UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

domingo, 6 de febrero de 2022

La astrologia de Boca para 2022


Como vengo haciendo desde hace varios años, a continuación analizaré la astrologia de Boca para este 2022. Respondo a la gran pregunta de si ganará o no la Copa Libertadores, y señalo los mejores y peores momentos del año.


La revolución solar del club (carta anual que abarca abril 2022-abril 2023) la considero mediocre. Marte, planeta importante en la carta de un club pero más en Boca por ser dispositor del Sol (regente del Ascendente natal) quedó muy afectado. Recibe la conjunción del maléfico Nodo Sur y la cuadratura de Saturno, significando muchos obstáculos y debilitamiento en lo deportivo. Esto queda confirmado por la posición de Marte solar en conjunción al Saturno solar. 




 Luego, Urano forma cuadratura partil con el Ascendente del club señalando inestabilidad, situaciones imprevistas que generan cambios drásticos en el club en general. Pluton converso se opondrá al ASC y hará cuadratura al Venus natal, indicando un año donde pueden vivirse crisis que lleven a transformaciones profundas. 

Estas configuraciones me hacen pensar que Boca no logrará su máximo objetivo del año, que es obtener la Copa Libertadores; eso lo descarto de plano. 

Pero no todo es negativo en la carta anual del club, la Luna solar quedó exaltada y arriba del Jupiter natal lo que hace pensar que alguna alegría importante debería tener la hinchada del club durante el año. También juega a favor la posición de Mercurio en conjunción partil al Sol y en trigono al ASC radical, estos aspectos podrían darle la posibilidad de coronarse en algún torneo local. 

 Los momentos más positivos y los más negativos del 2022 para Boca. 

Desde mitad de abril a mitad de mayo el club podría beneficiarse por el paso de Jupiter en el último decanato de Piscis y primero de Aries, ya que formará un trigono con Marte natal y hará conjunción a la Luna radical. Esto último se repetirá hacia la segunda mitad de octubre, que puede ser otro momento favorable para la institución, quizá allí es donde más chances tengas de coronarse. 

 Los momentos más críticos son la segunda mitad de mayo y junio porque Saturno se estaciona en 25º Acuario formando cuadratura partil con el Marte radical. Julio es otro mes critico, porque Saturno converso hará cuadratura a Marte rx mientras que Pluton converso hace cuadratura exacta al Venus natal. Estimo que en esas semanas el club deba afrontar situaciones muy adversas, y no me extrañaría que allí se produzca la eliminación de la Copa. 

Si llega con chances en algún torneo hacia octubre podría beneficiarse del paso de Jupiter por la Luna radix.

:::::::::::::::::::::::::::

9/11/2017 - "Boca no ganará la Libertadores 2018"
Pueden leer aquel articulo en: https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2017/11/el-2018-astrologico-de-boca-juniors.html

En las redes sociales me encontras como @ElBlogDeJC
www.facebook.com/elblogdejc
www.twitter.com/elblogdejc
www.instagram.com/elblogdejc
www.youtube.com/elblogdejc

Si te interesa recibir mis artículos gratuitamente en tu celular podes sumarte al grupo de telegram:

15 comentarios:

  1. HolA juan ..el.29.de octubre es la final de la libertadores 22

    ResponderBorrar
  2. En mayo se cierran los grupos ..en junio y julio son los octavos ..

    ResponderBorrar
  3. OJO JUSTO EN LA SEGUNDA MITAD DE OCTUBRE SE DEFINE LA LIBERTDORES, SI TIENE UNA ETAPA FAVORABLE PODRA GANARLA....

    ResponderBorrar
  4. y que hay de la Carta Natal de Battaglia'

    ResponderBorrar
  5. Y LA LIQA PROFESIONAL SE DEFINE LA SEGUNDA MITAD DE MAYO , AHORA DOMINGUEZ VA A ORGANIZAR EN BOCA -RIBER PARA JUNIO/JULIO (OSCTAVOS)

    ResponderBorrar
  6. Una pregunta: si en ese caso queda fuera en Fase de Grupos, entra a Sudamericana y pasa de Julio. Tiene chances claras de consagrarse? Considerando que la final es en Octubre. Eso nomas. Gracias por el analisis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querés que lo dirija Carlos Amarilla?

      Borrar
  7. Juan gracias por está lectura,

    ResponderBorrar
  8. Hola Juan, yo creo que el problema mayor de Boca es que no ha aprendido nada del tránsito de Plutón al sol y a la luna, más sabiendo que está en la casa 4 y en cuadratura al ascendente peor. Es mi humilde opinión. Concuerdo con el resto también

    ResponderBorrar
  9. BATAglia se queda '? LO RAJAN? CARTA NATAL DE RIQUELME-

    ResponderBorrar
  10. Quien ganara la copa de la liga?

    ResponderBorrar
  11. Por que Juan no contestas aunque sea la preguntas importantes que te hacen

    ResponderBorrar
  12. Si no tiene ganas de contestar, no tiene ganas. Dejenlo en paz a Juan

    ResponderBorrar
  13. Buenas tardes colega, lindo trabajo, llegué buscando, dónde se pueden conseguir los horarios de las cartas natales de los equipos?

    ResponderBorrar
  14. tenes pensado hacer la prediccion boca 2023?

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: