UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

viernes, 21 de septiembre de 2018

Predicción: Boca vs River - Septiembre 2018


En base a las cartas de los ciclos de los DT's, encuentro con un poco de ventaja para este partido a River. ¿Por qué? Porque como expliqué en mi predicción (River vs Independiente Copa Libertadores 2018), el ciclo Gallardo se está viendo favorecido por el transito de Jupiter que está tocando puntos importantes de la carta debut de su DT.

Esto nos da un marco de fondo que implica que River debería estar más cerca del triunfo que Boca. Ahora si vamos a la cartas de revolucion lunar de ambos ciclos (que abarcan 30 días), encontramos que la de Gallardo tiene al regente del ASC exaltado y angular -Marte en Capricornio en Casa IV- y a Jupiter encima del regente del ASC. Estos dos testimonios son excelentes, esta misma carta está vigente desde un día antes de la eliminación de River a Racing en la Libertadores (cosa anticipada también aquí en base a la observación de este elemento). Y esta RL sigue vigente hasta el lunes posterior al superclasico, por lo que me cuesta creer que River pierda este partido con tan buena carta.

Por el lado de la revolución lunar del Mellizo, que empezó el 17/9, tiene una parte muy buena y una parte negativa. Mercurio -regente del ASC y MC natal- quedó ubicado en excelentes condiciones al estar sobre el Nodo Norte natal y en sextil a Jupiter lunar.Pero tiene una contra y es Marte/NS en la cúspide del MC lunar, es decir que es de esperar alguna mala noticia o un malo resultado. 

Esto es lo que hace dificil mi tarea para este partido, ya que no todo apunta a lo mismo como otras veces, porque ese Mercurio excelente bien podría ser ganar el super clásico, pero también está lo negativo mencionado. Bueno acá es donde muchos le aconsejan a uno abstenerse de dar un pronostico, pero como yo no tengo nada que perder y hago esto como afición me la juego y lo dejo expresado publicamente días antes del que partido se juegue.

Por otra parte, la carta del partido, si asigno bien los planetas (Mercurio Boca y Jupiter River), Jupiter cuenta con ventaja por estar en trigono a la Luna mientras que Mercurio está angular pero combusto lo cual es muy negativo. 

Lo único que puede salvar de perder a Boca es la angularidad del Sol en Libra -azul y amarillo-, por eso no descarto un empate pero de haber ganador entiendo que será el equipo de Gallardo.


______________________________________

Resultado final: Boca 0 - River 2.

23 comentarios:

  1. Hola Juan Cruz. Excelente tu página. Soy de Boca pero esa conjunción luna asc no le daría el triunfo a River? Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hace el de Cruzeiro vs Boca que se juega en 2 semanas crack

    ResponderBorrar
  3. ¿La mala noticia a Guillermo no puede ser la lesión de Andrada?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.

      Si, es probable que eso también haya sido parte de la malefica conjunción Marte-NS sobre el MC lunar. Pero claramente la mayor decepción fue esta derrota anunciada.

      Saludos.

      Borrar
  4. Hola Juan Cruz vas a subir algo de las elecciones en central en la semana?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sebastian.

      Gana el oficialismo con buen margen.

      Abrazo.

      Borrar
    2. Juan Cruz impresionante lo tuyo no le eraste el nada en las elecciones de central,seguí así genio..

      Borrar
  5. Felicidades JC! Alto nivel de aciertos. Y sin muñequear pronosticos
    Maxi

    ResponderBorrar
  6. Juan Cruz, no tengo mucho mas que decir que reiterar mis elogios hacia vos por tu enorme trabajo (en este caso agregaste ciclos DT además de eventual) y tu gran interpretación. Gracias por tus aportes! Un gran abrazo y que tengas una buena semana!

    ResponderBorrar
  7. Juan cruz podrias hacer el partido de boca vs cruzerio?

    ResponderBorrar
  8. y el de boca vs gimnasia

    ResponderBorrar
  9. Lpm ayer en la cancha a los 5 minutos me dì cuenta q acertabas de nuevo. Tmb nos bajàs de la copa segùn leì hace tiempo. No queda ninguna buena para este año ? o tenemos que esperar que se vaya esta dirigencia nefasta ?
    Gran trabajo el tuyo, te felicito.

    ResponderBorrar
  10. en caso de q boca llegue a una semi de copa argentina vs river,q pasaria?

    ResponderBorrar
  11. buenas tardes Juan: cuando termina el transito de jupiter en la vida de river y gallardo?
    En otras paginas dan a River campeon de la linertadores. vos ves claro que no la gana?
    muchas gracias , espero tu respuesta

    ResponderBorrar
  12. ah perfecto...muchas gracias. te felicito por el pronostico de ayer. no lo hubiera imaginado

    ResponderBorrar
  13. Hola Juan Cruz como estas?. Como sale la final de la Libertadores?

    ResponderBorrar
  14. Hola!!seguís viendo q river puede ser campeon de esta copa libertadores 2018??? por fi si me podrías responder!! Gracias!!! Saludos..

    ResponderBorrar
  15. Hola Juan, cuál es tu pronóstico astrológico para el partido de vuelta River vos Boca de copa libertadores 2018

    ResponderBorrar
  16. Hola Juan, quien ganara mañana la copa libertadores 2018, River o boca ?

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: