djokovic’s “ Golden Slam “.
    I will not be surprised if Djokovic fails to capture the Calendar Slam as the Uranus factor ( surprise ) is still very active in his charts .

    ResponderBorrar
  6. Felicitaciones JC!! De tus pronosticos mas grosos

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: