UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

sábado, 12 de noviembre de 2022

Peligroso eclipse lunar afecta a Argentina y a CFK

El eclipse lunar del 8 de noviembre se produce en el grado 16 de Tauro. Pienso que este es un eclipse un poco más peligroso de lo habitual ya que al momento de la lunación Urano está en conjunción partil a la Luna y Saturno le hace cuadratura.

Es probable que se produzcan hechos inesperados, accidentados e infortunados en diferentes lugares del mundo donde la lunación quede angular o bien si afecta puntos sensibles de la carta de algún país(15º/16º/17º de signos fijos).

Esto sucede con la carta natal de Argentina y también en la carta de Cristina Kirchner. El país tiene a su Marte natal en 16º Leo por ende es probable que en los próximos meses haya una escalada en la violencia y pueden precipitarse eventos significativos para el país. La economía puede verse todavía más perjudicada ya que Marte rige la Casa 2 del país.

Pero también es un eclipse que afecta de lleno a Cristina Kirchner ya que la vicepresidenta tiene a su Luna natal en el grado 17 de Tauro. La lunación se produjo en conjunción partil a su Luna, y al mismo tiempo afecta su Mediocielo.

Esta configuración astrológica señala que se avecinan meses de extrema tensión y conflictividad para Cristina Kirchner incluso de vulnerabilidad. Siendo lo político e institucional una posibilidad (Casa 10), pero podría serlo en carácter personal, anímico y/o familiar ya que su Luna es quien está involucrada.

Al observar sus tránsitos noto que para noviembre y diciembre tiene la cuadratura exacta de Pluton a su Saturno: este es un tipico tránsito de crisis. El mismo estuvo operando durante casi todo 2022. Si tomamos en cuenta que Saturno está en Casa 6, rige Casa 9 y Casa 10, podría verse involucrada su salud (C6), o su situación judicial (C9) o su estatus profeisonal (C10). Por otra parte, el eje nodal cruzando su Ascendente/Descendente podría hablar de rupturas o nuevas alianzas.

Recordemos que Argentina está bajo una revolución solar (julio 22-julio 23) muy delicada que auguraba hechos de mucha tensión y violencia, asi lo anticipé y desarrollé en julio de 2022 en una extensa charla que tuve con Priscila Maciel (pueden verla en: https://www.youtube.com/watch?v=-MBGXK8hm2c&t=1809s).

Es sorprendente como el eclipse mencionado (16º Tauro) se ubica en exacta oposición a la Luna de la revolución solar de Argentina (16º Escorpio).

Juan Cruz Sirius.
Todos mis articulos en: https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/
En redes sociales:
www.twitter.com/elblogdejc
www.facebook.com/elblogdejc
www.instagram.com/elblogdejc
www.youtube.com/elblogdejc
Si queres recibir mis articulos gratuitamente en tu celular te invito a sumarte a mi grupo de Telegram: https://t.me/ElBlogDeJC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya nos visitaron en estos siete años: