UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

viernes, 30 de julio de 2021

"Djokovic no ganará el 'Golden Slam', se llevará una sorpresa"


El 7 de julio me hicieron una entrevista en radio "La Red" de Jujuy, en el programa "La tribuna". Allí hablé de la astrología aplicada al futbol, y también de la astrología aplicada al tenis.

A contramano de todos los análisis tenísticos que daban a Novak Djokovic como gran favorito a conquistar el "Golden Slam", es decir ganar los 4 torneos de grand slam y a su vez ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos (logro que sólo consiguió Stefi Graff), pronostiqué en base a su carta natal que esto no sería posible para el y que se llevaría una sorpresa en al menos uno de los tres eventos de envergadura que restaban jugarse (Wimbledon, JJ.OO, Us Open) e incluso puntualicé que para mi ganaría Wimbledon pero que la decepción vendría después

Y asi terminó sucediendo, el serbio obtuvo la copa en Wimbledon, pero no pudo consagrarse en las olimpiadas y así echa por tierra la hazaña de igualar la épica de Graff realizada en 1988.

¿Por qué hice esta predicción? Porque el planeta de las sorpresas y los imponderables, Urano, entre julio y septiembre se ubica en el grado 14 de Tauro en oposición a su Mediocielo natal que es el punto de la profesión y el éxito. Esto también lo desarrollé cuando hice mi articulo sobre la astrología de Wimbledon el 26 de junio (https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2021/06/la-astrologia-para-wimbledon-2021.html)

El audio de la entrevista lo pueden escuchar a continuación:


En las redes sociales me encontras como @ElBlogDeJC
www.facebook.com/elblogdejc
www.twitter.com/elblogdejc
www.instagram.com/elblogdejc
www.youtube.com/elblogdejc

Si te interesa recibir mis artículos en tu celular podes sumarte al grupo de telegram:

4 comentarios:

  1. Creo que es de tus mejores aciertos juan cruz tremendo!! Mis felicitaciones crack

    ResponderBorrar
  2. Excelente predicción. Que ves en las próximas elecciones. Muy buena técnica.predictiva

    ResponderBorrar
  3. Quien crees que ganará el us open entonces? Mdevedev?
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Quien crees que ganará el us open entonces? Zverev? Gracias

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: