UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

jueves, 28 de marzo de 2019

La astrología de Rafa Nadal para 2019-2020


Revisando por arriba la carta del español me llamó la atención un durisimo aspecto que tendrá por transito durante este año y buena parte del próximo.

Marte en la carta natal de un deportista es clave, porque es el principio de energia competitiva, la chispa que motiva, es el deseo, el coraje, el impulso de lucha, etc. Pero en la carta natal de Nadal es sumamente importante porque rige el Ascendente escorpiano, no es casualidad que su Marte natal esté muy fuerte en dignidades esenciales: está exaltado en Capricornio ese es el motivo principal por lo que parece "el gran gladiador".


Bueno, su Marte en el grado 22º de Capricornio va a atravesar un duro impacto este año. Primero por parte de Pluton, el planeta de las crisis profundas que implican grandes transformaciones muchas veces hasta el punto de la destrucción y bien aplicada esa energía se puede obtener una regeneración, Pluton transitará por ese punto durante 2019 y 2020.

Por otra parte, el planeta de las complicaciones, limites, restricciones, dificultades, como es Saturno también transitará sobre ese punto del zodiaco durante estos dos años.

Marte en este caso lo representa a él, porque es el planeta que rige su ascendente, asi que es de esperar complicaciones de todo tipo en la vida de Nadal. Como Marte tiene profunda analogia con las competiciones deportivas es de esperar que (en el mejor de los casos) se produzca un descenso en su nivel, y lo que más me temo es que seguramente aparezcan lesiones muy fuertes al punto de que tenga que dejar de competir por unos meses y no me extrañaría que deba pasar por el quirofano.

Marte en Capricornio mal aspectado en astrologia medica suele representar a las rodillas y sus ligamentos, rotulas y rotura de huesos.

Un simple tránsito muchas veces no desencadena grandes inconvenientes por más que sea un tránsito negativo, para ratificar o rectificar la hipotesis de complicaciones, hay que evaluar la revolución solar del nativo. Esta es la RS de Nadal que comienza en Junio 2019 y que abarca hasta Junio 2020.


Esta carta nos viene a confirmar que las dificultades estarán presentes a lo largo de todo el año porque la negativa triple conjunción Nodo Sur/Saturno/Pluton quedó encima del Marte natal del español.

Además observen como Urano, que revoluciona todo lo que toca, se posiciona sobre la Luna que está en la Casa VI que en astrologia representa en lineas generales a la salud del individuo. Urano transitando sobre la Casa VI puede ocasionar modificaciones inesperadas (¿lesión?) en la rutina de una persona, más si toca a la Luna. Cómo la Casa VI también señala el area laboral, es probable que los problemas vengan en ese ambito por lo que todo conduce a un malestar general en el area salud/deportivo.

Veremos que sucede con Rafa Nadal, pero las cosas no pintan nada bien para el manacori.

2 comentarios:

  1. Hola Juan
    En la gira de arcilla tambien lo ves con dificultades para alzarse con los titulos?

    ResponderBorrar
  2. juan como ves las astrologia de roger para el año que viene con todo esto de la operacion, saludos

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: