UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

jueves, 22 de agosto de 2019

¿Cómo están los astros para las elecciones del 27 de Octubre?

El panorama astrologico del país para los próximos 3 meses

Los que me vienen leyendo desde hace tiempo saben que se vino dando al pie de la letra todo lo aquí anticipado al respecto de la realidad del país y del gobierno de Macri, incluso con precisión quirurgica a la hora de señalar "la semana del 12 de agosto como catastrofica". Pueden buscar esos análisis en mi blog.

Debido a la insistencia de los lectores para que vuelva a publicar algo con respecto al futuro del país, estuve mirando las cartas para los próximos 3 meses (Septiembre a Noviembre).

A continuación lo que vi.

Los aspectos grandes y pesados ya estan descriptos en el post que realicé en Enero de 2019 (ver post acá). Ahora voy a ir más al detalle y como hice en Abril analizaré por carta armonica y tránsitos, algunas fechas en las que se pueden esperar algun tipo de evento. Recuerden que hay que tener un margen +/- 1 ó 2 días.

En Septiembre puede haber serias complicaciones en la semana del 9 al 16 de septiembre. Por carta armonica Marte se posicionará sobre Urano natal activando la nefasta oposición que tiene con Marte. Como dijimos hasta el hartazgo en este blog, ese aspecto de oposición partil Urano/Marte en el eje II/VIII iba a ser nefasto para el area economica/financiera. Ahora ese aspecto se verá activado para dicha semana, esto sumado a que Pluton por carta armonica hará cuadratura al Sol natal el día 12 de septiembre. Por tránsitos, los días 13/14/15 de Septiembre, Marte -17º Virgo- se opondrá en el cielo a Neptuno -17º Piscis- y ambos harán cuadratura al Sol de la asunción -18º Sagitario- Por eso menciono esa semana como complicada para el gobierno y donde es posible que se den algunos eventos de trascendencia.

Para última semana de Septiembre y la primera de Octubre, la carta de asunción de Macri va a tener un tránsito positivo que es Jupiter pasando por el Sol de la asunción -18º Sagitario-. Este es el tránsito en el cual me basé (en mi publicación de Enero) para decir que Macri podía tener una recuperación, pero en este contexto tan complicado dicho tránsito podría significar una bocanada de aire fresco y quizá ayude a calmar las aguas.

Días cercanos al 9/10/11 de Octubre es una fecha negativa para el gobierno porque el Sol pasará por el grado 16º de Libra, activando la oposición Urano/Marte natal. Además por carta armonica para esas fechas Marte se opondrá a Neptuno.

En Abril cuando hice el análisis de las fechas criticas del gobierno para el periodo que iba de Mayo a Agosto (ver post aca), di como una semana catastrófica la del 12 de Agosto. En aquel momento no tuve en cuenta que esa sería la semana posterior a las elecciones PASO, claramente eso lo podría haber tomado como un indicio de lo que podría ocurrir en las elecciones.
Ahora bien, y pensando en las elecciones del 27 de Octubre, observo que para los últimos 7 días de octubre hay aspectos muy complicados en la carta de asunción de Macri:
* El día 19 de Octubre, Pluton por carta armonica se posicionará en el grado 16º Aries: sobre Urano natal y haciendo oposición al Marte natal.
* El día 25 de Octubre, la conjunción Luna/Saturno por carta armonica llega al MC natal -3º Sagitario- y al mismo tiempo Urano por carta armonica estará en el grado 4º Geminis, es decir oponiendose al MC natal del ciclo y a la Luna/Saturno progresada de armonica.
* El día 25 de Octubre, por tránsitos, Marte se ubicará en el grado 14º Libra en cuadratura exacta al Pluton natal -14º Capricornio-.
Y lo más negativo es que Marte, durante el 27/28/29/30 de Octubre, avanzará hasta el grado 16º de Libra, llegando a la tan mencionada oposición Urano/Marte natal con el agravante de que Saturno (el gran malefico) estará en el grado 15º de Capricornio, es decir, a menos de 1º grado de aquella terrible configuración.


Es muy dificil pensar que con estos posicionamientos el gobierno de Macri pueda llevarse un buen resultado de las elecciones. Marte retornando a su posición natal justo el día de las elecciones es un pésimo indicio sobre todo por tratarse de la Casa VIII (crisis y finales).

Como ya mencioné en mi otro post en Enero, Noviembre el panorama es preocupante para el país,  porque la revolución lunar que comienza Argentina tiene a Marte exiliado en Libra en el MC lunar haciendo cuadratura a la Luna -19º Capricornio-. Todos sabemos que Marte es el dios de la Guerra, y en un pésimo aspecto con la Luna -pueblo- puede deducirse que hay que esperar momentos de mucha violencia, protestas, lio en las calles.

Además, la carta de asunción de Macri, recibirá la tercer y más fuerte cuadratura de Saturno a Marte/Urano natal profundizando en este mes todos los desastres económicos que venimos teniendo.

Habrá que estar atentos a la carta de asunción del nuevo gobierno. Si efectivamente se produce el 10 de Diciembre, es alentador el estado de la Luna ese día (exaltada en Tauro), y varios planetas dignos en sus signos (Saturno en Capricornio, Marte en Escorpio). Por otra parte, no será positivo que el Sol esté tan cerca de la cuadratura con Neptuno. De ser el 10 de diciembre el día de asunción, habría que buscar la mejor hora para que el gobierno asuma y no se repita lo que sucedió el 10 de diciembre de 2015 cuando Macri asumió no sólo el peor día posible, sino en el peor HORARIO posible. Ojalá el nuevo gobierno tenga algún tipo de asesoramiento astrologico serio.

Un saludo,
Juan Cruz.

7 comentarios:

  1. Realmente interesante todo los análisis que planteas. Y con muchos aciertos sin dudas. Podrias hacer algun analisis en cuanto a la oposición al gobierno de Macri, principalmente si hay alguna posibilidad de exito para las postulaciones a nuevos cargos, de procesados por corrupción? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No entendiste el post me parece, o no lo leíste.. te está diciendo que en noviembre puede haber caos social con corralito o dólar a 100 o algo muy grave como para que la gente salga a la calle! Y te preocupa Cristina con 14 causas en las que nada le pudieron encontrar y la metieron a la fuerza... Dios mío, a veces pienso que merecemos todo esto

      Borrar
    2. anonimo...cabeza de termo deteccted...claro que nos merecemos todo esto, por que el pais esta lleno de descerebrados como vos..nada le pudieron encontrar dice...anda a hacerte una paja con la cara de flor

      Borrar
  2. Y el River vs. Boca? Aunque ya me imagino lo que vas a decir

    ResponderBorrar
  3. sera que el asesoramiento astrologico que tuvieron en la asunción del 2015 si fue serio? muy serio de hecho... un boicot astrologico...

    ResponderBorrar
  4. Hola Juan, recomendás sacar la plata de los bancos? sinceramente con este panorama tan oscuro me da miedo. Saludos y felicidades por el muy buen laburo, un gusto leerte.

    ResponderBorrar
  5. Espero que pase algún meteorito imprevisto y acomode los tránsitos para que pase lo que pase sea al menos en PAZ

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: