UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

jueves, 29 de diciembre de 2022

Juan Cruz Sirius en Radio 10: "Argentina debe cambiar la fecha de asunción presidencial"

 Les comparto la nota que me realizó Edith Hermida en su programa en Radio 10 el miércoles 28/12/2022.

Los 10 de diciembre es un pésimo día astrológicamente para que asuman los gobiernos en Argentina. Es importante que este mensaje comience a llegar a los grandes medios.

A continuación les dejo el link al articulo donde explico astrologicamente en profundidad los motivos y también enumero las fechas más favorables para que asuman los nuevos gobiernos: https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2020/03/que-dia-conviene-que-asuman-los.html

En redes sociales: www.twitter.com/elblogdejc www.facebook.com/elblogdejc www.instagram.com/elblogdejc www.youtube.com/elblogdejc

Si queres recibir mis articulos gratuitamente en tu celular te invito a sumarte a mi grupo de Telegram: https://t.me/ElBlogDeJC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya nos visitaron en estos siete años: