UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

sábado, 3 de diciembre de 2022

Mis articulos y notas de la astrologia de la Selección Argentina

En mis redes sociales vengo subiendo análisis respecto de los partidos de la Selección Argentina. En todas las redes me encuentran como @ElBlogDeJC:

www.twitter.com/elblogdejc www.facebook.com/elblogdejc
www.instagram.com/elblogdejc www.youtube.com/elblogdejc

También todas las notas periodisticas que me han realizado en estos últimos días (Clarin, Perfil, Pronto, radio La Red, Telefe Rosario, Radiofonica) las pueden encontrar en este link: https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2022/03/juan-cruz-sirius-en-los-medios.html

Si queres recibir mis artículos gratuitamente en tu celular te invito a sumarte a mi grupo de Telegram: https://t.me/ElBlogDeJC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya nos visitaron en estos siete años: