UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

miércoles, 5 de junio de 2019

Predicción astrológica: La selección Argentina en la Copa America 2019

¿Messi se corona en Brasil?

Muchos lectores me escribieron pidiendo que haga un análisis astrologico de como le puede llegar a ir al seleccionado argentino en la Copa America que se disputará en Brasil.

Para esto tendré en cuenta la carta debut del ciclo Scaloni, la carta de Lionel Messi, la carta natal del DT argentino (sin hora) y la carta natal de fundación de la AFA.

A continuación el análisis.


Hay que partir de la base que la carta debut del DT argentino al frente de la Selección es mediocre porque tiene un aspecto bastante negativo como es la oposición exacta entre Sol y Neptuno desde malas casas (la VI y la XII). El regente del Ascendente -Marte- tiene una buena y una mala, está exaltado en Capricornio pero está en grado 29 lo que en astrología no suele ser un buen augurio muchas veces encontramos este grado en cartas de equipos o DT que se quedan a las puertas del logro.

Alguno se preguntará: "Si la carta debut del DT es mala, ¿es imposible que gane algo?", la respuesta es no. Puede ganar un titulo, pero para el momento de dicha competición y definición tiene que haber testimonios muy contundentes de éxito.

Vamos ahora lo que vemos en esta carta para el mes de Junio 

En la revolución lunar encontramos al Sol conjunto al ASC lunar lo que es un buen testimonio, luego observamos a Marte lunar también en el ASC aplicando armonicamente al Jupiter natal pero también hace oposición a Pluton natal y al mismo tiempo se opone a Saturno de la revolución mensual. Es decir que presenta aspectos positivos y negativos.

Otro planeta a mirar es Saturno por estar en el MC natal y por regirlo, y en el mes de Junio/Julio lo encontraremos transitando en sextil (aspecto benefico) al Jupiter natal, lo cual es positivo, pero al mismo tiempo estará en conjunción exacta al malefico Nodo Sur. Nuevamente encontramos testimonios positivos y negativos.

De todas formas esta revolución lunar ya no estará vigente para la final de la Copa America, porque el 5 de Julio el "ciclo Scaloni" comienza otra que analizaré al final de este posteo.

Vayamos a otra carta de gran importancia que es la de Lio Messi:

El astro argentino está viviendo un tránsito muy duro que es Pluton oposición Marte, este aspecto me hace pensar que es casi imposible que se corone en la selección en este momento más bien lo puedo tomar como indicador de una nueva derrota. Por otra parte, encontramos a Pluton en tránsito converso haciendo trigono partil a su Jupiter natal lo cual es un aspecto positivo muy poderoso y me hace pensar que Lionel estará motivado y con ganas de competir por la Argentina.

Lionel Scaloni para el mes de Junio y principio de Julio tendrá un tránsito muy positivo que es Jupiter prenatal en trigono a su Sol taurino natal. Por otra parte su Neptuno natal estará bastante movilizado porque recibe la cuadratura de Neptuno directo y la cuadratura de Neptuno converso, además Jupiter directo pasará por su Neptuno natal. Todo esto durante el mes de Junio, lamentablemente no contamos con su carta natal porque no sabemos a que hora nació, y por esto desconocemos que importancia tiene Neptuno en su carta por regencia y presencia.

En resumen encuentro en Messi y Scaloni buenos aspectos pero también negativos, lo que me hace pensar que no haremos una mala actuación, creo que podemos llegar lejos en la copa pero no se si nos alcanzará para coronarnos. 

Pero sigamos, otra carta a tener en cuenta para completar el panorama es la de la AFA. Esta carta natal está teniendo tránsitos que me afirman la hipotesis aquí planteada. Observen como Neptuno está encima de un malefico natal y en T cuadrada con Jupiter y Venus natal. Además Urano se opone a Jupiter que rige el MC natal. Dificil coronarse con estos aspectos.

Por último, si Argentina sale campeón en la carta que debería estar destacado esto es en la carta debut de Scaloni. Aquí la RL vigente para la definición:


Esta carta no muestra aspectos significativos de obtención de titulo. El único planeta angular es la Luna pero no recibe aspectos de los beneficos ni de otros planetas. Jupiter tampoco ayuda, hace un semisextil a Saturno pero es un aspecto algo debil para indicar campeonato. Saturno, planeta de vital importancia en esta carta como dijimos, tampoco está bien aspectado más bien lo contrario por estar en conjunción exacta al Nodo Sur.

En definitiva, mi impresión luego de analizar todas estas variables, es que Argentina hará una buena actuación pero que no le alcanzará para salir campeon en esta Copa América.

2 comentarios:

  1. Hola Juan, Me llamo Ivan Restrepo, he seguido durante buen tiempo tus posts y tus mensajes en el foro de astrodestino. Soy Colombiano y me gustaria si no es mucha molestia me dieras tu opinión astrológica de cómo le puede ir a la selección Colombiana en esta Copa. Muchas Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Hola Juan muy buen análisis. Tenes un candidato al título? Saludos

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: