UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

miércoles, 20 de enero de 2021

La pésima carta astral de asunción de Joe Biden

La importancia de la carta astral "de inicio" (en cualquier ámbito)

 El presidente electo asumió en el peor día y horario posible, esta carta marca que será un gobierno desastroso, y tendrá muchas dificultades. En las próximas semanas haré un estudio astrológico al respecto de esta carta y de la astrología de EE.UU para los próximos años.

A los detallistas como quien escribe no se nos escapó este detalle, presten atención: ellos siempre hacen la jura del presidente a las 12:00 exacta, cada 20 de enero. En esta ocasión se adelantaron once minutos y fue 11:49hs. ¿Casualidad? No lo creo. ¿Por qué? ¿Cambió algo?

A continuación lo explico y desarrollo la importancia de una buena "carta astral de inicio" para cualquier empresa o emprendimiento.

Lo más grueso e importante de la carta no, sigue siendo pésima, pero si cambió el grado de la Luna: de esta manera evitaron que esté en el grado 29 (considerado fatídico desde la antigüedad), y con estos onceminutos de diferencia la Luna quedó 28º57' de Aries. El cambio de poco servirá, porque la Luna está "vacia de curso" (nunca hay que comenzar algo con Luna "VOC") y a escasos minutos del grado 29: será un gobierno catastrófico y EE.UU deberá atravesar años durísimos con el retorno de Pluton a su posición natal.
Evidentemente saben y estaban asesorados de que la carta astral era pésima y lo único que tenian al alcance para modificar (unos minutos), lo hicieron; o quizá fue casualidad del destino. Nunca lo sabremos fehacientemente, sólo conjeturar. O quizá si lo sabremos dentro de unos años: hoy recordaba como la astrologa de Ronald Reagan (Joan Quigley) años después contó en un libro como asesoró al presidente durante su mandato y entre otras anecdotas geniales contó como hizo adelantar cinco minutos la juramentación de su segundo mandato para que un aspecto astrologico positivo quedara exacto.

Este es un buen caso para señalar que la importancia de la carta astral a la hora de empezar algo es vital, desde abrir un comercio, hasta la asunción de un presidente (nación, club, empresa). Si un consultante viniera a preguntarme y me dice que el 20/1/2021 a las 12hs Washington iba a iniciar un comercio, le hubiera dicho que ni por casualidad se le ocurra hacerlo ese día. Al menos debería esperar al día siguiente (luego de la tarde) a que la Luna ya haya superado la conjunción con Marte/Urano y la cuadratura con Jupiter/Saturno.
Y lo ideal sería por lo menos esperar una semana más a que Marte/Urano se alejen de la cuadratura con Saturno, el Sol se aleje de la conjunción con Saturno y esté en conjunción a Jupiter y que la Luna forme buenos aspectos con ellos.
Pero como eso es algo casi imposible de hacer en el caso de la asunción de un presidente en EE.UU (ya hace décadas, y no se si siglos, que todos los presidentes asumen el 20/1), deberán atenerse a las consecuencias que esa carta le deparará y que el destino le tiene preparado a EE.UU indefectiblemente con el retorno de Pluton a su posición radical generando una crisis inédita para el país.
Podes leer mis articulos acá en mi web y escucharme en https://youtube.com/ElBlogDeJC
Te invito a seguirme en mis otras redes sociales @ElBlogDeJC:

3 comentarios:

  1. Ese adelantamiento es algo así como poner una almohada encima del colchón, para que se tire desde el tercer piso de un edificio en llamas.
    Dale biden, aleteá como colibrí mientras caés, poné algo de tu parte la c... de de tu...

    Cuadraturas en la 12, Nodo Norte en la 2 retrógrado, fortuna opuesta al sol! Salvense los que puedan!

    Será interesante de ver cuando el dólar haga crack. Interesante y me asusta un poco, porque nuestro país, tan deseperadamente atado a esa divisa se volverá tambien un caos.

    ResponderBorrar
  2. podrías analizar la carta de china para los próximos años?

    ResponderBorrar
  3. Juan, vos también ves que el mandato de Biden termina por fallecimiento?.

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: