UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

lunes, 12 de diciembre de 2022

Analisis astrologico: Argentina vs Croacia (semifinales Qatar 2022)


En agosto de 2021 en base a un estudio de la carta astral del ciclo Scaloni pronostiqué que Argentina estaría entre los cuatro mejores del Mundial
(ver link twitter: https://twitter.com/ElBlogDeJC/status/1427092342583005186) . En los últimos meses fui estudiando otras cartas astrales, incluso de más importancia, como la carta natal del país, la de la AFA, la de Messi, y luego también la carta debut de Argentina en los mundiales (15/7/1930 16hs Montevideo). La única carta natal que me falta es la de Lionel Scaloni ya que no cuento con su hora de nacimiento. En base a buenos aspectos astrologicos en todas ellas, señalé que desde mi análisis Argentina iba a estar en el podio de los tres primeros (el contenido astrologico está desarrollado en un articulo y video publicado previo al inicio del mundial titulado "Predicción Argentina Mundial 2022"".

En ese momento y también lo dije allí, notaba algunos aspectos astrologicos de tensión para la última semana del Mundial (Neptuno aparece fuerte), lo cual no me permitieron asegurar con contundencia el titulo pero tampoco descartarlo justamente por los buenos aspectos de Jupiter y el Sol. Y allí dije que llegado el caso de las instancias finales, es fundamental poder comparar con la astrologia del rival.

Lamentablemente de Croacia, de las seis cartas natales que considero necesarias para hacer un pronostico preciso sólo tengo tres (debut DT, capitan y debut en los mundiales) que incluso no son las de más peso (federación de futbol y país son las más importantes). Tener en cuenta que para calcular una carta natal es fundamental la hora.

Se cae de maduro que poder hacer un pronostico preciso es complicado y riesgoso con la falta de las cartas natales necesarias. A pesar de eso, voy a dar mi mirada astrologica con lo que tengo. Por supuesto hay que tomarlo con pinzas por lo anteriormente explicado.

A continuación el análisis.

Argentina como decía arriba tiene fuerte a Neptuno, formando buenos aspectos pero también realiza algunos inarmónicos. Este planeta bien aspectado está asociado a los sueños, las ilusiones y esperanzas, lo mágico, pero en mal aspecto puede generar expectativas desmedidas y desbordantes que pueden generar decepciones. Toda la ilusión y expectativa que tenemos con esta selección, con que Messi por fin corone su sueño, está perfectamente explicado por Neptuno. Como también se enmarca muy bien dentro de la influencia negativa de Neptuno el cachetazo que recibimos en el primer partido contra Arabia Saudita, esperemos que sea el único que recibamos.

Si comparo ambas cartas astrales del ciclo de cada DT, que es una de las dos herramientas que tengo de ambos equipos, encuentro mejor posicionado en ella a Scaloni, ya que en la carta mensual tiene a la Luna en trigono al Sol mientras que el DT rival tiene a Pluton opuesto al ASC lunar.

De Messi y Modric (los capitanes) hay hora natal. Ambos están bien aspectados en general, ya que tienen una revolución solar (carta anual) positiva. A Lionel la última luna llena del 8/12 aspectó de manera tensa su carta natal esto tiene una influencia para catorce días, aunque se siente más fuerte en los primeros. Claramente se reflejó en cuestiones internas, anímicas y de temperamento (tal como anticipé que era una de las posibilidades), esperemos que quede solamente en eso. 

La otra herramienta que cuento de ambos es la carta debut mundialista, en ella veo que Argentina tiene a Venus pasando por el ASC, indicio positivo, mientras que la croata tiene a Pluton en semicuadratura al mismo. 

En base a estas tres herramientas astrológicas, tres de las seis necesarias (faltando las más importantes -federación futbol y país-), veo mejor aspectado a Argentina para llevarse el partido y clasificar a la final. Tomarlo con pinzas por lo anteriormente explicado.

A CONTINUACIÓN LOS MINUTOS DE MAYOR PROBABILIDAD ASTROLOGICA DE GOL, SITUACIONES DE GOL Y/O JUGADAS CLAVES EN EL PARTIDO (incluye ambos equipos):

16:10hs
16:27
16:35
16:42

17:08hs
17:24
17:29
17:35
17:41
17:51
18:01 (si hubiera mucho tiempo adicional en ambos tiempos)

En caso de haber alargue, los minutos de mayor probabilidad astrologica de gol, jugadas de gol o jugadas claves los publicaré en mi twitter @ElBlogDeJC como hice vs Paises Bajos.

Periodo de tiempo en que se activa más la carta natal de Lionel Messi, (herramienta astrologica puesto a prueba por primera vez en este Mundial)

16:15hs a 16:20hs
17:13hs a 17:20hs

PD: Aclaro que de Croacia circulan dos horarios de independencia distinto para el 25/6/1991. Por lo cual no puedo fiarme de ninguna de ellas sin haberlas estudiado, sin tener hora segura rectificada.

Juan Cruz Sirius. Derechos reservados.

En redes sociale www.twitter.com/elblogdejc www.facebook.com/elblogdejc www.instagram.com/elblogdejc www.youtube.com/elblogdejc Telegram: https://t.me/ElBlogDeJC

29 comentarios:

  1. Estuve toda la semana esperando por tu análisis crackkk

    ResponderBorrar
  2. Hola JC, una pregunta, que opinas sobre la luna voc del dia del partido, no crees que puede suceder el mismo resultado que en 2018 vs Croacia?

    ResponderBorrar
  3. Excelente análisis y explicación, Juan Cruz. Como ya te dije una vez, sos único en lo que haces, te felicito 👌

    ResponderBorrar
  4. Gracias juam cruz genio vamos argentina me das esperanza

    ResponderBorrar
  5. Hola Juan Cruz, la federación croata de fútbol fue fundada el 13 de junio de 1912 en Zagreb, y si bien logra la independencia en un proceso largo, los croatas celebran el día de la independencia el 25 de junio porque ese fue el día que en 1991 el Parlamento decile en Zagreb iniciar la separación de Yugoslavia. Espero te sirva el dato, aunque tal vez sea tarde porque hiciste ya el análisis.

    ResponderBorrar
  6. Veo el partido con tu carta en la mano!! Te Admiro JC!

    ResponderBorrar
  7. Hola Juan la fecha correcta es la del 25 de junio de 1991 que es la que celebran los croatas que es cuando se inició el proceso según el Parlamento de zagreb,, la otra fecha es cuando terminó el proceso de Independencia. Respecto a la fundación de la federación croata de fútbol, ésta tuvo lugar en Zagreb el día 13 de junio de 1912

    ResponderBorrar
  8. La carta natal de Croacia que se usa astrologicamente es la del 25 de junio de 1991 a las 7:56 PM CET. Informacion provista por astrologos croatas y validada en el libro de N Campion "El libro de los horoscopos mundiales"
    http://www.dominantstar.com/a_croatia_vote.htm

    ResponderBorrar
  9. Hola Juan, la fecha de la independencia correcta de Croacia es el 25 de junio de 1991 porque es cuando en Zagreb el Parlamento inició el proceso de separación de la ex Yugoslavia. De hecho es la fecha que ellos celebran.
    Respecto a la fundación de la federación croata de fútbol ésta tuvo lugar en Zagreb el día 13 de junio de 1912

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para mí el también ya busco en Google pero no debe confiar en esas fechas

      Borrar
    2. Falta la hora !! Sin la hora de nacimiento o comienzo de un evento NO hay ascendente ni Posibilidad de ubicar en la carta a.luna y el sol y resto de planetas en las casas.!! Alguien que sepa la hora ???

      Borrar
  10. Estuve esperando tu análisis porque le venís pegando a todo...ojalá siga así ...abrazo de gol

    ResponderBorrar
  11. Gracias Juan Cruz, sin dudas tu trabajo hace más entretenida la espera y la anticipación de cada partido.

    ResponderBorrar
  12. Gracias Juan Cruz por tu profesionalismo !!! felicitaciones!!

    ResponderBorrar
  13. Gracias Juan ! Siempre tan cuidadoso de los detalles. La Luna voc de mañana creés que tiene importancia o es un dato más?

    ResponderBorrar
  14. Que decir!! Mil gracias por tu aporte astrológico.

    ResponderBorrar
  15. Hola JC.
    Los horarios favorables para situaciones de gol o jugadas determinantes son diferentes de los horarios que se activa la carta de Messi, eso qué quiere decir?

    ResponderBorrar
  16. ¡Beltramo hijo de puta, prometió conseguirle en Presión Alta los horarios de nacimiento de todos los futbolistas rivales y horario de fundación de la Federación!

    ResponderBorrar
  17. QUE GANE ARGENTINA POR FAVOR PORQUE HOY ES MI CUMPLEAÑOS!! PLEASEEEEEEEEE

    ResponderBorrar
  18. Encantada de observar la seriedad con que encaras tu labor. Te comencë a seguir al descubrirlo VIVA ARGENTINA y , si DIOS QUIERE, QUE GANEMOS ESTE DIFICIL PARTIDO!!!!!

    ResponderBorrar
  19. Sos un hijo de tu madre 16:34 gol de Messi

    ResponderBorrar
  20. NOOO CHABÓN LA ESTAS ROMPIENDO TODA!! 34' 39' Y AHORA 17.29!!! SIIII ESTOY ESCRIBIENDO ESTO DESPUES DEL GOLAZO DEL MESIAS. VAMOS CARAJO ARGENTINA, FUERZA TODOS JUNTOS PARA LO QUE SE VIENE!!! Seguí así crack

    ResponderBorrar
  21. Hola JC. Espero ansioso el pronóstico de Argentina vs Francia!!!

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: