UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

lunes, 14 de diciembre de 2020

La astrología de River para la definición de la Copa Libertadores 2020


Vamos a ver como está aspectado River en su carta natal para las próximas semanas que es donde se define la Copa Libertadores, también analizaremos la carta natal del ciclo Gallardo como DT del equipo; a partir de ello concluiré sobre las chances astrológicas de uno de los grandes candidatos al titulo de esta atípica edición del torneo más importante del continente.

El análisis a continuación.


Debemos partir de la revolución solar del club para este periodo vigente. 


Es positivo el trigono de Pluton al Sol/NN natal, es un aspecto que da potencia y fuerza a la institución, probablemente para llegar lejos; también es auspicioso el trigono de Jupiter a la Luna radical dando un buen clima y animo. Pero es muy desalentadora la ubicación del planeta Venus, que quizá sea el más importante de esta carta anual primero por regir el ascendente solar y segundo y sobre todo por ser el dispositor de los planetas ubicados en la Casa 9 natal, lo encontramos retrogrado, en una cuadratura muy cerrada a Neptuno, en conjunción al Pluton natal y en trigono a Saturno natal. Esta configuración me parece bastante negativa, interpreto que puede ser significadora de desilusiones y frustraciones en el plano internacional (Casa 9 anual y MC radical). 

Si vemos los tránsitos para estas próximas semanas, el club se verá muy afectado por el tránsito de Neptuno en el grado 18 de Piscis ya que desde esa posición hace aspecto tenso a dos planetas importantes de su carta natal: al Júpiter natal ubicado en 17º Aries significador del extranjero y competencias internacionales, y al Plutón natal 19º Géminis siendo este planeta muy destacado en las acciones del club por estar en conjunción al MC.

Si analizamos los tránsitos conversos para la semana del 30/1 cuando sería la eventual final, observo a Saturno en cuadratura exacta al Sol y a Neptuno nuevamente en tensión a Jupiter: dos aspectos extremadamente duros. ¿Hay algunos aspectos positivos? Si, por progresión secundaria la Luna se encontrará en trigono a Venus y Pluton por tránsito le hará trigono al Sol. ¿Alcanzará?

Veamos que encontramos en la carta del ciclo Gallardo para el próximo mes para asi poder llegar a una conclusión.


Primero veamos la revolución solar vigente del ciclo (julio 2020-julio 2021), ésta no me parece lo suficientemente buena para obtener un titulo tan resonante, más bien considero que está bastante por abajo de las expectativas. ¿Por qué? Primero por el estado del Sol en la revolución: en la triste Casa 12 y en oposición a Júpiter/Plutón anunciando muchísimas dificultades para obtener logros. Luego porque Marte anual se ubica en cuadratura al Pluton natal, otro aspecto de muchísima presión y significador de frustración. Urano desde la Casa 9 en cuadratura al ascendente solar puede hablarnos de imponderables en el ámbito internacional

Luego si analizamos los tránsitos para este mes y el próximo, notaremos como Pluton se posicionará en el grado 24 de Capricornio, haciendo una durísima oposición al Sol natal del ciclo indicando un momento extremadamente duro para el ego y la vitalidad del equipo, además cerrando una T cuadrada con Marte: pésima configuración. Esta era la misma posición que tuvo Pluton para comienzos de marzo, semana donde Boca le arrebató el titulo por el torneo local. 

Como verán priman los malos aspectos. Y lo que me termina de confirmar que River no podrá salir campeón en esta Copa Libertadores es la revolución lunar que regiría para cuando se dispute la final:


Esta carta es un compendio de pésimas configuraciones astrológicas. Es notable como se forma una gran cruz cósmica en el grado 23 de los signos cardinales que pone en tensión al Sol y Marte natales, y a Marte y Pluton de la carta lunar: esto derrumba toda posibilidad de consagración. Además Jupiter y Saturnos unidos en el grado 0 de Acuario, en oposición al Jupiter radical también asi lo indican.

Luego de analizar ambas cartas astrales, me permito concluir desde mi humilde óptica astrológica que River está imposibilitado de coronarse en esta copa. Como siempre digo, la astrología es perfecta pero quienes la interpretamos no lo somos así que a no desanimarse amigos riverplatenses, la esperanza nunca hay que perderla. Vamos a ver que termina aconteciendo.

PD: La carta natal de River utilizada en este articulo es la del 15/05/1904 con hora rectificada que se la debemos al astrologo Mario Raskovsky. Aclaro que también considero efectiva la carta del 25/5/1901 pero por cuestiones didácticas enfoco el informe desde sólo una de las cartas. Muchos quizá se sorprendan, pero ambas cartas natales "funcionan" para el club. Algo similar sucede con la carta natal del país, el reconocido astrologo Carlos "Spicasc" Raitzin nos demostró hace años que la carta del 25/5/1810 también refleja la realidad de Argentina, sobre todo política. Esto podría enmarcarse dentro de la teoría, sobre la cual varios astrólogos de la antigüedad han escrito, que señala la importancia de la carta astral "de concepción" ya que ésta también nos brinda información de la persona; por supuesto que esta técnica no sería ajena a instituciones como parece demostrarnos el caso de River o de nuestra Nación. 

Un saludo grande para todos,
Juan Cruz Sirius.

20 comentarios:

  1. De Boca y Racing vas a hacer analisis juan cruz?

    ResponderBorrar
  2. Juan querido si tenes tiempo analiza el Boca-Racing, Muchas gracias

    ResponderBorrar
  3. Juan, la final es el 30 no el 23, cambia algo para vos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. para esa parte, nombro a saturno y neptuno aspectando de mala manera, hasta el 30 creo que seguiria igual, porque son planetas lentos, aunque creo que river queda afuera en semis

      Borrar
  4. Como va todo bien? Hay chances de hacer el de racing?

    ResponderBorrar
  5. A racing como lo ves?

    ResponderBorrar
  6. Ya lo habías dicho juan, pero que lo rectifiques de esta manera me liquido jaja... Espero no tardemos mucho en volver a ganar la copa. Muchas gracias x tu análisis !

    ResponderBorrar
  7. Ya era sabido por medio de los astros se según varios astrólogos lo ven imposible, pero en año 2016 atl. Nacional no tenia aspectos de campeón y fue campeón , en el 2017 tenía aspectos tremendos Lanús y fue campeón gremio , que se yo la verdad de esto de la astrología, nacional de Uruguay debería golear a river ahora a la vuelta porque tienen tremendos aspectos positivos , bah también los tuvo en la ida , hay algo que se está analizando mal todo este párate cambio un montón de cosas

    ResponderBorrar
  8. Según alguien por ahí dijo que la final podía ser Gremio, Palmeiras. Gremio quedó afuera, así que Palmeiras si llega a la final es campeón. Nacional y Racing no pueden salir Campeón ya que estuvieron con ALIANZA LIMA. Hace años que Alianza mata grupo.

    ResponderBorrar
  9. Hola Juan, es lógica la interpretación de que River no gane y que incluso quedé afuera en semifinal, pero, este profundo análisis que hiciste... ¿No debería analizarse en conjunto con los presentes de los demás equipos? ¿Y si los demás equipos tienen emplazamientos peores?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Si, tiene lógica lo que decis de hecho es un poco arriesgado, pero para mi los aspectos son tan contundentes que me sorprendería muchisimo que salga campeon con esas configuraciones. Pero bueno si llega a la final compararé con los datos del otro equipo/DT para ver que observo.

      Borrar
    2. Hola Juan Cruz, como ves el partido de Boca-Racing? A quien ves pasando de ronda? Gracias

      Borrar
  10. Me parece que Gallardo es tan extraordinario que no le aplica nada negativo, tiene algún secreto... Lo dice un hincha de Boca.

    ResponderBorrar
  11. No es el mismo análisis. Para River, hay que analizar la carta de 1901. Es la que más concuerda con los resultados obtenidos. No lo digo solamente yo, sino muchos astrólogos con muchos más años que nosotros.

    ResponderBorrar
  12. Hola Juan como estas, gran análisis este año es metal guiandome por lo de la champions el último fue el 2010 con Bayern perdiendo la final con inter
    Y el ciclo metódico de 19 años tmb te lleva al bayern con valencia
    Y en lo que es la libertadores tenes que en 2010 fue campeón inter de porto alegre y en 2011 Santos
    Y el ciclo metónico es muy favorable a palmeiras y boca
    No sé si compartís esto conmigo pero me gustaría conocer tu opinión que te parece la astro china? Si nos guiamos por eso entre palmeiras y boca llega uno y me parece que es palmeiras pq a boca no lo veo bien pero podría llegar boca tmb o Santos, de Racing me sorprendería que llegue pq no veo nada que lo favorezca en lo chino pero tiene una muy buena RS la academia y puede sacar a boca. Si saca Racing a boca tiene que llegar palmeiras por el otro lado el ciclo de 19 años es contundente como lo ves?

    ResponderBorrar
  13. Juan, la eliminación sería con Palmeiras o en la final?. De caso a llegar a una final con Boca como saldría? Si es que ya viste algo. Gracias crack

    ResponderBorrar
  14. Pero aquí ahora con la clasificación de boca a semi se está dando una paradoja astrologíca , ningúno de los 4 equipos tienen cartas de campeón , están todos con tránsitos de frustraciones, cómo se hace ahora? Se analiza partido a partido para ver quién tienen una leve inclinación positiva?

    ResponderBorrar
  15. Vi en varios foros de astrologia que muchos dicen que boca y river llegan a la final, analizando sus partidos de semifinales. En caso de que sea asi no queda dudas de que boca se va a tomar revancha del 2018. River para el dia de la final tiene pesimos aspectos

    ResponderBorrar
  16. Se podrá hacer un análisis de la vuelta contra Palmeiras JC? Sabiendo lo complicado que es futbolísticamente remontar un 0-3 de local, que tan complicado astrológicamente está River

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: