UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

lunes, 14 de noviembre de 2022

La astrologia de la Selección Argentina para el Mundial 2022

En este articulo voy a explayarme sobre como veo aspectada astrológicamente a Argentina para el mundial de Qatar.

Para poder realizar el pronostico que haré en este video tuve en cuenta diferentes herramientas astrologicas, tales como la carta natal del país, los ingresos solares y lunaciones localizados para capital federal, la carta natal de la AFA, la carta astral debut del seleccionado en los mundiales, la carta del ciclo Scaloni, la carta natal de Messi y hasta incluso el día y horario en que Argentina jugará su primer partido en Qatar. 

A continuación desarrollaré algunas considerando principalmente a la carta natal del país y sus aspectos.

Partiendo de la carta del 9 de julio de 1816 a las 12.05hs, su revolución solar vigente muestra al Sol en el ASC y a Marte en el MC. Planetas masculinos, asociados a la competencia, están bien ubicados en la carta con potencia eso en principio me parece un buen indicador. Además el Sol forma un trigono exacto con la Luna que está angular en Casa 4. Hay un componene anímico y emocional muy marcado, seguramente por parte del pueblo pero también por parte del equipo. 

Jupiter en Aries en la Casa 9, es también un buen indicador a la hora de ir a competir deportivamente al extranjero, maxime que está en trigono a Urano natal que es co-regente de la Casa quinta natal, casa asociada a los deportes y juegos.

En principio es una carta anual positiva en materia deportiva y me hace pensar que Argentina hará un muy buen mundial, que se destacará. Hay una dirección que tiene la carta de Argentina es muy promisoria. Si dirijo el Sol 1º por año, notamos que para 2022 más puntualmente para estos últimos meses del año el Sol dirigido llega a la cúspide de la Casa 5. Como mencioné anteriormente la casa quinta es la casa de los juegos y que a su encuentro llegue el Sol este año es realmente sorprendente; para mi de mínima señala que Argentina hará un gran mundial y que a diferencia de 2018 cuando la carta de Argentina estaba muy mal aspectada y no había ninguna chance astrologica de coronación, en este mundial pienso que esas chances están. 

Me hace un poco de ruido que ese Marte de la RS esté en un signo donde no tiene dignidades, más bien lo contrario ya que en tauro está en caída y además que no hace aspectos armonicos con otros planetas. Por ejemplo en la RS del 78, Marte estaba elevado en el MC igual que ahora pero en sextil al Sol y a Jupiter. Un detalle que me pareció llamativo: tanto en el 78 como en el 86, el gran benefico Jupiter estaba en aspecto al Sol (en uno en conjunción y en otro en trigono). Que Jupiter esté en aspecto al Sol no es por si mismo definitorio, en la RS del 90 estaba conjunto al Sol, y perdimos la final. También es atinado mencionar que en esa carta anual al mismo tiempo que el Sol la conjunción de Jupiter, también recibía una oposición de Saturno. Otro detalle, se hace mención que en 86 Jupiter estaba en Piscis como estará ahora en el mes del mundial. También hay que tener en cuenta que en Francia 98 Jupiter también estuvo en Piscis.

La carta astral del momento en que Argentina debutó en un mundial, allá en 1930, marca el devenir del seleccionado en esta competencia. Si calculo la revolución solar relocalizada para Qatar, encuentro al Sol nuevamente en Casa 1 lo cual es un buen indicio lo mismo que Jupiter en la decima. No es halagueño que el ASC solar esté exactamente al Saturno natal mientras que Neptuno en el MC señala muchas ilusiones y esperanzas, pero que quizás sean desbordantes. 

También me llamó la atención que por progresiones secundarias (conversas), en la carta de Argentina para diciembre esté muy activo Neptuno. La Luna regresada se opone a Neptuno natal y regresado. Esto me marca un clima de mucho idilio e ilusión. Dicho sea de paso, puede indicar que la población esté extremadamente distraida y este puede ser un momento para que cuestiones engañosas a nivel politico sucedan o bien puede señalar que variables economicas escapen el control.

Si vemos la carta natal de Messi, calculada con el horario de nacimiento que pude conseguir de su partida natal, notaremos que la Luna Llena del 8 de diciembre le cae justamente arriba de su Saturno y Venus natales. Esta es una configuración que mejor sería que no esté, ya que es un aspecto bastante tenso, que puede indicar mucha presión y ciertas frustraciones o limitaciones. Debería ser muy cuidadoso con su cuerpo en esas semanas, sobre todo entre el 5 y 9 de diciembre ya que Marte en su camino retrogrado hará oposición a su Saturno natal.

Por último si vemos la carta del ciclo Scaloni, también en ella observo testimonios que me hacen pensar que Argentina hará un muy buen mundial como ya dije en agosto de 2021 en mi twitter:

Observen como el Jupiter de la revolución solar se posiciona exactamente arriba del ASC natal del ciclo indicando expansión, optimismo, y buenos resultados. El otro benefico de la carta anual (Venus) se ubcia en trigono al MC y a Saturno que es regente del mismo y en conjunción a Mercurio que es dispositor del Sol. Pero nuevamente aparece una contra, que es la oposición de Saturno solar a la Luna natal indicando que el grupo puede atravesar momentos muy duros a nivel emocional.

En resumen: en todas las cartas que analicé hay testimonios astrologicos positivos por eso pienso que Argentina hará un mundial destacado, y me permito pronosticar que llegará a estar entre los tres primeros. Hay algunos aspectos astrologicos que fui enumerando en el video que me hacen dudar sobre una posible consagración, no podría descartarla como hice tajantemente en 2018, pero tampoco podría asegurarla. De lo que si estoy seguro en base al análisis astrologico, es que la selección no defraudará como sucedió en 2002 cuando llegamos a Corea/Japon como favoritos y nos volvimos con una enorme decepción rápidamente. 

Llegado el caso de alcanzar la final habría que estudiar como está aspectada la selección rival para poder hacer una comparativa y ver si esos aspectos negativos son más o menos fuertes que los de su adversario. Esperemos que Neptuno no nos pinche el globo sobre el final.  

En el video pueden encontrar las imagenes de las cartas natales, revoluciones y progresiones:                                                                           

En redes sociales:
www.twitter.com/elblogdejc
www.facebook.com/elblogdejc
www.instagram.com/elblogdejc
www.youtube.com/elblogdejc
Si queres recibir mis artículos gratuitamente en tu celular te invito a sumarte a mi grupo de Telegram: https://t.me/ElBlogDeJC

3 comentarios:

Ya nos visitaron en estos siete años: