UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

viernes, 16 de diciembre de 2022

Analisis astrologico: Argentina vs Francia - Final Mundial 2022

Previo al inicio del Mundial, publiqué un articulo en mi web (y video en youtube) titulado "Predicción Argentina Mundial 2022" donde expresaba que desde mi análisis astrológico Argentina estaría entre los tres primeros del Mundial. Ese pronostico fue realizado en base al estudio de muchas cartas natales que considero necesarias para poder realizar este tipo de "predicción": la carta natal del país, la de la AFA, la de Messi, la carta astral del ciclo Scaloni (cuando dirigió su primer partido a la Selección) y luego también la carta debut de Argentina en los mundiales (15/7/1930 16hs Montevideo). La única carta natal que me falta es la carta natal personal de Lionel Scaloni ya que no cuento con su hora de nacimiento. Recuerdo que para calcular una carta natal se necesita la fecha y la hora de nacimiento, este último dato es de vital importancia: sin hora no hay carta natal.

En base a buenos aspectos astrológicos en todas ellas (que en ese articulo y video desarrollé), señalé que desde mi análisis Argentina iba a estar en el podio de los tres primeros. En ese momento y también lo dije allí, notaba algunos aspectos astrologicos de tensión del planeta Neptuno aparece fuerte, lo cual no me permitieron asegurar con contundencia el titulo pero tampoco descartarlo justamente por los buenos aspectos de Jupiter y el Sol. En ese momento dije que llegado el caso de las instancias finales, es fundamental poder comparar con la astrologia del rival.

De Francia de las seis cartas natales que considero necesarias para hacer un pronostico preciso, tengo cuatro (ciclo DT, capitan natal, DT natal y debut en los mundiales) y me faltan las dos de más importancia (federación de futbol y país -ambigua-).

Se cae de maduro que con la falta de las cartas natales necesarias poder hacer un pronostico preciso es complicado y riesgoso . A pesar de eso, voy a dar mi mirada astrologica con lo que tengo.

Tengo en claro que a la mayoría no le importa la explicación y desarrollo astrológico, pero desde siempre me caractericé por dar mi análisis astrológico ante un evento deportivo o político, ya que hay mucha gente que me sigue porque está interesada en leer sobre astrología aplicada, en este caso al futbol, ver herramientas astrológicas en la práctica, etc. Los que no quieren leer sobre astrología, pueden ir al último párrafo de mi articulo.

Los buenos indicadores de Jupiter y Sol en casi todas las cartas, me hacían pensar que Argentina iba a hacer un mundial destacado, que sería una Selección reconocida por la gente y que llegaría muy lejos. De hecho en TV el 15 de noviembre dije que probablemente Argentina esté en la final por la posición de la Luna el 18/12/2022 a las 18hs en Qatar, en 23º Libra, muy cerca del Ascendente del país (25º Libra) (link https://twitter.com/ElBlogDeJC/status/1603068065503232000). Eso habla de una conexión entre ese evento (la final) y el país propiamente dicho (su ASC). La carta del evento con un ASC Cancer y una Luna en Libra resuena con la carta natal del país (Sol y regente del ASC en Cancer + ASC Libra)

Argentina como decía arriba tiene una fuerte presencia de Neptuno. Este planeta bien aspectado está asociado a los sueños, las ilusiones y esperanzas, lo mágico, pero en mal aspecto puede generar expectativas desmedidas y desbordantes que pueden generar decepciones. Toda la ilusión y expectativa que tenemos con esta selección, con que Messi por fin corone su sueño, está perfectamente explicado por Neptuno. Como también se enmarca muy bien dentro de la influencia negativa de Neptuno el cachetazo que recibimos en el primer partido contra Arabia Saudita, esperemos que sea el único que recibamos.


Cuando analicé a Francia previo al inicio del Mundial lo hice solamente teniendo en cuenta dos cartas natales: la de su debut mundialista 1930 y la del ciclo de su DT. Estas cartas mostraban varias tensiones astrológicas, la debut de 1930 si le aplico la revolución solar para este año tiene doble aspecto Saturno/Luna y eso es bastante adverso astrológicamente hablando ya que señala un clima emocional muy duro para el equipo, pudiendo haber frustraciones. La RS del ciclo de su DT también tiene un aspecto tenso Saturno/Sol, replicando esa tonica aunque esa carta tiene algo a favor que es la conjunción Jupiter rs conjunción exacta al co-regente del Ascendente natal.


Si solamente esas dos fueran las cartas que operarían, Francia no debería salir campeón. Pero como vengo diciendo, no son las únicas ni las de más peso: las más importantes son la carta natal de la Federación de futbol (no sabemos su hora, si sabemos que fue por la noche por un diario de la epoca) y la del país (dentro de la comunidad astrologica mundial algunos toman la de 1789 y otros la de 1958, incluso con horarios no precisos para cada una de ellas). Y es importante dejar en claro que lamentablemente no puedo ser contundente sin esas cartas natales, ya que de haber algo importante en esas cartas podría ser de suma importancia en el resultado del evento.

De hecho si observo la carta de la Federación Francesa de Futbol (fundada "hacia la noche" según diario de la epoca pero sin hora precisa) observo que tiene una progresión secundaria muy positiva: Sol progresado conjunción Jupiter progresado. El tema es que sin hora precisa, no se puede profundizar el análisis.

En el caso de Argentina, la carta debut mundialista es más auspiciosa que la de Francia por tener al Sol en la Casa 1 y a Jupiter en la Casa 10. Mientras que en la carta del ciclo Scaloni nuevamente aparece el Sol en el ASC del año, y Jupiter arriba del ASC natal, indicios astrologicos de reconocimiento para el equipo. La única contra es Saturno de la RS opuesto a la Luna natal. En general es una carta anual promisoria, por eso en agosto 2021 basado solamente en esa carta publiqué en mi twitter que Argentina estaría entre los cuatro primeros (link: https://twitter.com/ElBlogDeJC/status/1427092342583005186). La carta de la AFA y algunos aspectos de la carta natal del país (Luna regresada oposición Neptuno).

Messi vs Lloris. Si comparo ambas revoluciones solares (cartas anuales) la de Messi es muy potente (Marte rs conjunción Jupiter rx + Jupiter rs conjunción NN rx) y aventaja a Lloris que su RS no dice mucho. Si no puedo omitir la Luna Llena del 8/12 que aspectó de manera tensa la carta natal de Lionel esto tiene una influencia para catorce días, aunque se siente más fuerte en los primeros. Claramente se reflejó en cuestiones internas, anímicas y de temperamento (tal como anticipé que era una de las posibilidades), esperemos que quede solamente en eso.

Analizo a Lloris y no a Mbappe, porque astrologicamente es más importante el capitan que la "estrella" del equipo, ya que es el capitan quien contacta el oro (la Copa) por primera vez además de ser quien representa a sus compañeros.

La carta natal personal Deschamps es publica ya que hay hora de nacimiento. El DT frances tiene muy buenos aspectos en su carta natal para este mes de diciembre, varios tránsitos armónicos. Lamentablemente no puedo comparar con Scaloni ya que no tengo su hora de nacimiento.


En resumen, en las tres cartas natales que puedo comparar de los dos seleccionados veo un poco mejor a Argentina (sobre todo en la carta carta debut mundialista 1930). Esta vez no puedo hacer un pronostico contundente, primero por la falta de los datos astrológicos más importantes de Francia (carta Federación y carta país), y segundo porque si bien advierto una leve ventaja para Argentina en las cartas analizadas, la diferencia no es abrumadora como si lo era con Croacia. Esperemos que nos alcance!

En el transcurso del sábado estaré publicando el listado de los minutos de mayor probabilidad astrologica de gol, o jugadas de gol o jugadas claves. Como asi también los periodos donde se activa más la carta natal de Messi. Podrán encontrarlo en mis redes sociales @ElBlogDeJC

Pero no quería dejar de compartirles lo antes posible lo que estudie astrológicamente respecto al partido.

Juan Cruz Sirius.
Derechos reservados.


62 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Juan Cruz por tu análisis.
      Tengo mucha fe en la Selección espero los astros nos ayuden a lconsrguir el título.

      Borrar
  2. 🇦🇷🙏🏻 no sé si depende de rezar o que , pero todas mis buenas energías para argentina 🇦🇷 muchas gracias Juan Cruz .destacado tu trabajo.

    ResponderBorrar
  3. Vamos argentina carajo!

    ResponderBorrar
  4. Gracias siempre!!! Sin duda paseo que pase estaremos mas que agradecidos x tu tiempo y dedicación.

    ResponderBorrar
  5. https://www.elonce.com/secciones/parana/738609-el-plpito-de-doa-paula-para-la-final-del-mundial-y-su-ldquocurardquo-al-rbitro-polaco.htm

    ResponderBorrar
  6. Ojalá la leve ventaja para Argentina sea la suficiente ganar la copa. Gracias por tu esmerado trabajo!

    ResponderBorrar
  7. La federación francesa de fútbol, fundado el 7 de abril de 1919, tiene el transito de Saturno en oposición a su Saturno, haciendo una t cuadrada a venus natal en tauro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también encontré esa info El 7 de abril de 2019, la Federación Francesa de Fútbol, nacida de la transformación del
      Comité Français Interfédéral (CFI), celebró su centenario.
      El Comité Interfederal Francés es el antecesor directo de la Federación Francesa de Fútbol, fundada en 1919 por transformación de la CFI.

      Borrar
  8. Sera que va a perder argentina y por eso no quiere dar la mala y amarga noticia?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, porque si algo sabes de astrologia como muchos aca, lo que dice es lo que es! ademas sin la carta de la federacion francesa y sin la carta de francia pais, no puede comparar. pero lo que tiene es levemente a favor de argentina

      Borrar
    2. Yo creo lo mismo. Veo una gran reserva de muchos. Pero bueno. Están en su derecho.

      Borrar
    3. Leí en otro lado que Argentina no iba a perder sino que iba a ser robado por una injusticia. Eso, mas lo que leo acá me hace pensar que Messi va a sufrir o expulsión, o algo grave que lo obligue a salir del juego

      Borrar
    4. La carta de Francia es 14/7/1789 Francia La Bastilla

      Borrar
    5. Cerra el orto Anonimo con Messi no

      Borrar
  9. Hola Juan, una consulta, cuando decís esto " el 15 de noviembre dije que probablemente Argentina esté en la final por la posición de la Luna el 18/12/2022 a las 16hs en Qatar, en 23º Libra, muy cerca del Ascendente del país (25º Libra)", no tendría que ser a las 12hs en vez de a las 16hs? O te fijaste en las 16hs porque esa es la hora de finalizacion del partido? Gracias por todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que el partido empieza a las 16:00hs hora de Qatar

      Borrar
    2. Tengo entendido que se usa la hora que es en Qatar al inicio del partido.

      Borrar
  10. Muchas gracias por tu análisis, por tu tiempo!!! Aguante Argentina!!

    ResponderBorrar
  11. Juan los que sabemos de Astrologia esta explicacion y analisis es un placer leerlo

    ResponderBorrar
  12. Excelente tu trabajo, campeón. Realmente lo haces con seriedad, profundidad, sin especulación y objetivamente. Estudio astrología y puedo seguir un poco lo que vas planteando. Muchas gracias. Vamos Argentina!

    ResponderBorrar
  13. Mil gracias por compartir tan esmerado trabajo.Buenad energías para nuestra selección.

    ResponderBorrar
  14. Gracias por el tiempo dedicado y gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  15. O sea, es probable que haya un partido con muchos goles de ambos equipos, con leve ventaja a Argentina, y en realidad es lógico que ambos presenten buenos aspectos astrológicos, por algo son los finalistas

    ResponderBorrar
  16. Leí que algunos astrólogos hablan de el color de las vestimentas como para potenciar ciertas energías/aspectos y que el color claro favorecería al equipo que las lleve en la final. Consideras esas interpretaciones cómo relevantes o más accesorias?

    ResponderBorrar
  17. Interesante analisis, hay que visualizar a Messi alzando la copa, creer es crear, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso mismo. Todos a visualizar y dar las gracias por la copa del mundo en las manos del mejor jugador del mundo y la historia. 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🙏🙏🙏

      Borrar
  18. Como estudiante y amante de astrología, te felicito por tus palabras cuidasas y acertadas. Se nota con la seriedad y profesionalismo que te lo estas tomando. Saludos!

    ResponderBorrar
  19. Por lo que pude entender va a ser difícil...

    ResponderBorrar
  20. Vamos argentina! A dar nuestra mejor energía para el domingo. Saludos y se nota el buen trabajo detrás de lo que haces.

    ResponderBorrar
  21. Muchas gracias por tu detallado trabajo !!🙌🙌🙌🌟

    ResponderBorrar
  22. En esta no se si es la ansiedad pero no tengo las mismas certezas. Como sea el.resultado Argentina Messi logro la Alegría Mayor esperada Gracias y vamos por ella

    ResponderBorrar
  23. Juan Cruz como siempre desde que descubrí tu existencia, haces un trabajo impecable. Gracias por tu dedicación en educarnos. Esperemos que le alcance a nuestra querida y admirada selección para que hagan realidad su propósito de ganar este mundial🙏 Aguante Argentina❤️❤️❤️

    ResponderBorrar
  24. Excelente tu laburo Juan Cruz, muchas gracias! Vamos Argentina!!

    ResponderBorrar
  25. Excelente como siempre Juan 🫶🏼👏🏻🇦🇷❤️

    ResponderBorrar
  26. buenísimo tu análisis. me parece interesante mencionar, como para seguir rosqueando, cositas que encontré superponiendo la carta de messi con la de la final: La luna de la final sobre el MC de Messi. El MC de la final sobre en NN de Messi y en sextil partil a su Sol

    ResponderBorrar
  27. Hay que tener confianza y fé en el equipo, Messi no está solo 💪🇦🇷💫💕

    ResponderBorrar
  28. Que gran trabajo! Valiosisima tu dedicación y formación!! Gracias!

    ResponderBorrar
  29. Lo viví como un partido, cómo una final! Vamos Argentina!

    ResponderBorrar
  30. Muchas gracias x compartir tu análisis..

    ResponderBorrar
  31. Le agradecemos su prudencia, ya que no se dispone de todos los elementos para ser preciso en el analisis astrologico , y es mejor no crear esa expectativa desmedida que luego pudiera resultar muy frustrante {Neptuno} para las personas que no procesan bien el futbol.

    ResponderBorrar
  32. Gracias por tu trabajo y todo el tiempo dedicado Juan Cruz, te pido si podes comparar los buenos aspecto de Messi y mbappe que al parecer están bien aspectados pero con tu conocimiento cual estaría mejor predispuesto, gracias un abrazo grande y vamos por la gloria!!!

    ResponderBorrar
  33. No creo en dios, no de forma cristiana, pero si creo en las energías del universo, porque están ahí, constantemente moldeando todo sin darnos cuenta...VAMOS ARGENTINA 🇦🇷 CUESTE LO Q CUESTE

    ResponderBorrar
  34. gracias x todo¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  35. Muchas gracias Juan Cruz! Por tu trabajo y tu tiempo. Tengo mucha fe para este domingo y espero en Dios que se nos dé 😀👍🇦🇷⚽️🇦🇷👍

    ResponderBorrar
  36. Gracias Juan por tu trabajo tan de excelencia...gracias por hacernos ver la astrologia con seriedad!!! VAMOS ARGENTINA!!!🇦🇷💙🇦🇷💙🇦🇷💙🇦🇷💙

    ResponderBorrar
  37. Impresionante, hace mucho que no veía una publicación en blogspot con tantos comentarios y en tan poco tiempo; dice mucho. Gracias Juan por compartir tu trabajo, tiempo y conocimientos

    ResponderBorrar
  38. El 18 de diciembre es mi cumpleaños estar en la final y ya es un regalo hermoso,estoy orgulloso de ustedes,Pero qué alegría inmensa y que regalo único en el mundo sería que seamos campeones regálenme esa dicha muchachos,traigan la copa nuestro país voy a cumplir mis 46 años de vida con la mayor felicidad que nunca imaginé vamos Argentina vamos muchachos a ganar,gracias Juan por tus prediccion y felicitaciones

    ResponderBorrar
  39. Gracias!!!!! Hay que tener confianza!!! 🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  40. Cómo nadie contacto a scaloni para pedirle la hora de nacimiento!!! Genio un crack sos

    ResponderBorrar
  41. Gracias. Excelente y muy serio tu trabajo. Gracias

    ResponderBorrar
  42. Buen trabajo Juan con la bendición de Dios

    ResponderBorrar
  43. Muchas gracias por tu detallado y meticuloso trabajo Juan Cruz. Tuve un sueño muy premonitorio, estoy segura que nuestro país ganará. Saludos a los argentinos y a los que apoyan a nuestra seleccion mañana, a levantar la copa 🏆🇦🇷💙🌠

    ResponderBorrar
  44. Mañana es el día de Nuestea Señora de Schoenstatt, seguro que Ella ayudará a nuestra selección a ganar la copa del mundo 💙🙏

    ResponderBorrar
  45. Juan Cruz otros astrólogos le están dando mucha relevancia a la estrella SPICA que estaría posicionada en un lugar muy favorable para Argentina en la final. Raro que no la tomes en cuenta en el análisis cuando distintos astrólogos como Lucciano, que conoces de Astrodestino, la tiene muy en cuenta.

    ResponderBorrar
  46. Hola Juan,
    Los astrólogos franceses no acuerdan el día y la hora de nacimiento
    de la quinta república francesa.
    Te propongo el 7 de octubre de 1958 0h00.
    Saludos desde Francia.

    ResponderBorrar
  47. ¡Cómo se hizo sentir la tensión de Neptuno en la final!

    ResponderBorrar
  48. Hola Juan, buenas tardes,

    Ante todo espero que te encuentres bien. Una consulta, ¿haces consultas o citas para carta astral personalizada?. De ser afirmativa la respuesta, mediante que medio se te podría contactar. Gracias de antemano. Saludos,

    Richard

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: