UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

martes, 12 de julio de 2016

Predicción: Boca vs Independiente del Valle - vuelta


Boca de azul y oro es la Casa VII: Mercurio en Leo, mientras que la visita será Jupiter en Virgo (Casa I).

Si bien el regente de Independiente del Valle está angular, tiene varias contras: Neptuno sobre el Ascendente, quizá esté cerca pero se le escapará. Y Saturno en el MC mostrando lo que le costará este partido.

Por el lado de Boca, encuentra a su regente Mercurio afortunado conjunto a Venus, lo cual es auspicioso y lo que definitivamente inclina la balanza para los bosteros es el trigono de la Luna con el antiscio de Mercurio.

Predicción: Gana Boca y pasa a la final.
_____________________________________________
Resultado: Boca 2 - Independiente 3.

El análisis de la carta fue correcto, lo inexacto fue la asignación. Muchos no entenderan pero eso fue lo que sucedió: Boca con ese azul muy oscuro y opaco fue Jupiter en Virgo, mientras que la visita con esa casaca de color brillante/vibrante encajó perfecto con Mercurio en el signo de Leo.

6 comentarios:

  1. Hola, como te va? Además podrías hacer la predicción del partido de la otra semifinal entre Atl.Nacional y San Pablo? Gracias!

    ResponderBorrar
  2. Pan para hoy hambre para mañana...es sabido en el ambiente ASTRAL que la final a boca no le da y la pierde

    ResponderBorrar
  3. Te puedo hacer una consulta en una pagina dicen lo siguiente " Además llendo a los aspectos del jueves. El asc en Piscis el cual es Azul Oscuro, ademas lo.rige Jupiter, claramente lo relacionó con el conjunto local el cual tendrá a Neptuno bien cerca de la cúspide y a Saturno en su Mc marcando las trabas y complicaciones que se le presentarán durante el partido.

    Mercurio el descendente se lo doy por descarte a Independiente del Valle y tampoco esta mucho mejor"

    O sea que hace el analisis al revés dice que Boca es Jupiter e Independiente Mercurio.

    Espero que el se equivoque y vos tengas razón!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente, asi fue!

      No tuve en cuenta que la nueva indumentaria de Boca era con este azul TAN opaco, no tenía nada de Leo (brillante-vibrante).

      Boca perdió por mucho por lo que había mencionado en el análisis, Neptuno en el Ascendente y Saturno en el MC era mortal para cualquier equipo.

      Borrar
  4. Yo te recordaría esperar que comience el partido y ver los colores de la casaca y eso. Ya te paso con el real

    ResponderBorrar
  5. hola quiesiera saber la carta astral de boca para lo que resta a boca copa arg y campeonato por favor todo mal para boca hace mucho que no gana internacinalmente.

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: