UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

jueves, 2 de abril de 2020

La astrologia si predijo la epidemia del Coronavirus para 2020

Andre Barbault lo anticipó en 2014 y Boris Cristoff en 2016

















En estos últimos días estoy leyendo muchas publicaciones de diarios digitales, y comentarios de gente que se burla de la astrologia diciendo "como puede ser que no haya predicho nada del Coronavirus para este año, la astrologia es una mentira". A mi, como amante de la astrologia, me hierve la sangre al leer como estos ignorantes intentan desprestigiarla. Y digo ignorantes porque ignoran lo que es realmente la astrologia y como funciona, porque para criticar algo primero tenes que estudiarlo y luego ver si resulta o no, no se puede descalificar sin conocer.

Por eso en esta publicación les hago saber a todos ellos que además de ignorantes son mentirosos: porque si grandes astrologos, como Andre Barbault y Boris Cristoff predijeron para estos tiempos una crisis mundial de gran escala.

Lo que leerán a continuación que escribió Barbault en su libro y lo que escucharán que dijo Cristoff en una entrevista en TV, les cerrará la boca a muchos y dejará con la boca abierta a otros.

Esto escribió Barbault en el año 2014 en su libro "La seconde guerre mondiale" en la página 144-145:
“El próximo vencimiento crítico que se anuncia cae alrededor de la triple conjunción Júpiter-Saturno-Plutón de 2020-2021. Se trata igualmente, a lo largo de recorrido del índice cíclico del nuevo siglo, de su punto inferior más bajo; este trío astral, triangulándose por cuadrado y semi-cuadrado Urano-Neptuno. Nadie duda que, con esta red de nueve disonancias aglomeradas en un cuarto del zodíaco, puede hacerse sentir un fuerte desequilibrio universal.

 No obstante, no hay lugar para temer una Tercera Guerra Mundial, porque los tres ciclos mayores planetarios del trío Urano-Neptuno-Plutón se despliegan en sus fases ascendentes: prosecución general de un camino constructivo de la humanidad, lo cual no responde a una deflagración universal, caso de que esta disonancia general debiera manifestarse en hecho bélico.

La tendencia saturno-plutoniana, que Júpiter amplifica aquí por su compañía, se suma por su afinidad con los valores sombríos de caída, de sima, sino de elevación de fuerzas oscuras, subterráneas u otras de tonalidad destructiva. El individuo es sometido a escalofríos, a obsesiones de negación, de humanidad que regresiona, entra en tinieblas y envilece. Estamos conducidos a temer también un nuevo peligro de pandemia: la terrible “peste negra” de 1347-1348 llevaba esta signatura, aunque nosotros no nos hallamos en el estado de indefensión terapéutica de entonces… De todos modos, la misma naturaleza corre riesgo de ser una especie de fuente de caos de un orden diferente, haciendo surgir, por ejemplo, graves perturbaciones geofísicas. 

No se excluye tampoco que la sociedad mundial sea puesta a prueba. ¿Puede conocer nuestro continente un nuevo tiempo de glaciación, minado por fuerzas profundas? La renovación del ciclo Júpiter-Saturno, que afecta Plutón en un circuito cerrado de disonancias de Urano-Neptuno, hace pensar en la posible venida de un nuevo desequilibrio general. Golpeando particularmente a la comunidad europea, expuesta más gravemente a la crisis o instalándose en una especie de estado crepuscular.  

Podemos interrogarnos también a propósito del tránsito de este trío Júpiter-Saturno-Plutón sobre la posición de Júpiter (22º Capricornio) del Estado chino (Pekín, 1/10/1949, 15 h 15 m). ¿Signo de interrogación para la comunidad internacional frente a este gran país asiático, al borde ya del liderazgo mundial?” 

Hasta mencionó a China como punto a tener en cuenta en base a que esta triple conjunción caería sobre un planeta importante de su carta natal. Increible, ¿no?.

El astrologo Boris Cristoff, valiendose de la misma herramienta, señaló hace cuatro años que en 2020 se viviría una pandemia. A continuación les dejo el video de la entrevista que le hicieron a Boris en en diario "El país" en Abril de 2016:


El estaba tan convencido de lo que veía para 2020, que estaba preparando un libro llamado "Ojo al 2020", obviamente haciendo alusión a lo que se vendría. El video que está arriba es un fragmento de la entrevista completa que la pueden encontrar aca:  https://www.youtube.com/watch?v=KlLZc9j01V8 como ustedes verán, el video fue subido a youtube el 16/4/2016.

Lamentablemente Boris falleció en enero de 2017, no llegó a publicar su libro y no pudo ver cumplir su predicción, lo mismo sucedió con Andre que murió en octubre de 2019. Desde donde estén queridos Maestros, sepan que la astrología les agradece por sus años de estudio, por su seriedad y por demostrar, a través de estos grandes aciertos, la efectividad de la misma dejando bien en alto su buen nombre y honor.

A continuación, les explico que fue lo que ambos vieron astrologicamente para predecir lo que ahora está sucediendo.


Lo que hicieron fue contemplar la "gráfica de Gouchon". Esta era una gráfica calculada por el respetado astrologo Henry Gouchon, y luego perfeccionada por otro grande de la astrología mundana como lo fue Andre Barbault; la misma calculaba los años más críticos de un siglo, donde había más probabilidades de guerras, enfermedades, crisis economica y también apuntaba los años de mayor tranquilidad y estabilidad.


¿Cómo lo calculaba? Este sistema contempla el tránsito de los planetas pesados (Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón). Cuando más juntos se ubiquen estos planetas en el zodiaco, es cuando la curva de la grafica cae y nos señala los momentos más criticos de para la humanidad. En cambio, cuando más distendidos están los planetas, la curva sube, y nos señala los periodos de paz y tranquilidad. Tan simple, pero tan efectivo como eso.

Si quieren profundizar en esta tecnica, ver su historia y más detalles les recomiendo leer el siguiente articulo escrito por Boris Cristoff en 2007: https://www.astrogreen.es/crisis_mundial.html Allí entre otras cosas habló del año 2020 como el año de punto de inflexión del sistema financiero donde capaz "habría que cambiarlo por otro más sostenible", si en el 2007:

"LA GRAN CRISIS DEL SIGLO XXI
La gran bajada desde 2014 a 2022, parece tan crítica como de 1976 a 1983 de la gráfica anterior. Ambas crisis llegan a 250º, el mismo valor en grados pero la de 2014-2022 con el doble de tiempo de la de 1976-1983. Serán 14 años de crisis, mientras que la crisis predicha por mí entre 1976 a 1983 fue la mitad, es decir de 7 años... El 2018 (con la entrada de Saturno en Capricornio) se puede notar con más fuerza, es el año donde surge la necesidad de hacer algo o de cambiar el sistema... El 2020 será el año del cambio, veremos si los políticos estarán a la altura de lo que pide el mundo. Por las dudas, en esas fechas sería conveniente asegurar la existencia, las posesiones, afirmar las relaciones y los sentimientos y aprender a vivir con poco... si el destino lo permite. Esta es la fecha donde si es verdad que se viva una verdadera crisis económica y sea necesario cambiar el sistema financiero por otro más sostenible. Será una verdadera oportunidad para los economistas y los Estadistas que quieran pasar a la historia. Más abajo se explica como se llega a esta conclusión.
"

Muchos otros astrólogos, en los últimos años han hablado bastante de la maléfica conjunción entre Saturno y Pluton, que se produce cada 36 años aproximadamente, y que en este 2020 se volvería a dar. Todos esperabamos que la misma traiga eventos negativos, le asignabamos todo tipo de complicaciones que iban a implicar un antes y un después en nuestro sistema, como finalmente está ocurriendo.  Por supuesto que muy pocos dijeron que sería una pandemia, porque los astrologos no somos videntes que sabemos exactamente lo que va a pasar, sino que detectamos momentos de mayor energia convulsa y eso lo observabamos la mayoria para este 2020; claro que genios de la astrologia como Boris Cristoff que tenían ese nivel de precisión nacen pocos por siglo.

____________________________________________
Te invito a seguirme en mi twitter donde voy subiendo a diario contenido astrologico: @ElBlogDeJC

12 comentarios:

  1. Gracias juan cruz por publicar esto. Se nota tu amor y respeto por la astrologia. Gracias por compartirlo con nosotros.


    ResponderBorrar
  2. También me gustaría saber cuando pasa todo.

    ResponderBorrar
  3. Estás estudiando cuándo pasaría la pandemia en Argentina?

    ResponderBorrar
  4. Es muy constructivo plantear las predicciones astrológicas desde el punto que lo haces vos, otorgándole seriedad y sustento científico. Creo que uno de los grandes cambios en la humanidad será aprender a mirar más la naturaleza y por ende al universo.

    ResponderBorrar
  5. Me encanto el artículo. En realidad me llaman la atención todos estos temas. Les envío un artículo interesante de los signos más inteligentes. Saludos. https://www.joya.life/blog/los-signos-mas-inteligentes/

    ResponderBorrar
  6. Estoy buscando un articulo de astrologia que hable de la pandemia...... pocos astrologos desde octubre 2019 escribieron sobre ella... y ahora la encuentro y nada menos que Barbault y Cristoff GENIAL!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Estuve buscando un articulo sebre la pandemia escrito por astrologos en ingles y castellano desde octubre 2019 y recien encuentro este nada menos que Barbault y Cristoff GENIAL!!!!

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: