UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

domingo, 11 de diciembre de 2022

Los efectos de Marte y la Luna Llena en Messi

Pocas veces (o nunca) vimos a Messi como lo vimos ayer durante el partido, post partido y en declaraciones. En mi articulo previo al partido vs Paises Bajos (link) había hecho mención a los cuidados que debía tener con su temperamento debido a la Luna Llena marcial del 8/12 pegaba de lleno en su carta.

Dije textualmente: "La Luna llena del 8/12 no pega muy bien con la carta de Messi y eso puede generar en los dias previos y posteriores mucha tensión interna o ciertas frustraciones personales o incluso del plantel que se reflejan en su carta natal por ser el capitán. Debe ser ahora más cuidadoso con su cuerpo y con su temperamento".

Y el 15 de noviembre en la entrevista que me realizó en TV Fernando Montenegro (ver youtube.com/elblogdejc) dije: "entre el 5 y 9 de diciembre, Messi deberá ser muy cuidadoso con su cuerpo fisico y/o con su estado de animo ya que Marte estará formando aspectos tensos con puntos de su carta natal. Esto lo digo para que esté alertado y prevenido debido a que Marte tiene que ver con la agresividad, tiene que estar lo más calmo posible en esas fechas".

Como siempre digo que gran herramienta de asesoramiento y prevención que es la astrología, acá demostrado y anticipado en lo previo a que sucedan los hechos.

Juan Cruz Sirius.

Todos mis articulos en: https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/

En redes sociales: www.twitter.com/elblogdejc www.facebook.com/elblogdejc www.instagram.com/elblogdejc www.youtube.com/elblogdejc

Si queres recibir mis articulos gratuitamente en tu celular te invito a sumarte a mi grupo de Telegram: https://t.me/ElBlogDeJC

2 comentarios:

  1. me gustaria saber si te puedo contactar para tener una consulta

    ResponderBorrar
  2. me gustaria tener un consuta como te puedo contactar

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: