UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

sábado, 19 de diciembre de 2020

Análisis astrologico: Boca vs Racing (Copa Libertadores 2020)

Estuve analizando durante varios días el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Dudé si hacer público el análisis o no, porque es tan alta la paridad desde lo astrologico que creí conveniente abstenerme; pero como esto es un aprendizaje constante haré público lo que pienso aunque esto implique cometer un error por tener que hilar tan fino.

¿Por qué digo que es muy parejo? Porque al analizar la carta astral de los ciclos de ambos DT, encuentro testimonios ambiguos de los dos lados; pero creo que uno de los dos tiene una pequeña ventaja astrologica que veremos si la concreta. Por supuesto que tal paridad, estimo se verá reflejada en una serie muy ajustada que considero se definirá por muy poco.

Que ambos directores tecnicos hayan debutado con una diferencia de un día tampoco ayuda a que podamos diferenciar bien sus cartas, ya que la gran mayoría de los aspectos que tenga uno los tendrá el otro, por eso también echaré mano a la carta astral del primer ciclo de Miguel Russo en Boca.

El análisis a continuación. 

En la revolución lunar, Russo al tener la Luna en 19º Libra recibirá la oposición del malefico Marte, lo cual puede implicar muchos conflictos o desavenencias al interior del equipo o durante el juego. Pasa que también es cierto que esa Luna recibe un trigono exacto del Nodo Norte. Una buena y una mala. 

Es notable que a ambos Saturno le afectará a su Mercurio natal. Al DT de Racing le da de lleno en la revolución lunar, mientras que al DT de Boca le da de lleno por tránsito el día del partido. ¿Qué pesará más? ¿RL o tránsitos? Pienso que puede afectar más un aspecto exacto en una RL que en un tránsito posterior. 

Si vemos la RL conversa del ciclo Russo, vemos como Neptuno lunar le hace cuadratura al MC lunar: testimonio negativo que puede indicar decepciones. Pero vemos como Jupiter lunar le hace trigono al ascendente natal: testimonio de alegría y éxito. Otra vez, muy contradictorio. Pensemos que esta misma carta abarca también por ejemplo el superclásico vs River por la Superliga. ¿Será que nos habla de una buena y una mala durante este periodo de 30 días que cubre la revolución lunar? Puede ser. El tema es dilucidar cuando será la buena y cuando la mala. 

La RL conversa de Beccacece tampoco es categórica, oscila entre buenas y malas. Esto es lo dificultoso de esta serie, que no hay cartas categóricas como si las tenía por ejemplo River cuando eliminó a Paranense. 

Para aquello de identificar cuando puede ser un momento puntual tenemos que apuntar los cañones para las herramientas que nos dan información para el día del partido: los tránsitos y las direcciones armónicas.

Si vemos las cartas armonicas, y si bien la de Russo tiene algunos aspectos tensos, la de Beccacece tiene una cuadratura de Saturno/Pluton a la Luna natal lo que creo que puede indicar o un estado emocional del equipo muy alterado, o en el peor de los casos una desazón por una derrota.

Si miramos los tránsitos, entiendo que la posición del cielo de Saturno/Jupiter beneficiará más a Boca que a Racing. Porque en el mapa de su primer ciclo, Russo tiene Mercurio en 1º Acuario, donde primero llegará el gran benéfico el día del partido. Pero sobre todo creo que esa conjunción de los cronocratores beneficará a Boca, porque le hace un trigono al MC de su carta natal (0º Geminis) y le hace un sextil a su Luna natal (0º Aries).

Como habrán podido leer, la serie está muy pareja pero hay algunos detalles como los que enumeré al final que creo que pueden inclinar la balanza levemente para el lado de Boca en esta serie. Veremos que termina aconteciendo.

______________________________________________________
Te invito a seguirme en mis redes sociales
(@ElBlogDeJC):
www.twitter.com/ElBlogDeJC
https://www.youtube.com/channel/UCkb1EwmY4BHXDYqgV_W7-Sg
www.facebook.com/ElBlogDeJC
www.instagram.com/ElBlogDeJC


8 comentarios:

  1. Confió más en vos que en el equipo de Boca, abrazo juan cruz querido jaja

    ResponderBorrar
  2. Buen día, Juan Cruz. Podés analizar el 2021 de Boca?

    ResponderBorrar
  3. Racing tiene en esta copa la maldición de Alianza Lima, igual que Nacional, podrá llegar a la final pero no ganarla.

    ResponderBorrar
  4. Desde ayer que tengo el pálpito de que, si pasa Boca, va a ser sufriendo (no sé si por penales o ganando por una mínima diferencia). Está difícil. Veremos qué sucede...

    ResponderBorrar
  5. Hola Juan Cruz, vas a nalizar el 2021 de central con el Lily y la sudamericsana

    ResponderBorrar
  6. Ojalá se cumpla tu predicción!

    ResponderBorrar
  7. QUE GRANDE SOS JC QUERIDOO

    ResponderBorrar
  8. Gracias JC por demostrar la seriedad de la astrologia. Aunque no siempre aciertes, vos demostras la seriedad de la astro y eso vale mucho

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: