UN LISTADO CON MÁS DE 90 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 90 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
En el siguiente articulo te dejo un listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años (click en la foto). Allí vas a encontrar el link que te lleva a cada articulo original

lunes, 3 de septiembre de 2018

La carta astral de asunción de Juan Domingo Peron


En este blog he realizado muchas predicciones deportivas acertadas teniendo en cuenta la "carta debut" del DT al frente del equipo. Esto es la fecha, hora y lugar en que dirige su primer partido. Lo mismo ocurre para los presidentes y la toma del poder. Por eso es tan importante asesorarse astrologicamente a la hora de empezar un ciclo importante.

Veamos el ejemplo de la carta de asunción del que muchos consideran el mejor gobierno que tuvo Argentina: el primer gobierno de Juan Peron, que asumió un 4 de Junio de 1946 a las 12 del mediodía (según los diarios de la epoca).

 Lo primero que hay que mirar es el Sol -figura presidencial-, en esta carta está fuerte en el MC y libre de aflicciones más bien está beneficiado al estar en trigono a Jupiter augurando un perido más que exitoso (siempre que se empieza algo con Sol-Jupiter las posibilidades de que el exito predomine es alta, salvo que otras cosas de la carta sean muy negativas).

El dispositor del Sol es importante en que estado se encuentra, acá vemos como Mercurio está en inmejorables condiciones porque se ubica en el MC, en su domicilio -Geminis-, directo y encima en conjunción al punto más benefico de una carta como es el Nodo Norte.
Encima ese Mercurio no sólo es el dispositor del Sol sino que también rige el Ascendente y el MC de la carta de asunción. Osea ambos planetas estaban en inmejorables condicciones, y encima estaba metido Urano allí mostrando su mejor lado, los progresos, las transformaciones, los avances, lo que luego sería visto como la revolución social que hizo este gobierno.

El otro planeta de vital importancia luego del Sol -presidente-, es la Luna ya que representa en este tipo de cartas a las grandes masas, es decir al pueblo en su conjunto, también a las mujeres. Observen que está en Leo y en aspecto armonico al Sol y a Jupiter. Esto nos habla del bienestar que viviría la ciudadania argentina por esos años, y su idolatría por Peron porque Luna está en el signo del Sol -Leo-. También es cierto que la Luna está conjunta a Marte y eso no fue tan positivo, eso lo interpreto por el lado de la violencia que hubo por esos años, que no se puede negar, sobre todo frente a algunos opositores. También es inevitable pensar que esa Luna en Leo en conjunción a Marte, tiene una analogía con la gran mujer que tuvo ese gobierno: Eva Peron, apasionada, jugada, entregada a su pueblo y a Peron.

Otro punto importante de la carta de asunción es la Casa II que representa la situación economica del gobierno. Fijense como Jupiter se ubica en la conjunción de esa casa, mostrando la expansión economica que tendría el gobierno y la Argentina por esos años. Ese Jupiter es muy poderoso por estar en recepción mutua con Venus y Saturno, siendo estos últimos dos planetas los regentes de la Casa II, por eso también el inmenso bienestar economico de aquellos años. Fijense que tanto Venus como Saturno estaban en Cancer, nos dicen que esos recursos estaban al servicio de la Patria, un sentido nacional de la economia. Muy distinto al caso del gobierno Macri que asume con el regente de la Casa II en pésimo estado, exiliado y en la Casa VIII = economía al servicio de la usura internacional.

Bueno acá en lineas generales un análisis rapido de la carta de asunción de Peron, que explica el enorme exito de su gobierno. Por otra parte las sinastrias también son importantes, es decir que entra la carta del presidente o DT haya una buena conexión con la ubicación de los planetas a la hora de asumir el cargo (y también con la carta natal del club/institución/país).  Peron tenía Sol en 15º Libra es decir que al momento de su asunción Jupiter estaba en conjunción a su Sol natal, otro testimonio que indicaba que sería un gobierno más que auspicioso.

Si miramos desde el regreso de la democracia hasta hoy, la peor carta de asunción la tuvo Fernando de la Rua y la mejor la tuvo Nestor Kirchner. Si tengo tiempo más adelante desarrollaré ambos casos.

Con respecto a la carta de asunción de Mauricio Macri, es realmente mala con consecuencias nefastas para las mayorias, y esto lo dije el mismo día que asumió en el cargo. Si queres leer ese post te dejo el link a continuación: http://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2017/12/como-sera-el-gobierno-de-macri-segun-la.html

3 comentarios:

  1. Gracias por compartir, Juan Cruz! Excelente laburo! Esta carta también abarca el 51-55 o allí se debiera analizar con la fecha oficialmente de reelección? Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias John.

      Si, hay que tenerla en cuenta a esa carta (está bastante por debajo de la anterior). Pero la que más peso tiene a mi entender para todo el periodo 46-55 es la primera. Fijate cuando muere Evita, Pluton sobre la conjunción Luna-Marte. Cuando lo derrocan en septiembre del 55, Saturno está en cuadratura a la luna natal.

      Un abrazo!

      Borrar
  2. Gracias Juan Cruz , por tus comentarios. Espero que el próximo presidente asuma en Buena hora, por el bien del país.

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: