UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

domingo, 20 de noviembre de 2022

Los efectos de un eclipse un caso concreto: Benzema "devastado" por el eclipse lunar

Siempre que un eclipse toca un punto de nuestra carta natal, el mismo queda "sensibilizado" y mermado, implicando que los asuntos que ese planeta o punto representan probablemente se presenten situaciones adversas o criticas si otros indicadores astrologicos lo confirman. Esto le pasó a Benzema, jugador de futbol frances que sufrió una disruptiva lesión que lo dejó afuera del Mundial a días del comienzo del mismo.

Pocas veces vi un eclipse afectar tan de lleno una carta natal como le sucedió a la máxima estrella del seleccionado frances.

A continuación lo desarrollo.

El eclipse de Luna tuvo lugar 16º Tauro, en exacta oposición a su Marte, planeta clave en los deportistas ya que está asociado a la energía fisica y competitiva, entre otras cosas; todo aquello que Marte representa ha quedado eclipzado para Benzema.


Pero aún más significativo es que ese eclipse vino acompañado por Urano, el planeta de las sorpresas y lo impredecible en oposición a su Marte era un serio indicio de peligro y riesgo para el jugador

Pero eso no es todo. El marte propio del eclipse en 25º Geminis, se posicionó exactamente "arriba" de su Quiron natal, arquetipo astrologico que muchas veces tiene que ver con cuestiones de salud. El natalmente tiene a Quiron opuesto a un stellium de suma importancia en su carta natal que agrupa a su Sol, Mercurio, Saturno y Urano.

Por ende el Marte del eclipse también formaba oposición con esa cuádruple conjunción activando entonces la oposición natal de ese stellium con Quiron que señala promesa de problemas de salud o lesiones.

Para completarla, ya desde tiempos de Ptolomeo se dice que "los angulos de los eclipses tocando puntos de nuestra carta natal es muy adverso" y eso también le sucedió a Benzema, ya que el Mediocielo del eclipse calculado para Qatar cae en 25º Sagitario, justamente donde el tiene ese stellium anteriormente mencionado y más precisamente en ese grado exacto se ubica su Mercurio que le rige el Ascendente natal.

En redes sociales:
www.twitter.com/elblogdejc
www.facebook.com/elblogdejc
www.instagram.com/elblogdejc
www.youtube.com/elblogdejc
Si queres recibir mis artículos gratuitamente en tu celular te invito a sumarte a mi grupo de Telegram: https://t.me/ElBlogDeJC

1 comentario:

Ya nos visitaron en estos siete años: